Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

Sonia-Movistar
Moderador Senior
Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

En este post podrás plantear las dudas (que seran contestadas a la mayor brevedad posible)  o consultas que tengas sobre la nueva oferta de FUSIÓN+ que se acaba de anunciar, de esta forma dichas dudas quedaran agrupadas en un solo hilo para que sean de utilidad para el resto de clientes y usuarios. 

 

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 662
72.161 Visitas
661 RESPUESTAS 661
Pedramola
Yo probé el VDSL

Gabriel escribió:

Y otra duda

 

A los que tenemos

Telefono Fijo

1 Linea Movil

TV Familiar

30 Mb Fibra

Paquete Futbol Contratado.  pagando 68 + 25 € total = 93 € /mes

 

¿Se nos migra automaticamente a la mejor opción según el paquete contratado actualmente?

 

A ver si algún moderador aclarase algo

 


Entiendo que desde el 3 de agosto pasaras a tener fusión+ con los 8 partidos de liga  y copa Rey por 70 €.

Si quieres más fútbol (partidazo, champios, ligas internacionales), has de pasarte a 300 mb con fusión+ 2 y pagar la nada despreciable cifra de 110 €. Eso si, te endiñan una línea móvil adicional y una subida de velocidad que lo más posible no te interese para nada, como es  mi caso.

A todo esto, mi respuesta a movistar con estas condiciones es que me quedo con fusión+ por 70€.

Yo pierdo partidos de mi equipo, ellos pierden 23€  mensuales.

 

PD.: esto de no poder quedarse con 30 mb y una línea móvil para tener todo el fútbol creo que es un grave error por parte de movistar, pero está claro que los que entienden de su negocio son ellos.

Mensaje 326 de 662
2.628 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

 

Voy a resumir como veo la cosa, contandolo con la paquetizacion antigua para no liarme:

 

- El paquete basico sube 5 euros, quedandose en 85 euros y incluyendo parte del futbol.

- El paquete de futbol sigue costando 25 euros, incluye el resto del futbol y una linea movil adicional.

- El paquete premium sigue costando 50 euros, incluyendo todos los paquetes y una linea movil adicional.

- El resto de paquetes quedan al mismo precio.

 

 

Y, si se tiene el paquete premium, por 25 euros al mes se pueden contratar dos lineas moviles mas (quedando 4 en total).

 

EN RESUMEN:

 

- Subida de 5 euros para todos.

- El paquete basico podra ver parte del paquete futbol.

- El paquete futbol y premium contaran con una linea movil extra.

 

Conclusiones:

 

A quien le guste el futbol y deportes, a joderse y aguantar la subida de 5 euros, y aprovechar la linea adicional para algo.

 

Quien solo lo tenga por cine / series, lo recomendable seria bajar a fusion contigo con un ahorro de 23 euros mensuales, y contratar netflix y peliculas de alquiler de alguna compañia que si que este realmente interesada en vender este tipo de contenidos.

 

Mensaje 327 de 662
2.571 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

A lo que me viene una duda a la cabeza...

 

Esta linea movil extra, a demas de ponerla para disimular la subida, implicara algun tipo de permanencia? sera tan facil darla de baja como llamar al 1004 y decir "quiero pasar a fusion normal, ya no quiero el premium, cancelar la linea movil" o habra problemas del tipo "la linea se tiene que cancelar a parte y queda fuera de fusion, blablablabla"?

Mensaje 328 de 662
2.556 Visitas
Gabriel
Yo probé el VDSL

Segun Movistar Acaba de publicar los precios y las modalidades para los que tenemos

Fusion+ y solo queremos 1 linea de movil

 

Opcion 1

Fusion+ 30 Mb Incluye 70 € mes

Incluye:  8 Partidos de futbol.  
Sin Champions.
Pudiendo contratar partidazo contratación independiente. por 10 € más al mes  Saldria entonces  por 80 € mes  pero recordad  SIN Champions

 

Opcion 2

Fusion+ 300 Mb 85 € mes  

Incluye 8 Partidos de futbol.  

Incluye  Champions.

Pudiendo contratar partidazo contratación independient por 10 € mes
Coste total salria entonces por 95 € al mes

 

Fuente http://www.adslzone.net/2016/07/01/ya-conocemos-precio-del-partidazo-la-nueva-oferta-movistar-fusion...

