Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

Sonia-Movistar
Moderador Senior
Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

En este post podrás plantear las dudas (que seran contestadas a la mayor brevedad posible)  o consultas que tengas sobre la nueva oferta de FUSIÓN+ que se acaba de anunciar, de esta forma dichas dudas quedaran agrupadas en un solo hilo para que sean de utilidad para el resto de clientes y usuarios. 

 

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 662
72.169 Visitas
661 RESPUESTAS 661
antonio8909
Yo probé el VDSL

No os quejeis que por lo menos os han activado algo. A mi nada de nada

Mensaje 476 de 662
3.628 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@antonio8909 ya, pero se paga por un servicio que ellos no te ofrecen...

Y si llamas al 1004, te lo hacen en seguida

Mensaje 477 de 662
3.619 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

@antonio8909 ya, pero se paga por un servicio que ellos no te ofrecen...

Y si llamas al 1004, te lo hacen en seguida


Es el primer dia, estan saturados. Dadles por lo menos hasta mañana o el martes para que todo se asente

Mensaje 478 de 662
3.603 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@antonio8909 ya, pero que falten esos 3 canales exactamente... Esperemos...

Mensaje 479 de 662
3.563 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

A mi tambien me jode la subida...

Mensaje 480 de 662
3.454 Visitas
jablasca
Yo probé el VDSL

Buenos dias, He recibido un mensaje en mi telefono movil que a partir de agosto sube el precio de mi contrato movistar fusion+ a 70 euros, a cambio me dan 8 partidos de futbol y copa. Yo ya tengo contratado el paquete  premium con futbol. Que me van a dar a cambio por la subida si yo ya tengo el futbol??

Muchas gracias.

Mensaje 481 de 662
3.981 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Sonia-Movistar escribió:

En este post podrás plantear las dudas (que seran contestadas a la mayor brevedad posible)  o consultas que tengas sobre la nueva oferta de FUSIÓN+ que se acaba de anunciar, de esta forma dichas dudas quedaran agrupadas en un solo hilo para que sean de utilidad para el resto de clientes y usuarios. 

 

 

Un saludo. 


Hola sonia,

podrias poner el enlace correcto para poder comtratar fusion + 2 por 100 euros con fibra 30? En las condiciones contractuales enviadas ala cnmc esta previsto. Tb indicar en el post que 100 en fibra 30 o adsl. Podeis indicar que al hacer el cambio las tarifas del mismo titular que no se fusionen pasan de 28 euros a 34 euros con menos gigas( de 3 a 2,5)

 

 

muchas gracias

Mensaje 482 de 662
3.933 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Si por favor podrias poner el enlace de 30mb fibra con todo el futbol a 100 euros donde se puede contratar?

Mensaje 483 de 662
3.880 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Siento deciros q esta noche han cambiado esas condiciones contractuales. Se han cargado fibra 30 por 100€ y lo han dejado solo para adsll

Mensaje 484 de 662
3.815 Visitas
carlos_jose
Yo probé el VDSL

Soy cliente de Fibra.

Como puedo ver el fútbol, incluido el partidazo, si solo tengo una linea movil, y en mi casa, no hay más lineas.

 

Hay otras opciones, el partidazo se puede contratar por otro lado.

 

Muchas gracias

Mensaje 485 de 662
3.776 Visitas
SKORPION
Yo probé el VDSL

El nuevo DESCO WIFI es compatible con el equipo actual,o tengo que adquirir el HGU (Home Gateway Unit).Saludos

 

Mensaje 486 de 662
3.777 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

espero que presentando la reclamación a la CNMC hagan caso con lo que pide el cliente el fusión + 2 de 100 euros con fibra 30 megas.

 

Recibo de Registro Electronico.jpg

 

 

                                                                              +++Editado por motivos de seguridad+++

Mensaje 487 de 662
3.757 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

en el primer documento que pusieron de las condiones aprobadas esta la opción de 30 megas con fibra simétrica por 100 euros. de todas maneras que oculten estas modalidades que han comunicado a la cnmc suele ser una causa de infracción grave.

euros. adjunto prueba. pantallazo 2.jpg

Mensaje 488 de 662
3.745 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

más pruebas despues de supuestamente clickar varias veces en tarifas, más velocidades..... eso si bien escondido...

pantallazo 3.JPG

Mensaje 489 de 662
3.739 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

cuando clickais os dira que ya lo teneis aunque sea mentira.... es una forma más de "incentivar a pasar a modalidades más caras y no necesarias para el cliente"

Mensaje 490 de 662
3.733 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

Yo les puedo decir que ahora mismo en FUSION+2 PREMIUM, Ni MULTIDEPORTE 1, ni IBERALIA HD ni EL GARAGE TV ni el TIMESHIFT están incluidos


Yo, que aún no he tocado nada y tengo el básico, esta mañana he comprobado que sí veo Iberalia y Garage. Lógicamente entiendo que el Multideporte no lo veo porque no tengo nada de eso contratado

Mensaje 491 de 662
3.705 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

jmd escribió:

Hola a todos

actualmente hay una incidencia general en Movistar  por la que el control del directo no está activado en los premium, están intentando solucionarlo, pero sí que forma parte de cualquier paquete premium y en poco tiempo estará activado.

un saludo


Como tarden en solucionar la incidencia del Timeshift para Premium a secas el mismo tiempo que llevan para solucionar las grabaciones y U7D para que se vea en HD podemos dejar de contar con ese servicio, que lo del HD en grabaciones para los canales que reproduzcan en dicho formato también viene en el contrato y les ha importado más bien poco agilizar este asunto

Mensaje 492 de 662
3.695 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

yo tengo el premiu, extra (promocionado) y anoche si me iba el time shift 

Mensaje 493 de 662
3.679 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

AndresGarcia escribió:

yo tengo el premiu, extra (promocionado) y anoche si me iba el time shift 


Es en el Premium solo donde está ausente este servicio, el Premium Extra y el Total por lo visto no hay problemas (de momento)

Mensaje 494 de 662
3.670 Visitas
Aznarin
Yo probé el VDSL

Santiroca. Es cierto esto de las adicionales?

yo puse un post anteriormente porque un distribuidor me dijo que dejaban de comercializar las adicionales sin paquetizar en un premiun+2 pero nadie ha contestado. 

