Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

Sonia-Movistar
Moderador Senior
Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

En este post podrás plantear las dudas (que seran contestadas a la mayor brevedad posible)  o consultas que tengas sobre la nueva oferta de FUSIÓN+ que se acaba de anunciar, de esta forma dichas dudas quedaran agrupadas en un solo hilo para que sean de utilidad para el resto de clientes y usuarios. 

 

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 662
72.762 Visitas
661 RESPUESTAS 661
teresae11
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos: me siento igual de perdida que el año pasado por estas fechas. Es casualidad?. 

Yo tengo fibra 300 megas y el paquete Premiun por satélite. Pago en total 130 €. Cómo nos afecta el cambio a los de satélite. Gracias

Mensaje 451 de 662
3.142 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Hendrickson escribió:
Pues sí. Con la excusa de los nuevos paquetes nos han vuelto a j....der. Lo liberaron por un tiempo limitado para acallar las quejas. Lo que me parece grave es que anuncien en la web que gay control directo con premium cuando no es verdad.

¿Has probado a llamar al 1004 para que te expliquen desde cuándo no tiene control del directo el premium y por qué si es así aparece en la publicidad? Yo de momento tengo el básico hasta que empiece la liga

Mensaje 452 de 662
3.121 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pues por lo que he leído aquí en el foro está deshabilitado. Ahora dentro de un momento llamo a ver que dicen. Si es que no que no lo anuncien.
/center>
Mensaje 453 de 662
3.102 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Yo creo que lo han puesto viendo la cantidad de bajas de premium que ha habido este verano dado que el paquete fútbol era tontería mantenerlo, pero ahora que empezará a darse la gente de alta lo quitan. Pero lo dicho, si está anunciado deben respetarlo, ya que ahora si tú quieres quitarlo porque carece de este servicio ellos sí te exigen 15 días mínimo con el paquete

Mensaje 454 de 662
3.088 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
No tiene permanencia. O eso pone. Igual también es mentira.
/center>
Mensaje 455 de 662
3.084 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

En Fusion+ 4 Premium no hay Europa League?

Mensaje 456 de 662
3.982 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

A alguien despues de adquirir un nuevo fusion+ de los nuevos, en mi caso el +2 premium le an desaparecido del deco los canales MULTIDEPORTE 1 y IBERALIA HD?

Mensaje 457 de 662
3.816 Visitas
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá

Creo que Movistar es perfectamente consciente de lo que queremos los clientes. Nosotros también somos conscientes de lo que ellos pretenden y somos muy libres de tragar o no. La incertidumbre y la confusión sólo les beneficia a ellos pero el verano es muy largo y, no habiendo mucho fútbol, es una ocasión excelente para sondear otras posibilidades. A mí cada vez que me suben las tarifas les quito paquetes de contenidos. 

Mensaje 458 de 662
3.738 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

A alguien despues de adquirir un nuevo fusion+ de los nuevos, en mi caso el +2 premium le an desaparecido del deco los canales MULTIDEPORTE 1 y IBERALIA HD?


Xiruli..., permíteme cometar, desde la ignorancia, que los nuevos paquetes se activan el 5 de julio, ¿no?

Yo tengo Fibra 300MB simétricas y Movistar+ Premiun, con línea adcional, con lo que lógicamente me interesa mucho el nuevo Fusión+2 Premiun, ya que con él me ahorraré 23€.

Pues bien, el mismo viernes llamé al 1004 para contratar 500MB de datos móviles adicionales y, aprovechando la llamada, pedí si por favor ya me podían empaquetar todo lo que tengo contratado en el nuevo Fusión+2 Premium.

Me dijeron que sí y, que en la línea amóvil adcional que tengo, llegaría un SMS avisando de que esa línea móvil dejaba de ser adicional y se convertía también en línea principal.

A día de hoy dicho mensaje aún no ha llegado, cuando se me indicó que tardaría unis 25min en llegar.