 

Opcion 3

Pasarse a Fusion+2
Lo incluye todo lo anterior y una linea adicional de movil por 110 € mes

(Incluye 300 Mb, 8 partidos Liga, Champions y Partidazo)

 

Mensaje 329 de 662
2.534 Visitas
DavidPastrana99
Más integrado que la RDSI

Yo soy cliente de Fusion+, me interesaría cambiar a Fusión+ 2 Premium. Si solicito este 3 de julio el cambio, ¿puedo disfrutar ya desde ese día de las ventajas del nuevo paquete o tengo que esperar más de un mes, hasta el 5 de agosto, a la activación?


Gracias. 

Mensaje 330 de 662
3.122 Visitas
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá

 


ManuelRobaina escribió:

nmarti escribió:

 

A ver, no termino de entender todo esto de las nuevas fusiones.

 

Significa esto que dejaran de estar disponibles los paquetes? es decir, para contratar el paquete premium tengo que contratar si o si 3 lineas? no se puede contratar solo como hasta ahora? y que pasa con el paquete de cine, series?


Como paquete dejan de existir Fútbol, Deportes Total y Premium. 

 

El resto de paquetes sigue igual. Esto según lo dicho por los moderadores en este hilo. A ver si les da una luz y cambian de idea. 

 

Futbol y Premium van asociados a las líneas y a la velocidad. Debes tener como mínimo 2 líneas y 300 megas (o ser ADSL), excepto para los 8 partidos de Bein La Liga. 

 

Ahora te parecerá una locura pero deja pasar un par de días... y te lo seguirá pareciendo

 

 

-- Pero esto no tiene ningún sentido (con Fusion+ fibra 30MB) por lo siguiente:

 

Ahora pagaba 68€ + 28€ de linea adicional. TOTAL 96 EUROS

Con la subida de 2€, tendría supuestamente TOTAL 98 EUROS (70€ con Bein La Liga (o como se llame de 8 partidos de liga) + 28€ de línea adicional) Eso tiene sentido, te suben 2 euros y te dan esos 8 partidos.

¿Qué sentido tiene que contrate el Fusion 2+, que cuesta TOTAL 100 EUROS si no te dan todo el fútbol? No creo que para tener todo el fútbol tengas que subir a 300 megas porque el Fusion 2+ no tiene nngún sentido ni ventaja.

Mensaje 331 de 662
3.116 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

En mi caso soy cliente con contrato FUSION + FIBRA 300M TV SATÉLITE. Esto es, cliente de Fusión + fibra óptica 300 Mbps manteniendo la televisión por satélite y me gustaría continuar así (manteniendo el satélite y el iPlus). Además, tengo otra línea móvil adicinal en mi paquete actual de fusión. Mi pregunta es si es posible pasar al nuevo contrato FUSION + 2 PREMIUM manteniendo la televisión por satélite, con lo que los nuevos paquetes incluidos en la oferta nueva los debería ver por satélite. Y en caso afirmativo, ¿cómo harían la facturación de la televión? ¿me tendría que suscribir al paquete PREMIUM por satélite y el coste me lo descuentan de la factura de Digital Plus como se hace actualmente con el paquete Familiar a los clientes fusión de satélite o van a integrar ya las dos facturas en una?

Mensaje 332 de 662
3.111 Visitas
johncrichton
Yo probé el VDSL

10€ El partidazo, sobreprecio, uno o dos partidos a la semana a precio de canal entero. Y aún así, en Fusión+ 1 de momento nada de Canal + Fútbol. 

 

Si los 10€ incluyeran partidazo y las ligas internacionales de Movistar, a 95 € en total, sería más "razonable"

Mensaje 333 de 662
3.108 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

entonces todo el futbol quedaria por 15 euros mas que ahora, nada mal.

 

por casualidad no se sabe si habra un premium en fusion normal, no?

Mensaje 334 de 662
3.103 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

nmarti escribió:

entonces todo el futbol quedaria por 15 euros mas que ahora, nada mal.

 

por casualidad no se sabe si habra un premium en fusion normal, no?


Según los moderadores no lo habrá. 

Mensaje 335 de 662
3.104 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Mugabi escribió:

 


ManuelRobaina escribió:

nmarti escribió:

 

A ver, no termino de entender todo esto de las nuevas fusiones.

