Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

Sonia-Movistar
Moderador Senior
Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

En este post podrás plantear las dudas (que seran contestadas a la mayor brevedad posible)  o consultas que tengas sobre la nueva oferta de FUSIÓN+ que se acaba de anunciar, de esta forma dichas dudas quedaran agrupadas en un solo hilo para que sean de utilidad para el resto de clientes y usuarios. 

 

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 662
72.897 Visitas
661 RESPUESTAS 661
LaJubi46
Yo probé el VDSL

Y porque me cambiais lo que yo escribo?

Mensaje 251 de 662
3.047 Visitas
luis alcazar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Actualmente tengo contratado Fusión + con ADSL junto con el paquete deportes total de 36 €. Que nueva oferta tendría que coger para seguir viendo todo el fútbol y los deportes?

Mensaje 252 de 662
3.036 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@alberto_Movistar 

Es indignante que me respondas que la subida de 3 € fue por el giga adicional, todos sabemos que fue por la Champions-league, sólo que en aquella subida al menos a los que no nos gusta el fútbol tuvimos algo a cambio, en esta ocasión ni un detalle para los que no nos gusta el fútbol. Esto es un abuso en toda regla, en vuestras notas de prensa podéis engañar como queráis, pero los clientes no somos tontos.  Esto es una [....] y estoy dispuesto a denunciar, si alguien conoce como basarlo que me envíe la información, gracias. 

Mensaje 253 de 662
2.913 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Los que tenemos Fusión 300 Mb + Paquete Familiar + 1 linea móvil, si no comunicamos nada ¿pasamos directamente a partir del 5 de agosto a Fusion +?

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 254 de 662
2.844 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10478

FACUA ampliará su demanda contra Telefónica tras la nueva subida de precios de Movistar Fusión

Espero que consigan algo...YO NO QUIERO FUTBOL!!!...darnos alguna opción alternativa!!!

Mensaje 255 de 662
3.199 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

Bueno, pues tras un par de intentos, sin respuesta, de saber si hay algún sitio donde consultar claramente los contenidos de cada oferta, voy a hacer una pregunta muy concreta:

 

Según el post de la Movisfera:

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fusión +

 

fusion+ movisfera movistarCon un precio de 70€ u 85€, en función de la conectividad del cliente (30 o 300 Mbps de fibra simétrica HD), tendrá una línea fija, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB de datos, TV Familiar, 8 partidos de Liga, la Copa del Rey y la Champions para los clientes que dispongan de 300 Mbps.

 

También podrás acceder a los contenidos desde tu Pc, Smartphone, consola, Tablet o Smart TV. Con más del 6.000 títulos de series, películas y documentales a tu disposición y el servicio grabaciones incluido.

 

Con la Fibra simétrica disfrutarás de HD, misma velocidad de subida que de bajada, simultaneidad en el uso de dispositivos sin detrimento de la calidad y la velocidad y mejora de la experiencia de juegos online.

 

Fusión+ 2

 

A un precio de 100€ en cobre o 110€ fibra 300Mbps al mes en función del tipo de conectividad, incluirá todas las mejoras de Fusión+ y además:

 

     canales futbol movistar movisfera

      - Todos los partidos de la liga BBVA , incluido el partidazo y toda la Copa del Rey.

 

 

        

futbol movistar movisfera       - Competiciones nacionales y europeas: UEFA Champions League, UEFA Europa League, 

       Premier League, Ligue 1, Serie A, Liga Belga, Liga Portuguesa, Copa Alemana, UEFA Youth 

       League, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Brasil y Primera

       División Femenina.

 

 

 

                                -  Con los canales más prestigiosos con contenidos generalistas y temáticos.

 

                     Movistar+ movistar movisfera

 

Con Fusión+2 además, dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3GB de datos cada una, los cuales podrás compartir entre tus líneas móviles para que gestiones tus megas como tú decidas.

 

Y la  LÍNEA FIJA con cuota de Línea incluida, todas las llamadas a fijos y 550 min/mes para llamar a móviles (500 minutos Sábado a domingo +50  minutos de Lunes a Viernes).

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

interpreto que los canales FOX HD, AMC HD, etc. únicamente estarán disponibles con Fusion + 2.

 

¿Estoy en lo cierto o es algo que aún no se ha rectificado del post?.

 

Os agradecería una respuesta sencilla (SI o NO), porque si la respuesta es SI, resulta que, además de pagar 5 € más, tendría menos canales en HD que los que tengo actualmente.

 

 

 

Mensaje 256 de 662
3.193 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

REPITO NO HAGÁIS CASO A ESTOS EMPLEADOS DE MOVISTAR QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES CONFUNDIR.