Acabo de llamar al 1004 para confirmar que se me había migrado al nuevo Fusión+2 y, la operadora me ha indiado que haxta el día 5 de julio no se activaban los nuevos paquetes, por lo que me recomendaba llamar el miércoles 5 de julio.

 

Si lo has tramitado a través de la we, quizás ya lo tienes hecho pero, quizás hasta el miércoles no recuperes esos 2 canales.

 

Yo aún los veo pero, sigo teniendo Movistar+ Premium, con línea adicional (hasta el miércoles)

 

 

Mensaje 459 de 662
3.677 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

 

Topdriver escribió:

xiruli escribió:

A alguien despues de adquirir un nuevo fusion+ de los nuevos, en mi caso el +2 premium le an desaparecido del deco los canales MULTIDEPORTE 1 y IBERALIA HD?


Xiruli..., permíteme cometar, desde la ignorancia, que los nuevos paquetes se activan el 5 de julio, ¿no?

Yo tengo Fibra 300MB simétricas y Movistar+ Premiun, con línea adcional, con lo que lógicamente me interesa mucho el nuevo Fusión+2 Premiun, ya que con él me ahorraré 23€.

Pues bien, el mismo viernes llamé al 1004 para contratar 500MB de datos móviles adicionales y, aprovechando la llamada, pedí si por favor ya me podían empaquetar todo lo que tengo contratado en el nuevo Fusión+2 Premium.

Me dijeron que sí y, que en la línea amóvil adcional que tengo, llegaría un SMS avisando de que esa línea móvil dejaba de ser adicional y se convertía también en línea principal.

A día de hoy dicho mensaje aún no ha llegado, cuando se me indicó que tardaría unis 25min en llegar.

Acabo de llamar al 1004 para confirmar que se me había migrado al nuevo Fusión+2 y, la operadora me ha indiado que haxta el día 5 de julio no se activaban los nuevos paquetes, por lo que me recomendaba llamar el miércoles 5 de julio.

 

Si lo has tramitado a través de la we, quizás ya lo tienes hecho pero, quizás hasta el miércoles no recuperes esos 2 canales.

 

Yo aún los veo pero, sigo teniendo Movistar+ Premium, con línea adicional (hasta el miércoles)

 

 


Estos paquetes se deberían activar desde el fin del proceso de contratación. A mi todavia ni se me ha llamado ni activado ningun canal. Esperaré a mañana. Mientras tanto, movistar me manda aleatoriamente nuevos codigos de recepción del pedido cuando solo lo hice una vez.

Mensaje 460 de 662
3.673 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

A alguien despues de adquirir un nuevo fusion+ de los nuevos, en mi caso el +2 premium le an desaparecido del deco los canales MULTIDEPORTE 1 y IBERALIA HD?



Y habrás perdido también el control del directo ¿verdad?

Mensaje 461 de 662
3.653 Visitas
licaon
Yo probé el VDSL

  Hola, no tiene nada que ver con tu pregunta, pero no me apetece registrarme. 

  Os informo que acabo de encontrar la tarifa de 100 euros para fibra y adsl ( no especifican velocidad fibra ).

  Solo teneis que  pulsar en el  cuadro que dice "te mostramos todas las tarifas fusion ".  Situado justo debajo de las tarifas que salen cuando entras en tienda y seleccionas  ofertas fusion.

  Cuando esteis en esa pagina, pulsar en la columna de la izquierda, la de " filtra por ",la opcion " ver todos " aunque ya este marcada porque sino solo vereis las de 300 megas.

Mensaje 462 de 662
3.445 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Buenas tardes familia!

A ver si me podeis aclarar las dudas que tengo acerca de estos cambios de Fusion jajaja que nado bastante liao.

 

Actualmente en casa tenemos  Fusion+  que incluye lo siguiente:

 

 

  • En el Fijo:
    • Línea Individual
    • Fibra 300 Mb simétricos 
    • Llamadas a fijos ilimitadas
    • Llamadas a móviles:
      • 500 min/mes sábado y domingo 
      • 50 min/mes de lunes a domingo 
  • En la TV:
    • Movistar+ Familiar 
  • En el Móvil:
    • 3 GB de Internet Móvil
    • Llamadas ilimitadas desde móvil 
    • SMS Ilimitados 

Y ademas tenemos contratado tambien el paquete Premium HD:

Incluye los paquetes Familiar, Fútbol, Deportes, Cine y Series. Hay incluidas 350 horas de grabación, y los contenidos de "los últimos 7 días".