Aquí los moderadores solo responden a lo que les conviene. 

 


¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
Mensaje 495 de 662
3.640 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL
En mi caso, teniendo ahora 30Mbps, y un a linea adicional Vive13, si pongo el Fusión+2 Premium de 300Mbps, pagaré un poquitin mas de lo que pago ahora.
 
Aunque para ello, primero me tienen que atender en el 1004, algo dificil.
Mensaje 496 de 662
3.627 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@crgomez si yo creo que todo el mundo lo ve. El fallo debe ser para las nuevas altas de estos paquetes nuevos, que no incluyen esos 3 canales

Mensaje 497 de 662
3.582 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

@crgomez si yo creo que todo el mundo lo ve. El fallo debe ser para las nuevas altas de estos paquetes nuevos, que no incluyen esos 3 canales


Me huele mal que no se vean con los nuevos paquetes y con los antigüos sí, aunque siendo comprensivos con Movistar (algo que no es ella con nosotros) vamos a pensar que el Timeshift y esos tres canales es un tema debido a que no han realizado bien algunos ajustes en los nuevos paquetes. No nos queda más que pensar bien o pensar mal, ya que aquí nadie lo aclara

Mensaje 498 de 662
3.565 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@crgomez uno se lo puede esperar todo de movistar... Aún así yo lo he comunicado, haber si lo solucionan

Mensaje 499 de 662
3.532 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

siii, es cierto tanto si haceis el cambio por movistar.es como por el 1004 llegará un sms que la linea que queda suelta de fusión +2 o fusión +4 pasa a costar 34 euros. eso es ilegal y por eso he presentado ya en ministerio industría esta reclamación:

 otra cosa es que la reduzcas a vive 13 o vive 25 pero si migras al nuevo fusión pierdes las lineas adicionales a 28 euros que no estén en fusión dos.

aunque hayan borrado esa oferta no significa que la cnmc les permita ocultar ofertas a clientes para contratar productos más caros. adjunto lo presentado a usuariostelecos.es

 

Reclamación a Telefónica de España SA
Cliente: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
DNI xxxxxxxxxxxxxxx
Líneas afectadas: xxxxxxxxxxxxxxx
Con fecha 04/07/2016 se ha modificado sin previo aviso de 30 días las condiciones contractuales de la línea adicional xxxxxxxxxxx vinculada con el producto fusión. Adjunto pantallazos de sms recibidos por la operadora.
En fecha 04/07/2016 se solicitó a través del 1004 el nuevo producto regulado en la página 9 de las condiciones contractuales y aprobado por la CNMC de fusión + 2 por un precio de 100 euros al mes que incluye dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3 gigas de internet móvil y en la línea fijo xxxxxxxxxxxxxxx incluye fibra óptica simétrica de 30 megas tal y como lo tenía hasta ahora.
La operadora sin consentimiento expreso realiza la migración a una oferta que vale 110 euros pero que incluye 300 megas de fibra óptica.
La operadora a raíz de la aprobación de los cambios y se puede realizar cualquier prueba a diferencia que esta subida suponía subir entre 2 y 5 euros tal y como refleja en los medios de prensa, obliga por un lado a aumentar paquetes sin que el cliente tenga interés alguno o limitando los paquetes visibles a través de la web www.movistar.es (en ella pueden ver como los paquetes fusión +2 y fusión 4 estan invisibles en las modalidades de fibra óptica de 30 megas simétricos.
Solicito que la operadora mantenga las condiciones contractuales de la línea adicional xxxxxxxxxx por 28 euros al mes ya que no se ha realizado preaviso alguno (adjunto factura) ni tampoco el cliente ha solicitado el cambio a una tarifa de 34 euros.
Solicito que la operadora ponga la oferta solicitada de fusión + 2 por 100 euros reguladas sus condiciones en la página 9 de las condiciones generales de la contratación con la línea vinculada a ese fusión xxxxxxxxxxx. (adjunto prueba CGC fusión desde 03/07/2016)
Que la operadora realice una inspección a través de los canales 1004 y tiendas y en moviesfera porque la operadora oculta parte de las tarifas aprobadas recientemente por la CNMC. Adjunto enlace a su web publicado por su Sonia-blogger 29-06-2016 18:26:30:
http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Nuevo-FUSI%C3%93N-con-m%C3%A1s-l%C3%ADneas-m%C3%B3viles-y-... “Fusión+ 2 A un precio de 100€ en cobre o 110€ fibra 300Mbps al mes en función del tipo de conectividad, incluirá todas las mejoras de Fusión+ y además” en este apartado ocultado la modalidad fibra 30 megas, sólo incluye la de cobre.” Atentamente

 

Mensaje 500 de 662
3.465 Visitas