Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

Sonia-Movistar
Moderador Senior
Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

En este post podrás plantear las dudas (que seran contestadas a la mayor brevedad posible)  o consultas que tengas sobre la nueva oferta de FUSIÓN+ que se acaba de anunciar, de esta forma dichas dudas quedaran agrupadas en un solo hilo para que sean de utilidad para el resto de clientes y usuarios. 

 

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 662
73.044 Visitas
661 RESPUESTAS 661
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

isabelhorrillo escribió:

Y existe algún paquete de ffibra 30mb con beinSports?el fusion+2?


@isabelhorrillo No, Bein Sports solo está disponible para 300 megas o ADSL. No hay por donde cogerlo pero es así.

Mensaje 376 de 662
2.720 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

paco_afan escribió:

Hola, no veo justo que no se pueda contratar Fusión+2 con la fibra 30mb; puesto que mi caso es igual que muchos otros, y veo excesivo el tener que quedarme como estoy o tener que subir a 300mb que no necesito, pero sí que me interesa ver todo el fútbol y las dos líneas de movil.

 

Espero que esto se aclare bien, puesto que en lo anunciado públicamente no dice nada de eso. Y no me entra en la cabeza que sí se pueda hacer con ADSL



 

Pues si, la verdad es que no tiene ningún sentido, no poder disfrutar de una velocidad que hemos tenido hasta ahora con una buena oferta como seria fusión +2.

Esta claro que en movistar se da por hecho que los que tenemos 2 líneas adicionales con 30 mb de fibra vamos a tragar con 300 mb porque si, al no haber la opción de 30, aunque no vayamos a sacarles partido. 

Pues en mi caso lo más que van a conseguir de momento es los 2 € que me imponen de subida a 70 € con la línea principal y seguiré manteniendo la adicional por 28 durante el verano, pues con 8 partidos tengo de sobra. Y después del verano me planteo cambiar la adicional por una vive 13. Así que de los 100 € potenciales que podrían tener conmigo o de los 110 que se piensan que voy a tragar lo mas probable es que si no rectifican acabe pagando 83 € que para llamar ya usare Whatsapp con wifi... 

Yo aconsejaría que cada uno piense bien lo que necesita y no trague con lo que te hacen creer que necesitas pues así llevamos mucho tiempo ya y de 85 € que empezamos pagando por la principal más una adicional vamos ya por 96 más lo que pretenden ahora... Y eso que ciertos contenidos se puede contratar por otras opciones más económicas... 

Es de locos... Si no escuchan nada al cliente, a poco que este ande con idea no le saldrían las cuentas. El problema es que muchos tragaran con cosas que no necesitan y acabarán pagando lo que movistar ha previsto que paguen... 

Que mérito tenéis los moderadores teniendo que intentar hacer ver las bondades de un cambio que no hay por donde cogerlo... 

Espero que los usuarios no la tomemos con ellos, ya que al fin y al cabo son solo el canal de transmisión de estas ideas "brillantes" que vendrán de más arriba... 

Saludos! 

Mensaje 377 de 662
2.540 Visitas
Ferrochato
Yo probé el VDSL

acabo de llamar al 1004 y me han comentado que al no cambiar a las nuevas tarifas me quedare visto todo lo que estoy viendo hasta ahora con el premium 30 mb incluida la champions, otra cosa esque sea nuevi cliente o actualice a las nuevas tarifas, pero si me mantengo como estoy si seguire viendo todo incluido champion

Mensaje 378 de 662
2.486 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Que bonito sería que esto fuese así, pero por desgracia creo q en el 1004 te han informado mal. 

Seguramente, si llamas 3 veces más y coges a 3 operadores distintos, cada uno te contará una película distinta. 

El 1004 suele ser así. 

Mensaje 379 de 662
2.467 Visitas
RARIRO
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tambien acabo de llamar y me han comentado lo mismo con fusion+ 68euros (mes siguiente 70euros) 30mb con fibra + premium 50 euros, seguire viendo lo mismo al tener contratada esta oferta, champions con todo el futbol,series,motor,cine y seleccion deportes, me ha comentado que los premium seguiran viendolo todo

Mensaje 380 de 662
2.418 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Borrar!

Perdón...