 

Y el alquiler de un Multi+ para una de las habitaciones de casa. Normalmente todos los meses venimos pagando 136-140 eur .

 

Echandole un ojo a las nuevas tarifas veo que la Fusion+ 2 Premiun Incluye todo eso y ademas otra linea Principal de movil con las mismas ventajas de los 3Gb y las llamadas ilimitadas por 135 Eur Iva Inc.

 

Si quiero seguir como hasta ahora viendolo todo, disfrutando de los 300Mb y pagando ese dinero imagino que esa seria la nueva tarifa que tendria que elegir no? Siendo asi para activar esa segunda linea haria como en su dia cuando nos dimos de alta, acercarnos a un punto Movistar y solicitar la Sim del nuevo numero? 

 

Muchas gracias!

Salu2!

 

Mensaje 463 de 662
3.587 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Cierto lo que ha dicho un compañero. Yo ya tengo el fusion 2+ premium con todo activado. Lo he echo des del 1004 y añado que el GARAGE TV no se puede ver y que el timeshift tampoco...

Servicio lamentable

Mensaje 464 de 662
3.563 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@crgomez  tú tienes el FUSION+2 PREMIUM???Si es sí puede ver MULTIDEPORTE 1, IBERALIA y EL GARAGE TV???

Mensaje 465 de 662
3.559 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

@crgomez  tú tienes el FUSION+2 PREMIUM???Si es sí puede ver MULTIDEPORTE 1, IBERALIA y EL GARAGE TV???


No, actualmente tengo el Familiar. Cuando pusieron Timeshift solo para los Extra o Total y, aprovechando que ya terminó el fútbol, di de baja el paquete Premium. Ahora me planteaba volver a contratarlo, pero viendo que están rateando servicios me pillaré el fútbol antes de que empiece la Liga el 20 de agosto por 110 y fuera

Mensaje 466 de 662
3.472 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

Lo del control en directo debe ser un error, me acabo de meter en la web de Movistar y parece como servicio incluido en premium 

Mensaje 467 de 662
3.457 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Yo les puedo decir que ahora mismo en FUSION+2 PREMIUM, Ni MULTIDEPORTE 1, ni IBERALIA HD ni EL GARAGE TV ni el TIMESHIFT están incluidos

Mensaje 468 de 662
3.434 Visitas
Diego_742
Yo probé el VDSL

No entiendo esas ganas de esconder tanto la oferta Fusión+2 Premium 30 megas. Prefiero no tocar nada por ahora y ver como se desarrolla todo y que lo expliquen bien. Me pierdo esa segunda línea para el móvil pero también es cierto que con ella debería pagar más o menos lo mismo que contratándola con Amena como hasta ahora. Es un sinsentido.

Mensaje 469 de 662
3.424 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

JoseBarberá escribió:

Buenas tardes familia!

A ver si me podeis aclarar las dudas que tengo acerca de estos cambios de Fusion jajaja que nado bastante liao.

 

Actualmente en casa tenemos  Fusion+  que incluye lo siguiente:

 

 

  • En el Fijo:
    • Línea Individual
    • Fibra 300 Mb simétricos 
    • Llamadas a fijos ilimitadas
    • Llamadas a móviles:
      • 500 min/mes sábado y domingo 
      • 50 min/mes de lunes a domingo 
  • En la TV:
    • Movistar+ Familiar 
  • En el Móvil:
    • 3 GB de Internet Móvil
    • Llamadas ilimitadas desde móvil 
    • SMS Ilimitados 

Y ademas tenemos contratado tambien el paquete Premium HD:

Incluye los paquetes Familiar, Fútbol, Deportes, Cine y Series. Hay incluidas 350 horas de grabación, y los contenidos de "los últimos 7 días".