Tienen la misma información que nosotros y se limitan a responer lo que aparece en la''nota de prensa'' de Movisfera,esperemos al Domingo-Lunes con las tarifas oficiales y ya veréis como seguro que se puede contratar todo el Fútbol en Fusion+ como hasta ahora, me remito a estos sólidos argumentos:

 

1-Tiene que existir obligatoriamente un Paquete Fútbol ya que en Satélite lo deberán contratar así.

2-En la web oficial de Movistar se actualizó esta mañana con los contenidos nuevos de esta temporada (excepto LaLiga2 no confirmada aún) http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/futbolhttp://www.movistar.es/particulares/television/tv-futbol/ también han actualizado los canales disponibles de fútbol ahora (han retirado C+Liga2).

3-Sería pegarse un tiro en el pie ya que los abonados se fugarían a mansalva a Vodafone donde ahora se puede ver la TV en HD en ADSL y con U7D...

 

Conclusion Tranquilidad!!

Mensaje 257 de 662
3.192 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

No le veo sentido alguno al hecho de que Fusión+2 Premium, no s epueda contratar en Fibra 30Mbps.

Mensaje 258 de 662
3.092 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

@Esty23 a parte de la denuncia de Facua ( y seguramente de otras entidades de consumidores), lo razonable seria que cada abonado tambien interpusiera una denuncia en consumo por esta subida impuesta a la fuerza con un contenido que no queremos tener y mucho menos pagar.

Mensaje 259 de 662
3.059 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

rafaelespada escribió:

Hola @Alberto_Movistar:

Gracias, ahora me ha quedado (al menos a mí) bastante clara la duda expuesta.

Para los que tienen Fusión+ 300Mb y paquete Premium les interesa cambiarse, pero no porque paguen LO MISMO, como dices en mayúsculas. Es porque les OBLIGAIS a pagar 5€ de subida y así, con esa subida, pagan lo mismo que con el nuevo paquete. 

Y los que salimos perdiendo somos los de Fusión+ 30Mb con paquete Premium. Que con la subida de 2€ NO OBTENEMOS NINGUN BENEFICIO. ¿O tenemos que dar gracias a Dios por seguir viendo lo mismo...?

 

Por cierto, ingrato trabajo el día de hoy el tuyo... 

 

Gracias.


Al contrario, mis funciones y compromisos estan en otros lugares de la empresa, colaboro como empleado para intentar ayudar a los clientes y mis compañeros de RRSS me crearon un perfil de colaborador (empleado) para este fin, si te pasas por movisfera veras otros post que edito con informacion interesante.

 

 

Saludos

Mensaje 260 de 662
3.053 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

@Alberto_Movistar pues creo que no haces bien tu trabajo, por que solo respondes a quien te interesa responder y a los que te estamos incidiendo en que nos respondas a las cuestiones sobre la subida e imposicion de los 8 partidos de futbol haces caso omiso a dichas preguntas.

Mensaje 261 de 662
3.018 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

dennyus escribió:

@Alberto_Movistar pues creo que no haces bien tu trabajo, por que solo respondes a quien te interesa responder y a los que te estamos incidiendo en que nos respondas a las cuestiones sobre la subida e imposicion de los 8 partidos de futbol haces caso omiso a dichas preguntas.


Hola @dennyus como he dicho en otro post colaboro de manera voluntaria, mis funciones estan en otro lado de la empresa, estoy aqui porque me gusta ayudar a los clientes, bien dicho esto paso a contestarte, que lo voy haciendo por orden de posteo, como se puede ver en las respuestas que es secuencial a las preguntas.

 

La actualizacion de precio es para los paquetes actuales, esto conlleva la creación de una nueva oferta, que puede interesarte o no. el hecho de subir el precio no te lleva a la nueva oferta, de hecho si proactivamente no pides un cambio te quedas como estas con los paquetes que tengas pero con el nuevo precio, cada uno si quiere actulizarse a fusion+2 o fusion+4 con sus respectivas modalidades debe comunicarlo por los canales comerciales habituales.

Mensaje 262 de 662
2.964 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

@Alberto_Movistar te vas por la tanjente sin responder a mi consulta.

 

yo tengo fusion 300 familiar, y se me va a subir obligatoriamente 5€ la cuota con el añadido de 8 partidos de futbol, y yo no quiero ese contenido, ni lo he solicitado ni lo quiero consumir., por que se nos obliga a tener que pagar por ello??

 

esa es mi consulta.

Mensaje 263 de 662
2.949 Visitas
tonino90
Yo probé el VDSL

Buenas yo tengo fibra 300  con premium y una segunda linea movil adicional fusionada. Podria contratar fusion +2 y la linea adicional tenerla en el pack o tendria q contratar una 3 linea movil

Mensaje 264 de 662
2.948 Visitas
planeta25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Actuamente tengo tengo el antiguo cana+ premium con el iplus gratis ya que entonces tuve que comprarlo yo. pago unos 72 €, y por otro lado con notra operadora internet simetrico de 200 megas un mívil ilimitado, uno con 300 minutos y otro de 100 minutos y pago unos 78 €. Total sobre 150.