 

 

Mensaje 381 de 662
3.521 Visitas
NextGen
Yo probé el VDSL

yomiguy escribió:
Pues en mi caso lo más que van a conseguir de momento es los 2 € que me imponen de subida a 70 € con la línea principal y seguiré manteniendo la adicional por 28 durante el verano, pues con 8 partidos tengo de sobra. Y después del verano me planteo cambiar la adicional por una vive 13.

Mmmm, pagar 28 eurazos por una línea con Ilimitadas/3GB es una locura, más teniendo en cuenta que no hay permanencia y se es libre de portar la línea a otra compañía... Si se está dispuesto a pagar ese precio, desde ayer día 01/JULIO hasta el 31/JULIO se puede volver a contratar la SINFÍN de YOIGO: Incluye Ilimitadas y 20 GIGAS (!) por 29€/mes. Pero además, si se contrata por la web, te hacen un 20% de descuento durante 6 meses, quedándose el precio durante los primeros 6 meses en 23,20€/mes...

 

También hay opciones mucho más baratas en Amena (Ilimitadas/3GB por 19,95€/mes o Ilimitadas/8GB por 24,95€/mes), Masmóvil (Ilimitadas/8GB por 26,90€/mes), e incluso Vodafone (si habéis estado anteriormente en Vodafone, sabréis que su departamento de retenciones suele ser bastante generoso; hay info por Internet).

 

En definitiva: Hay que sondear el mercado, porque hay opciones mucho mejores.

Mensaje 382 de 662
3.482 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

También espero que Movistar habilite la posibilidad de hacer grabaciones desde su página web porque que solo esté habilitado para los de satélite me parece un poco fuerte...

Mensaje 383 de 662
3.453 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

RARIRO escribió:

Yo tambien acabo de llamar y me han comentado lo mismo con fusion+ 68euros (mes siguiente 70euros) 30mb con fibra + premium 50 euros, seguire viendo lo mismo al tener contratada esta oferta, champions con todo el futbol,series,motor,cine y seleccion deportes, me ha comentado que los premium seguiran viendolo todo


Si eso asi, la tarifa Fusión+2 Premium, e smas eocnomia...y rentable, al incluir otra linea movil completa.

Mensaje 384 de 662
3.426 Visitas
RARIRO
Mi vida cambió con el ADSL

Si, pero si necesitas otra linea de movil y mas velocidad de conexion, en mi caso ahora mismo no necesito otra linea de movil ni mas velocidad........eso si a pagar 2 euros mas por todo el morro para que no me den nada a cambio

Mensaje 385 de 662
3.401 Visitas
carlosluis
Yo probé el VDSL

No es una duda lo que tengo, es una sugerencia : No creeis que con la nueva oferta os habéis olvidado de un sector de usuarios con estas características: una sola línea de movil, 30 Mb, tv. familiar y paquete con todo el fútbol (nacional, internacional, uefa, champions, ..) Vamos, lo que había hasta ahora. Si no, como ha dicho otro usuario: va a haber mucha gente (me incluyo) que se quede con el paquete básico pagando 2 euros más por los 8 partidos y perdiendo el resto de partidos, pero movistar va a perder los 25 euros que el año pasado se pagaba por el paquete fútbol. Ya que en el resto de modalidades se nos imponen una serie de servicios que no necesitamos y por los que no estamos dispuestos a pagar. 

Creo que otras compañías no se olvidarán de este sector de usuarios.

Enfín, es solo una sugerencia.

Mensaje 386 de 662
3.346 Visitas
NextGen
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

Si eso asi, la tarifa Fusión+2 Premium, es mas eocnomica... y rentable, al incluir otra linea movil completa.


¿Más económica?:

 

- Fusión+ 30 Mbps + Paquete Premium (@Alberto_Movistar ha dicho en repetidas ocasiones que el Paquete Premium pierde Bein Sports en 30 Mbps): 68€ + 2€ + 50€ = 120€

 

- Fusión+2 Premium 300 Mbps (no hay posibilidad de 30 Mbps): 135€

 

Son 15€ más partiendo de un precio ya altísimo.