 

Y el alquiler de un Multi+ para una de las habitaciones de casa. Normalmente todos los meses venimos pagando 136-140 eur .

 

Echandole un ojo a las nuevas tarifas veo que la Fusion+ 2 Premiun Incluye todo eso y ademas otra linea Principal de movil con las mismas ventajas de los 3Gb y las llamadas ilimitadas por 135 Eur Iva Inc.

 

Si quiero seguir como hasta ahora viendolo todo, disfrutando de los 300Mb y pagando ese dinero imagino que esa seria la nueva tarifa que tendria que elegir no? Siendo asi para activar esa segunda linea haria como en su dia cuando nos dimos de alta, acercarnos a un punto Movistar y solicitar la Sim del nuevo numero? 

 

Muchas gracias!

Salu2!

 


JoséBarberá..., así es, Fusión+2 Premium (135€) más 1 Multi+ (casi 8€), y te añaden una 2a línea principal con las mismas prestaciones de la 1a línea móvil principal.

Si ya tenías una línea móvil adicional, la juntas en ese pack Fusión+2 Premium y, si no la tenías, a ti de valorar si te hace falta esa línea, si le puedes dar servicio, o qué... Eso sí, podras compartir datos de internet móvil entre las 2 líneas. Cosa que espero no sea automática, ya que en ese caso mi hija me deja sin internet...

 

Mensaje 470 de 662
3.425 Visitas
jmd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a todos

actualmente hay una incidencia general en Movistar  por la que el control del directo no está activado en los premium, están intentando solucionarlo, pero sí que forma parte de cualquier paquete premium y en poco tiempo estará activado.

un saludo

Mensaje 471 de 662
3.395 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@jmd sabes si en FUSION+2 PREMIUM hay algun problema? porque multideporte 1, iberalia y el garage tv no se ven en la tv

Mensaje 472 de 662
3.377 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

@jmd sabes si en FUSION+2 PREMIUM hay algun problema? porque multideporte 1, iberalia y el garage tv no se ven en la tv


¿Has preguntado al 1004?

Mensaje 473 de 662
3.303 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Llevamos 19 paginas con el asunto y todavia existen grandes dudas motivadas ,bien por contradicciones en la publicidad de Movistar o por flalta del desarrollo de algunos documentos que generan muchas lagunas,quizas sea cuestion de esperar unos  dias a que la cosa madure porque los Moderadores se estan  voviendo locos.

Un ejemplo:

.En Movisfera al hablar de los nuevos Contratos de Fusion+,al citar el Nuevo Fusion+,se "olvida" de los de ADSL.Tambien al comentar Fusion+2,hablade los que tenemos ADSL y de los que tienen Fibra 300 Mg,pero nada de los que tienen 30 Mg.

Tambien en Movisfera se dice que los que tienen Fusion+ con 300  Mg,por 85 Eur,tendran la Champions

Esto ultimo no lo cita el Documento con los distintos contratos que anda circulando,en el se dice que con Fusion+,solo se incluye el Paquete de Movistar + Familiar.En el mismo Documento al hablar de Fusion+2,tanto con ADSL/30Mg,lo cita claramente,como con 300 Mg,se dice que incluira el Paquete Familiar y todo el Futbol,le llama Movistar Futbol

De lo que he podido leer,deduzco que:

.Con Fusion+,solo tendremos los 8 partidos de Liga y si queremos el Partidazo,tendremos que contratarlo a parte(10 Eur)

pero no podremos tener Being Sport(Champions y ,Europa League)

.Para tener Bein Sport hay que contratar Fusion+ 2,que se podra contratar con ADSL  /30 Mg(100 Eur) y tambien con 300 Mg(110 Euros).

 

Mensaje 474 de 662
3.302 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@Topdriver he abierto una incidencia por el chat, pero estoy convencidissimo que se han olvidado de habilitar los diales 62,66 y 87 en el dial de movistar+ para los de fusion+2 premium

Mensaje 475 de 662
3.281 Visitas