Estoy valorando la opción de pasarme a las nuevas modalidades de fusion.

Pero tengo alguna duda, ¿Qué oferta sería la más conveniente ? Imagino fusión +2 con dos miviles ilimitados y y un vive 13, calulo que eso me saldría por el precio actual 135 + 13+ 2 o tres euros del establecimiento de llamada de la linea vive. ¿ Es así?. Esa es la mejor oferta? o me sugieren otra?.

Por otro lado tengo la duda con el satelite. ¿No sé qué va mejor, si el satelite o la conexión por internet?. El router lo tengo con el ordenador principal en una habitación y la tele que iria en el salón. No sé si eso tiene algo que ver por un lado y por otro la calidad de ambos no se si es diferente.

Un saludo y gracias

Mensaje 265 de 662
2.892 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Por que seguiis llamando Canal+ Partidazo ,si  se va llamarse Movistar Partidazo?

Mensaje 266 de 662
2.864 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

RIVIK48 escribió:

O sea que teniendo fibra 30 con premiun, voy a pasar a pagar 2 euros más (120€) a cambio de perder la champions???

Esto es así???


Hola @RIVIK48 comprendo que la nueva no te encaje, pero por otro lado lo que antes valia 12€ (fibra 300) y 28€ (linea movil adicional) en total 40€ ahora por 15€ esta disponible en la nueva oferta.

 

Saludos

Mensaje 267 de 662
2.860 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

dennyus escribió:

@Alberto_Movistar te vas por la tanjente sin responder a mi consulta.

 

yo tengo fusion 300 familiar, y se me va a subir obligatoriamente 5€ la cuota con el añadido de 8 partidos de futbol, y yo no quiero ese contenido, ni lo he solicitado ni lo quiero consumir., por que se nos obliga a tener que pagar por ello??

 

esa es mi consulta.


Comprendo que no lo quieras, pero es que se ha decidido que sea asi, entiendo que no pueda ser de tu agrado los contenidos que se han añadido.

 

Saludos

Mensaje 268 de 662
2.852 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

@Alberto_Movistar descodificador cuando daréis más detalles, se puede elegir por wifi o por cable? 50€ con instalacion? Se llevan el que tienes y te ponen el nuevo? Lo de ver contenidos sin conexión, para que equipos será? 

Mensaje 269 de 662
2.850 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

annubis escribió:

Bueno, pues tras un par de intentos, sin respuesta, de saber si hay algún sitio donde consultar claramente los contenidos de cada oferta, voy a hacer una pregunta muy concreta:

 

Según el post de la Movisfera:

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fusión +

 

fusion+ movisfera movistarCon un precio de 70€ u 85€, en función de la conectividad del cliente (30 o 300 Mbps de fibra simétrica HD), tendrá una línea fija, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB de datos, TV Familiar, 8 partidos de Liga, la Copa del Rey y la Champions para los clientes que dispongan de 300 Mbps.

 

También podrás acceder a los contenidos desde tu Pc, Smartphone, consola, Tablet o Smart TV. Con más del 6.000 títulos de series, películas y documentales a tu disposición y el servicio grabaciones incluido.

 

Con la Fibra simétrica disfrutarás de HD, misma velocidad de subida que de bajada, simultaneidad en el uso de dispositivos sin detrimento de la calidad y la velocidad y mejora de la experiencia de juegos online.

 

Fusión+ 2

 

A un precio de 100€ en cobre o 110€ fibra 300Mbps al mes en función del tipo de conectividad, incluirá todas las mejoras de Fusión+ y además:

 

     canales futbol movistar movisfera

      - Todos los partidos de la liga BBVA , incluido el partidazo y toda la Copa del Rey.

 

 

        

futbol movistar movisfera       - Competiciones nacionales y europeas: UEFA Champions League, UEFA Europa League, 

       Premier League, Ligue 1, Serie A, Liga Belga, Liga Portuguesa, Copa Alemana, UEFA Youth 

       League, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Brasil y Primera

       División Femenina.

 

 

 

                                -  Con los canales más prestigiosos con contenidos generalistas y temáticos.

 

                     Movistar+ movistar movisfera

 

Con Fusión+2 además, dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3GB de datos cada una, los cuales podrás compartir entre tus líneas móviles para que gestiones tus megas como tú decidas.

 

Y la  LÍNEA FIJA con cuota de Línea incluida, todas las llamadas a fijos y 550 min/mes para llamar a móviles (500 minutos Sábado a domingo +50  minutos de Lunes a Viernes).

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

interpreto que los canales FOX HD, AMC HD, etc. únicamente estarán disponibles con Fusion + 2.