Mensaje 387 de 662
3.331 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

NextGen escribió:

ValenOrtega escribió:

Si eso asi, la tarifa Fusión+2 Premium, es mas eocnomica... y rentable, al incluir otra linea movil completa.


¿Más económica?:

 

- Fusión+ 30 Mbps + Paquete Premium (@Alberto_Movistar ha dicho en repetidas ocasiones que el Paquete Premium pierde Bein Sports en 30 Mbps): 68€ + 2€ + 50€ = 120€

 

- Fusión+2 Premium 300 Mbps (no hay posibilidad de 30 Mbps): 135€

 

Son 15€ más partiendo de un precio ya altísimo.


Pues aqui alguien miente. Porque en otor mensaje ha dejaod claor que en el satelite, aunque tengas Fibra de 30Mbps, mantienes beIN.

 

En mi caso tengo:

Movistar+ Familiar 30Mbps satelite:68€

Premium: 50€

2 iPlus: 11.20

Vive 13: 13€

Total: 142.20€

 

La tarifa Fusión+ 2 Premium, si es en 30 megas es 125 + los iplus 136.2.

 

Pero cada uno dice uan cosa sobre beIN en 30 megas.

Mensaje 388 de 662
3.290 Visitas
Ferrochato
Yo probé el VDSL

hola, buenas

 esta claro que aqui alguien miente, acabo de llamar al 1004 (ayer realicé otra llamada) y me han dicho exactamente lo mismo, que al tener contratoado  el paquete premium se me va a incluir la champions, despues de repetir varias veces que yo tengo fibra 30mb y tv premium, la chica a insistido que si que lo voy a seguir viendo

Mensaje 389 de 662
3.261 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo. No necesito ni más velocidad ni más lineas de móvil, sólo necesito q con mis 30 mb se me permita ver todo el fútbol por el mismo precio que tenía hasta ahora, más los 2 dichosos euros de subida. 

Parece q movistar nos va a dejar de lado a los de 30 mb, y salvo error en la información Q la propia movistar a difundido en Movisfera, los beneficiados en este aspecto son los de cobre y los de 300 mb. 

Movistar no me va a sacar un euro más por cosas q ni he pedido ni necesito. 

Yo me perderé algunos partidos de mi equipo, vosotros 23€/mes.

 

NO QUIERO MÁS VELOCIDAD!!! 

NO QUIERO MÁS LÍNEAS MÓVILES!!!

QUIERO MIS 30 MB CON TODO EL FÚTBOL POR LOS 95 EUROS!!! (QUE YA ME. PARECE UN PASTIZAL) 

 

 

Mensaje 390 de 662
3.254 Visitas
NextGen
Yo probé el VDSL

@ValenOrtega, te dejo varios mensajes en los que @Alberto_Movistar confirma que, en caso de no actualizar a las nuevas ofertas, el Paquete Fútbol y el Paquete Premium, en la modalidad de 30 Mbps de Fibra Óptica, pierden el canal Bein Sports:

 


Alberto_Movistar escribió:

Clientes con paquete futbol o paquete premium seguiran viendo todo el futbol, siempre y cuando esten en fibra 300MB, en fibra 30MB perderan BeinSport (uefa y champions) con el precio actualizado a 2€ o 5€ en función de la velocidad de su linea. Es decision de cada uno pasarse a la nueva oferta, los que tienen actualmente Premium con 300mb sin duda porque por el MISMO precio que van a pagar tienen la segunda linea.

Los que estan en Premium Fibra 30Mb tienen que valorar si por 15€ les interesa tener 300MB y una segunda linea adicional y ver la uefa y champions, esas son las cuentas que tiene que echar cada uno.

*Actualizado*

Una aclaracion, para ver el beinSport (Uefa y champions) solo se va a ser posible verlo si estas en Fibra 300MB o en ADSL, por lo que si estas en Fibra 30MB Premium y no te actualizas a la nueva oferta el unico canal que perderias es este.

Esto tiene una explicación, el canal Beinsport estaba incluido en el familiar de esta temporada de manera gratuita, pasada la temporada desaparece del familiar y se incluye a los que tienen 300mb.