 

Significa esto que dejaran de estar disponibles los paquetes? es decir, para contratar el paquete premium tengo que contratar si o si 3 lineas? no se puede contratar solo como hasta ahora? y que pasa con el paquete de cine, series?


Como paquete dejan de existir Fútbol, Deportes Total y Premium. 

 

El resto de paquetes sigue igual. Esto según lo dicho por los moderadores en este hilo. A ver si les da una luz y cambian de idea. 

 

Futbol y Premium van asociados a las líneas y a la velocidad. Debes tener como mínimo 2 líneas y 300 megas (o ser ADSL), excepto para los 8 partidos de Bein La Liga. 

 

Ahora te parecerá una locura pero deja pasar un par de días... y te lo seguirá pareciendo

 

 

-- Pero esto no tiene ningún sentido (con Fusion+ fibra 30MB) por lo siguiente:

 

Ahora pagaba 68€ + 28€ de linea adicional. TOTAL 96 EUROS

Con la subida de 2€, tendría supuestamente TOTAL 98 EUROS (70€ con Bein La Liga (o como se llame de 8 partidos de liga) + 28€ de línea adicional) Eso tiene sentido, te suben 2 euros y te dan esos 8 partidos.

¿Qué sentido tiene que contrate el Fusion 2+, que cuesta TOTAL 100 EUROS si no te dan todo el fútbol? No creo que para tener todo el fútbol tengas que subir a 300 megas porque el Fusion 2+ no tiene nngún sentido ni ventaja.



Totalmente de acuerdo, no tiene ningún sentido. Pero es que no hay Fusion+2 de 30 megas (solo si tienes la desgracia de ser ADSL)

 

Ahora a ver si consigues que lo entiendan ellos 😉

Mensaje 336 de 662
3.091 Visitas
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá

ManuelRobaina escribió:

Mugabi escribió:

 


ManuelRobaina escribió:

nmarti escribió:

 

A ver, no termino de entender todo esto de las nuevas fusiones.

 

Significa esto que dejaran de estar disponibles los paquetes? es decir, para contratar el paquete premium tengo que contratar si o si 3 lineas? no se puede contratar solo como hasta ahora? y que pasa con el paquete de cine, series?


Como paquete dejan de existir Fútbol, Deportes Total y Premium. 

 

El resto de paquetes sigue igual. Esto según lo dicho por los moderadores en este hilo. A ver si les da una luz y cambian de idea. 

 

Futbol y Premium van asociados a las líneas y a la velocidad. Debes tener como mínimo 2 líneas y 300 megas (o ser ADSL), excepto para los 8 partidos de Bein La Liga. 

 

Ahora te parecerá una locura pero deja pasar un par de días... y te lo seguirá pareciendo

 

 

-- Pero esto no tiene ningún sentido (con Fusion+ fibra 30MB) por lo siguiente:

 

Ahora pagaba 68€ + 28€ de linea adicional. TOTAL 96 EUROS

Con la subida de 2€, tendría supuestamente TOTAL 98 EUROS (70€ con Bein La Liga (o como se llame de 8 partidos de liga) + 28€ de línea adicional) Eso tiene sentido, te suben 2 euros y te dan esos 8 partidos.

¿Qué sentido tiene que contrate el Fusion 2+, que cuesta TOTAL 100 EUROS si no te dan todo el fútbol? No creo que para tener todo el fútbol tengas que subir a 300 megas porque el Fusion 2+ no tiene nngún sentido ni ventaja.



Totalmente de acuerdo, no tiene ningún sentido. Pero es que no hay Fusion+2 de 30 megas (solo si tienes la desgracia de ser ADSL)

 

Ahora a ver si consigues que lo entiendan ellos 😉


Exacto... yo creo que debe ser algún error de Movistar porque la información que he leido en Xakatamovil y en otros medios dice que Fusion 2+ es para ADSL y para Fibra de 30MB también. Lo que está claro es que este hilo tiene cientos de mensajes y de preguntas, por lo que yo creo que lo razonable es que hicieran una tabla explicando cómo queda todo.

 

Muchas gracias por tus conclusiones y análisis.