 

¿Estoy en lo cierto o es algo que aún no se ha rectificado del post?.

 

Os agradecería una respuesta sencilla (SI o NO), porque si la respuesta es SI, resulta que, además de pagar 5 € más, tendría menos canales en HD que los que tengo actualmente.

 

 

 


NO, esos canales no se tocan siguen estando en todas las modalidades de Fusion+

Solo es una imagen representativa de algunos canales del paquete familiar.

 

Saludos

Mensaje 270 de 662
2.842 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

imponer una subida y unos contenidos no solicitados es ilegal y las asociaciones de consumidores os van a tumbar esta decision en los tribunales.

 

ya esta bien de tanto abuso. No haberos gastado tanto dinero en el futbol, los abonados no tenemos que pagar vuestra mano rota.

Mensaje 271 de 662
2.836 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

luis alcazar escribió:

Buenas tardes

 

Actualmente tengo contratado Fusión + con ADSL junto con el paquete deportes total de 36 €. Que nueva oferta tendría que coger para seguir viendo todo el fútbol y los deportes?


Hola @luis alcazar En la nueva oferta puedes coger el Fusion+2 Futbol que vale 110€ en fibra 300 y 100€ en ADSL y añadir el paqute deportes 10€ y el motor 10€ total 130€ en 300mb y 120€ en ADSL, pero ten en cuenta el fusion+2 premium que por 5€ mas añades el cine y las series mas las funciones del premium (U7D, ver desde el inicio, y control del directo)

 

Saludos

Mensaje 272 de 662
2.820 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado
usuario_38 escribió:

REPITO NO HAGÁIS CASO A ESTOS EMPLEADOS DE MOVISTAR QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES CONFUNDIR.

Tienen la misma información que nosotros y se limitan a responer lo que aparece en la''nota de prensa'' de Movisfera,esperemos al Domingo-Lunes con las tarifas oficiales y ya veréis como seguro que se puede contratar todo el Fútbol en Fusion+ como hasta ahora, me remito a estos sólidos argumentos:

 

1-Tiene que existir obligatoriamente un Paquete Fútbol ya que en Satélite lo deberán contratar así.

2-En la web oficial de Movistar se actualizó esta mañana con los contenidos nuevos de esta temporada (excepto LaLiga2 no confirmada aún) http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/futbolhttp://www.movistar.es/particulares/television/tv-futbol/ también han actualizado los canales disponibles de fútbol ahora (han retirado C+Liga2).

3-Sería pegarse un tiro en el pie ya que los abonados se fugarían a mansalva a Vodafone donde ahora se puede ver la TV en HD en ADSL y con U7D...

 

Conclusion Tranquilidad!!


 

Hola usuario_38 los paquetes fusion quedan tal y como se han contado tanto en IPTV como en Satelite, lo que aun no se ha publicado es la TV satelite no fusion, el que no haya paquete futbol es porque se ha troceado entre el fibra 30/adsl y el fibra 300, de esta manera pierde sentido un paquete solo para las ligas internaciones y el partidazo, que este junto con los contenidos del fibra 30/adsl y fibra 300 se podran tener desde el fusion+2 futbol y fusion+2 premium

 

Que en Satelite fusion tiene que haber un paquete futbol, debe, lo unico que aun no sabemos como se compondra la oferta para los solo TV satelite.

 

Saludos

Mensaje 273 de 662
2.779 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Una pregunta, y lamento si uso un tono de reproche, la verdad es que no es mi intención.

 

¿Porque, los abonados que tenemos Fibra de 30 megas, si queremos el paquete Premium con segunda linea completa, tenemos que pasarnso a 300 megas?.

 

Y una duda sobre la facturación. Hasta ahora, en la factura de Movistar aparecia el precio d elos que era Fusión+ Familia (es decir los 68e), indicando si era por IPTV o por satelite. Y en la factura del antigo Canal+, aparecia el precio del paquete premium contratado, los canales a la carta, quien los tuviera contratados, y los decodificadores, si se tenia mas de uno, o si fuera iPlus.

 

¿Como se dividirán ahora lso costes en las facturas?, ¿en la del antiguo Canal+, lo relativo a los decos del satelite, y los canales a la carta, si lso hubiera, y todo lo demas, en la de Movistar?.

Mensaje 274 de 662
2.755 Visitas
GRISHA
Mi vida cambió con el ADSL
Yo tengo Fusión 30mb + Línea Móvil Adicional. 2 dudas: 1) ¿La adicional también contará con 3gb de datos, como la principal? 2) ¿Se podrá elegir los 8 partidos de liga de cada jornada entre Primera y Segunda, o serán 8 partidos fijados de antemano y todos ellos de Primera? Es que, si son de Primera, no me interesa.
Mensaje 275 de 662
2.740 Visitas