Espero haberme explicado mejor

Saludos


 


Alberto_Movistar escribió:

Desaparece [el Paquete Fútbol] como paquete independiente que se podia acceder desde cualquier modalidad, ahora todo el futbol esta integrado en el fusion+2 Futbol y en el Fusion+2 Premium, en sus modaliades de ADSL y fibra 300MB simetrica. en Fibra 30MB no tendras TODO el futbol, tampoco un paquete individual que te lo pueda añadir.

Saludos


 


Alberto_Movistar escribió:

rafaelespada escribió:

Perfecto @Alberto_Movistar.

Pero por esos 120€ seguiremos viendo beIN Sport???


Perdona @rafaelespada he modificado la respuesta anterior, me habia equivocado pero ya te lo he rectificado, te explico, dejaras de verlo porque es un canal que estaba solo para esta temporada de manera gratuita en el familiar+, en la nueva temporada esta solo disponible si tienes la fibra 300MB por lo que si te quedas con fibra 30MB paquete futbol o premium te faltaria el canal BeinSport.

 

Saludos


 

Mensaje 391 de 662
3.210 Visitas
NextGen
Yo probé el VDSL

@ValenOrtega: Tu confusión puede venir por este mensaje que cito a continuación, en el que @Alberto_Movistar te dice que vas a tener todo el fútbol SI TE PASAS AL NUEVO FUSIÓN+2 PREMIUM, no si mantienes el Paquete Premium actual (que pierde BeIN Sports si se tienen 30 Mbps, insisto).

 


Alberto_Movistar escribió:

ValenOrtega escribió:

Alberto_Movistar escribió:

johncrichton escribió:

Y con el Fusión+ 1 Partidazo 15. Y Champions? Si no se podrán ver las extranjeras, vaya que no habrá paquete fútbol, me parece indignante. No queremos segunda línea de móvil, y algunos ni necesitamos 300 megas. De pagar 93 euros el año pasado a 110?


Hola, para acceder a la Champions y Europa Legae necesitas pasar a fibra 300MB, ya que solo se ofrece con esa conectividad o bien con ADSL si no tienes fibra.

Y para el resto de ligas extranjeras necesitas tener Fusion+2

 

Saludos


Yo ahora tengo Fusión+ satelite, 30 mega de fibra y Paquete Premium. En dicho paquete tengo beIN Sports, con las competiciones UEFA y ligas Internacionales, asi como canales de futbol de Movistar+.

 

Uno de los cmabios es seguro: el precio del Movistar+ Familiar me lo suben 2€, y a cambio se incluye beIN LaLiga. Hasta ahi bien. La duda, yo, teniendo TV por satelite, Fibra de 30megas y Paquete Premium, si me paso al Fusión+2 Premium, ¿mantengo beIN Sports, con las competiciones UEFA (Champions y Europa leage), ligas internacionales, y los demas canales futbolisticos de Movistar+ (Partidazo, Canal+Futbol)?.

 

Intento plantear mi pregunta, peor no se si lo consigo.


Sin duda, el paquete Premium [NO SE REFIERE AL PAQUETE PREMIUM ACTUAL, SINO A LAS MODALIDADES PREMIUM NUEVAS] siempre va a tener todos los contenidos, tendras todo el futbol con los 4 canales de futbol (C+Partidazo, C+Futbol, BeinSports laLiga, BeinSports)

 

Saludos


 

Mensaje 392 de 662
3.202 Visitas
NextGen
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

NextGen escribió:

ValenOrtega escribió:

Si eso asi, la tarifa Fusión+2 Premium, es mas eocnomica... y rentable, al incluir otra linea movil completa.


¿Más económica?:

 

- Fusión+ 30 Mbps + Paquete Premium (@Alberto_Movistar ha dicho en repetidas ocasiones que el Paquete Premium pierde Bein Sports en 30 Mbps): 68€ + 2€ + 50€ = 120€

 

- Fusión+2 Premium 300 Mbps (no hay posibilidad de 30 Mbps): 135€

 

Son 15€ más partiendo de un precio ya altísimo.


Pues aqui alguien miente. Porque en otor mensaje ha dejaod claor que en el satelite, aunque tengas Fibra de 30Mbps, mantienes beIN.