Mensaje 337 de 662
3.053 Visitas
rs05
Yo probé el VDSL

Entonces a los que pagamos 68 E. nos suben 2 E. y a cambio veremos fútbol. En mi caso será que podré ver fútbol pero no lo veré y lo pagaré.

Al final 2 E. de subida para tener lo mismo que tengo  ahora. Ni siquiera la segunda línea móvil que hay en el Fusión Contigo.

Posiblemente me cambie al Fusión Contigo. No es tan importante para mí la TV.

No veo ninguna mejora en estas nuevas tarifas, subida de precios sí.

 

Mensaje 338 de 662
2.990 Visitas
rafaelespada
Yo probé el VDSL

A no ser que reculen, que no creo, NO darán Fusiíon+2 o +4 para velocidad de 30Mb. 

Y no lo darán porque es ahí de donde sacarán el dinero SIN coste para ellos. ¿Amplían infraesfructuras para una línea más de móvil? ¿Te cambian el router o la fibra de tu casa para pasar de 30 a 300Mb? 

No, pues a igual coste para ellos, más coste para tí y ellos salen ganando. Eso sí, queda fino fino el decir que mejoran las condiciones para los clientes... 

Cobran mucho en Telefónica, porque nos quieren vender la moto de que es mejor pagar un poco más con mejores servicios... cuando ya pagamos los servicios a precio de oro. No sé a ellos, pero 15€ al mes a mí me cuesta mucho ganarlos...

 

Mensaje 339 de 662
2.990 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Mugabi escribió:

ManuelRobaina escribió:

Mugabi escribió:

 


ManuelRobaina escribió:

nmarti escribió:

 

A ver, no termino de entender todo esto de las nuevas fusiones.

 

Significa esto que dejaran de estar disponibles los paquetes? es decir, para contratar el paquete premium tengo que contratar si o si 3 lineas? no se puede contratar solo como hasta ahora? y que pasa con el paquete de cine, series?


Como paquete dejan de existir Fútbol, Deportes Total y Premium. 

 

El resto de paquetes sigue igual. Esto según lo dicho por los moderadores en este hilo. A ver si les da una luz y cambian de idea. 

 

Futbol y Premium van asociados a las líneas y a la velocidad. Debes tener como mínimo 2 líneas y 300 megas (o ser ADSL), excepto para los 8 partidos de Bein La Liga. 

 

Ahora te parecerá una locura pero deja pasar un par de días... y te lo seguirá pareciendo

 

 

-- Pero esto no tiene ningún sentido (con Fusion+ fibra 30MB) por lo siguiente:

 

Ahora pagaba 68€ + 28€ de linea adicional. TOTAL 96 EUROS

Con la subida de 2€, tendría supuestamente TOTAL 98 EUROS (70€ con Bein La Liga (o como se llame de 8 partidos de liga) + 28€ de línea adicional) Eso tiene sentido, te suben 2 euros y te dan esos 8 partidos.

¿Qué sentido tiene que contrate el Fusion 2+, que cuesta TOTAL 100 EUROS si no te dan todo el fútbol? No creo que para tener todo el fútbol tengas que subir a 300 megas porque el Fusion 2+ no tiene nngún sentido ni ventaja.



Totalmente de acuerdo, no tiene ningún sentido. Pero es que no hay Fusion+2 de 30 megas (solo si tienes la desgracia de ser ADSL)

 

Ahora a ver si consigues que lo entiendan ellos 😉


Exacto... yo creo que debe ser algún error de Movistar porque la información que he leido en Xakatamovil y en otros medios dice que Fusion 2+ es para ADSL y para Fibra de 30MB también. Lo que está claro es que este hilo tiene cientos de mensajes y de preguntas, por lo que yo creo que lo razonable es que hicieran una tabla explicando cómo queda todo.

 

Muchas gracias por tus conclusiones y análisis.


Con la opción que tú dices tienes 30Mb + línea adicional+ 8 partidos de liga.

 

El fusión+ 2 te incluiría todo lo anterior pero con 300Mb+ la champions+ el partidazo+canal fútbol por 110€ y no hay posibilidad de fibra 30.