 

En mi caso tengo:

Movistar+ Familiar 30Mbps satelite:68€

Premium: 50€

2 iPlus: 11.20

Vive 13: 13€

Total: 142.20€

 

La tarifa Fusión+ 2 Premium, si es en 30 megas es 125 + los iplus 136.2.

 

Pero cada uno dice uan cosa sobre beIN en 30 megas.


Por otra parte, además de lo comentado en los dos mensajes anteriores:

 

- No existe Fusión+ 2 Premium en 30 Mbps de Fibra Óptica ni, por tanto, su precio puede ser de 125€, porque no existe.

 

- En cuestión de precio, si tienes Fusión+, la tecnología con la que tengas contratada la TV (Satélite o IPTV) no cambia nada. Es completamente indiferente.

Mensaje 393 de 662
3.191 Visitas
Ferrochato
Yo probé el VDSL

sigo sin aclararme del todo,, en el doia de hoy he llamado al 1004 un par de veces y contactado via cht  de movistar otras 2, y en todas me dicen que como yo ta tengo contratado desde septiempbre el premium aunque tenga fibra de 30 megas(fusion+ mas tv premium) voy a seguir viendo la champions porque yo no me acojo a las nuevas tarifas, que como yo ya lo estaba viendo lo voy a seguir viendo, otra cosa esque me hubiera dado de baja y ahora me de de alta, que ya si que me tendria que acojer a las nuevas tarifas, pero como no es el caso que yo voy a seguir manteniendo mi fusion con la tv premuim voy a ver todo el futbol y la champion aunque tenga fibra de 30, eso me han dicho tanto ayer cuano llamé coom hoy tanto en 1004 varias veces como en el chat de movistar

Mensaje 394 de 662
3.182 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

NextGen escribió:

ValenOrtega escribió:

NextGen escribió:

ValenOrtega escribió:

Si eso asi, la tarifa Fusión+2 Premium, es mas eocnomica... y rentable, al incluir otra linea movil completa.


¿Más económica?:

 

- Fusión+ 30 Mbps + Paquete Premium (@Alberto_Movistar ha dicho en repetidas ocasiones que el Paquete Premium pierde Bein Sports en 30 Mbps): 68€ + 2€ + 50€ = 120€

 

- Fusión+2 Premium 300 Mbps (no hay posibilidad de 30 Mbps): 135€

 

Son 15€ más partiendo de un precio ya altísimo.


Pues aqui alguien miente. Porque en otor mensaje ha dejaod claor que en el satelite, aunque tengas Fibra de 30Mbps, mantienes beIN.

 

En mi caso tengo:

Movistar+ Familiar 30Mbps satelite:68€

Premium: 50€

2 iPlus: 11.20

Vive 13: 13€

Total: 142.20€

 

La tarifa Fusión+ 2 Premium, si es en 30 megas es 125 + los iplus 136.2.

 

Pero cada uno dice uan cosa sobre beIN en 30 megas.


Por otra parte, además de lo comentado en los dos mensajes anteriores:

 

- No existe Fusión+ 2 Premium en 30 Mbps de Fibra Óptica ni, por tanto, su precio puede ser de 125€, porque no existe.

 

- Si tienes Fusión+, la tecnología con la que tengas contratada la TV (Satélite o IPTV) no cambia nada. Es completamente indiferente.


En ese caso, se me quedari asi: FusiPn+2 Premium 300Mbps + 2 iPlus: 135+11.2 = 146.20, ¿no?. Tampoco hay mucha diferencia con lo que pago ahora.

Mensaje 395 de 662
3.175 Visitas
NextGen
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

En ese caso, se me quedari asi: FusiPn+2 Premium 300Mbps + 2 iPlus: 135+11.2 = 146.20, ¿no?. Tampoco hay mucha diferencia con lo que pago ahora.


En tu caso, al integrar la Vive 13 pasando a Fusión+ 2 Premium 300 Mbps, sí.

 

El problema lo va a tener la gente que tenga contratados Fusión+ 30 Mbps (68€ → 70€) + Paquete Premium (50€) interesada en BeIN Sports (Champions y Europa League) y no interesada ni en los 300 Mbps ni en la línea móvil adicional: Tienen que decidir entre pagar 120€ con un Paquete Premium que no tiene BeIN Sports (es decir, un paquete Premium cojo) o pagar 15€ más (135€) para tener BeIN Sports a cambio de tener servicios que no necesitan: 300 Mbps y una línea móvil adicional.

Mensaje 396 de 662
3.145 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, así de lamentable es, en esta ocasión los grandes perjudicados son los que no nos gusta en absoluto en fútbol, pasar a pagar 2 euros sin nada a cambio, nada de nada, también en cierta medida la gente como yo que vive sóla y no necesita líneas adicionales (pero claro con tantos meses acumulados de bajas es la única forma que tenéis para incrementar el número de líneas móviles). Con lo fácil que hubiérais tenido con pequeñas cosas que podéis hacer como más GB de navegación, u7D, grabaciones remotas, timeshift, más minutos de fijo a móvil, fin roaming, con una aplicación que tenéis parada como el fijo en tu móvil fuera de casa ... y en cambio habéis decidido cabrear a los clientes. Muchas de estas cosas ya las ofrece vuestra competencia sin tener que pagar un pastizal.

 

Pero ya somos todos conscientes del nivel profesionalidad de estos señores, que hacen muy malas gestiones y negocios y ahora tienen que recaudar sea como sea, no son empresarios ni comerciales, los más parecido son como los políticos que terminan subiendo los impuestos para sanearse. Si tuvieran visión comercial no tomarían estas medidas, un comercial sabe que hay que mantener clientes te dejen más o menos beneficios, estos en cambio prefieren perderlos por su feroz ansia devoradora de recaudar cobrando más, y en eso están, que cada vez necesitan subir las cuotas en un menor espacio de tiempo para mantener ingresos, mayo 2015, febrero 2016, agosto 2016,  ... y al paso que van siguiendo la progresión otra subida antes de terminar el 2016, no sé hasta que punto llegaréis para daros cuenta que no vais por buen camino. Y lo digo como futuro excliente.

 

Saludos.

Mensaje 397 de 662
3.027 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Los que nos gusta el futbol tampoco es que salgamos muy bien, sobretodo en el caso de tener fibra300 familiar, y solo tener una linea, en este caso tenemos que pargar para ver todo el futbol 5€ mas que el año pasado,  o mirando de otro modo, vamos a tener que pagar 25€ mas que con el familiar por solo dos canales mas ( partidazo y futbol )  

 

El paquete futbol lo han devaluado al meter el canal bein liga en todos los fusiones, por lo que esos 25 € ya no los vale, ni menos aun vale por dos canales 25€

 

Yo ya lo tengo decidido, o me hacen una oferta por tener esos dos canales a  un precio justo, ( y va ser que no ) o me doy de baja mañana mismo, ya que e contactado con un comercial de otra compaña y que ya me ha hecho una buena oferta ( pagar casi 40 menos, teniendo solo fibra y movil ) y llamare para darme de alta 

Mensaje 398 de 662
2.967 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

No llego a entender a los que amenazáis con la baja en este tipo de post... ¿En serio pensáis que a Movistar le preocupa que dejéis de estar con ellos?

 

Y referente a este tema... ¿Se puede contratar el partidazo suelto? ¿A qué precio?

Mensaje 399 de 662
2.613 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

yomiguy escribió:

Hola Sonia! 

E el caso del fusión +2 en la modalidad de 100 € entiendo que se incluye la fibra de 30 mb, no? Es que en unas filtraciones que hubo se decía que no estaría disponible los 30 mb en esa fusión por 100 €, sino sólo adsl, y la fibra solo con 300 mb por 110.

En mi caso tenemos dos líneas de llamadas ilimitadas en casa con 30 mb de fibra por lo que nos interesaría mucho fusión +2, pero siempre que este disponible seguir con 30 mb por 100 € como entiendo de la noticia que das. Es que en fusión + lo específicas muy bien pero en fusión +2 solo dices "según tipo de conexión". 

Si lo puedes aclarar tu o alguien se agradece. 

Saludos 


Hola yomiguy!,

mirar la página 9 de las condiciones contractuales. Esta la opción de 100 euros con fibra simetrica 30 megas e incluido champions y partidazo. Sale 4 euros más pero merece la pena.

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-legal...

Mensaje 400 de 662
2.436 Visitas