 

La opción de 100 es sólo para los de cobre

Mensaje 340 de 662
2.987 Visitas
FranciscoJavierArteaga
Yo probé el VDSL

Pues yo voy hacer portabilidad, voy a quitar la tele que pa lo que dan...

voy a contratar dos líneas e Internet y me voy ahorrar una pasta

basta ya de subidas abusivas, gracias Movistar por abrirme los ojos y ver que estoy pagando un dineral al mes por una [....]a de tv que no me aporta nada

Mensaje 341 de 662
2.963 Visitas
Surfi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Mi caso es el siguiente:

 

Tengo movistar Fusion+ (300Mb simetricos) con el paquete de TV Premium HD y con una sola linea por el que actualmente pago alrededor de 130€.

 

Cual seria mi nueva tarifa a partir del 3 de Agosto? Y en caso de que añadiese una segunda linea? Me interesa saber los dos casos.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 342 de 662
2.940 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Surfi escribió:

Hola,

 

Mi caso es el siguiente:

 

Tengo movistar Fusion+ (300Mb simetricos) con el paquete de TV Premium HD y con una sola linea por el que actualmente pago alrededor de 130€.

 

Cual seria mi nueva tarifa a partir del 3 de Agosto? Y en caso de que añadiese una segunda linea? Me interesa saber los dos casos.

 

Gracias y un saludo


135 € por lo que ya te interesaría pasarte a la modalidad fusión +2 Premium que es ese precio e incluir otra línea aunque sea para usar los datos.

Mensaje 343 de 662
2.911 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

              ATENCION A MI MENSAJE

Tengo la resolución DEFINITIVA de como queda todo (los precios son en Canarias,pero miradlo).

http://subefotos.com/ver/?99cc62e5c99afc0562d2b9bada55cc2fo.jpg#codigos

IMG-20160701-WA0002.jpg

Mensaje 344 de 662
2.893 Visitas
NextGen
Yo probé el VDSL

Los que tengan Fusión+ 30 Mb de Fibra (68€) + Paquete Fútbol (25€) y no van a pasarse a las nuevas modalidades, son los grandes perjudicados: no sólo es que con la subida de 2€ no les van a añadir nada, sino que van a perder Bein Sports (Champions League, Europa League y Ligas Internacionales), ya que Bein Sports pasa a ser un canal exclusivo de la Fibra 300 Mb.

 

DE RISA.

Mensaje 345 de 662
2.862 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Se confirma todo lo que han dicho los moderadores menos el partidazo a la carta que no veo por ninguna parte.

Mensaje 346 de 662
2.860 Visitas
adrian_vigo
Yo probé el VDSL

Sobre este párrafo:

 

Tras el verano, Telefónica continuará mejorando su oferta lanzando una nueva modalidad de fibra óptica con 50 Mbps simétricos.

 

 

¿Será también para los que NO tenemos Fusión? (Fijo + Internet 30 Mb).

 

Mensaje 347 de 662
2.839 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
<p><li-user login="Alberto_Movistar" uid="514622"></li-user>, me descojono de la risa.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Tengo el Paquete Premium, con lo que se supone que tengo ahora mismo todo el fútbol.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>No me estás dando nada que no tuviera ya con los 118 euros que pago.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Repito: ¿qué recibiré por los dos euros adicionales que me estáis pidiendo que pague?</p>
<p>Eso que dices que me das, ya lo tenía con mi tarifa Premium actual.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Por favor, no me vuelvas a decir otra tontería igual.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Ahora mismo pago 118 euros y veo lo que contratado. Me pedís 2 euros más. ¿Qué veré que no puedo ver ahora?</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Si, directamente, es que es así. Que me estáis exigiendo 2 euros más sin nada a cambio... Al menos dad la cara y reconocedlo.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Vaya cara más dura. Encima tenemos que aguantar que nos tratéis como estúpidos.</p>
Mensaje 348 de 662
2.834 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Yo, o algo no entiendo, o es un robo intolerable. Porque me aprece fatal que quien por cuestiones de cobertura no pueda ponerse Fibra, tenga que quedarse sin beIN Sports. Lamentable. Eso, o que yo lo he entnedido mal, que puede ser, ante tanto numero.

Mensaje 349 de 662
2.828 Visitas
PHCMNC
Yo probé el VDSL

Yo tengo Movistar fusión y quisiera saber si a mí me va a afectar el precio si continuo con mi servicio de ahora.

 

También quería saber si puedo abaratar mi conexión a fusión actual.

 

Gracias.

Mensaje 350 de 662
2.779 Visitas