Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

En este post podrás plantear las dudas (que seran contestadas a la mayor brevedad posible)  o consultas que tengas sobre la nueva oferta de FUSIÓN+ que se acaba de anunciar, de esta forma dichas dudas quedaran agrupadas en un solo hilo para que sean de utilidad para el resto de clientes y usuarios. 

 

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 662
41.341 Visitas
661 RESPUESTAS 661

Yo sigo a la espera de que me activen algo...

Mensaje 501 de 662
1.096 Visitas

Buenos días,

 

Para nuevas altas deja de comercializarse las líneas adicionales, aunque el que las tenga contratadas puedes seguir con ellas. Ya tenéis que valorar si os interesa más meter vuestras líneas móviles en los nuevos paquetes o mantenerla como adicional.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 502 de 662
1.084 Visitas

hola 

 

javier por favor te enviado un privado cuando puedas si me puedes contestar

 

 

saludos y muchas gracias.

Mensaje 503 de 662
1.061 Visitas

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días,

 

Para nuevas altas deja de comercializarse las líneas adicionales, aunque el que las tenga contratadas puedes seguir con ellas. Ya tenéis que valorar si os interesa más meter vuestras líneas móviles en los nuevos paquetes o mantenerla como adicional.

 

Un saludo


hola Javier,

 

pero si yo ahora tengo 2 lineas adicionales más la del fusión, me pongo el nuevo fusión +2 y la otra que queda no hago nada seguiré pagando 28 euros?

 

gracias

Mensaje 504 de 662
1.061 Visitas

 

Mensaje 505 de 662
1.053 Visitas

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...

 

según el artículo 6.2 de CGC

Si tienes el fusión+ de 70 euros y desvinculas la linea movil, el precio por separado que te cobrarán aunque tengas menos servicios seran 80,40 euros

si tienes el fusión + 2 de 100 euros de 30 megas fibra o adsl maxima velocidad pagarás 101,06

si tienes el fusión + 2 o 4 premium pagarás 195,4 euros

 

y así sucesivamente (iva y linea individual incluida)

 

 

Mensaje 506 de 662
1.692 Visitas

Pues con todo lo que estoy viendo lo tengo tremendamente claro: esta tarde me voy a un centro comercial que tiene Movistar y si se confirma que no se puede contratar fusion 2+ de 30Mb por 100€ me voy a la tienda de al lado de Fodavone y me llevo mi fijo, mis dos móviles y mi televisión por mucho menos precio. Hasta aquí hemos llegado.

Mensaje 507 de 662
1.689 Visitas

Santiroca escribió:

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días,

 

Para nuevas altas deja de comercializarse las líneas adicionales, aunque el que las tenga contratadas puedes seguir con ellas. Ya tenéis que valorar si os interesa más meter vuestras líneas móviles en los nuevos paquetes o mantenerla como adicional.

 

Un saludo


hola Javier,

 

pero si yo ahora tengo 2 lineas adicionales más la del fusión, me pongo el nuevo fusión +2 y la otra que queda no hago nada seguiré pagando 28 euros?

 

gracias


Sí puedes incluir la segunda línea y dejar la tercera con el contrato de línea adicional.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 508 de 662
1.621 Visitas

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días,

 

Para nuevas altas deja de comercializarse las líneas adicionales, aunque el que las tenga contratadas puedes seguir con ellas. Ya tenéis que valorar si os interesa más meter vuestras líneas móviles en los nuevos paquetes o mantenerla como adicional.

 

Un saludo


@JavierR-Movistar: ¿Confirmas entonces que, si un cliente pasa a uno de los nuevos planes, las líneas móviles adicionales que se tuvieran contratadas previamente y por las que se venían pagando 28€ por cada una, si se mantienen y quedan fuera de los nuevos planes (es decir, no se "fusionan"), mantienen el precio de 28€? ¿O pasan a costar 34€ como apunta un forero?

Mensaje 509 de 662
1.520 Visitas
image.jpeg
JavierR-Movistar escribió:

Santiroca escribió:

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días,

 

Para nuevas altas deja de comercializarse las líneas adicionales, aunque el que las tenga contratadas puedes seguir con ellas. Ya tenéis que valorar si os interesa más meter vuestras líneas móviles en los nuevos paquetes o mantenerla como adicional.

 

Un saludo


hola Javier,

 

pero si yo ahora tengo 2 lineas adicionales más la del fusión, me pongo el nuevo fusión +2 y la otra que queda no hago nada seguiré pagando 28 euros?

 

gracias


Sí puedes incluir la segunda línea y dejar la tercera con el contrato de línea adicional.

 

Un saludo


Hola Javier,

 

pues desde el 1004 estan quitando lineas adicionales de 28 euros y poniendo vive34 euros cuando haces un fusión +2

 

adjunto prueba de mi caso y he pedido por la comunidad y pasan de ello

 

Mensaje 510 de 662
1.470 Visitas

en la aplicacion de movistar.es movil, pone que por ejemplo si te pasas a fusion 2, la linea adicional que tenias pasa automaticamente al nuevo paquete. 

Mensaje 511 de 662
1.435 Visitas

Ahora me dice la chica de Movistar (chat online) que no creen que el 1004 me llame hoy cuando me dijeron ayer que si. Qué cuento es este?

Mensaje 512 de 662
1.397 Visitas

Pues a mi me han tratado perfectamente.

 

yo tenia fusion + tv satelite con premium extra en iplus (a mitad de precio) y multiplus (gratuito)

 

He hablado esta mañana con plus.es y me han comentado que mantenia todos mis servicios actuales, pero que tenia que contratar el nuevo paquete con un operador de movistar.

 

Me han llamado ellos mismos, tras solicitar que me llamaran telefonicamente por internet, y me han confirmado los mismo, por lo que he procedido a contratar el nuevo paquete fusion+ 2 premium extra satelite.

 

He pedido la portabilidad de una linea de telefono, la cual ya ha comenzado el proceso de migracion, e incluso, ya me han llamado de la otra compañia, donde les he pedido la portabilidad a movistar, y me la aceptan con lo cual tendre el 2 movil completo el dia 6 de julio.

 

y mantengo lo mismo que pagaba antes, pero con una linea completa de movil, sin subida de precio.

 

en dos facturas  una a movistar por 85€ + 1€ del identificador, y otra a plus.es por 65€ + 5,60€ de iplus

 

total 150€ del premium extra + 1€ +5,60€

 

Por tanto, yo contento.

Mensaje 513 de 662
1.370 Visitas

Santiroca escribió:
image.jpeg
JavierR-Movistar escribió:

Santiroca escribió:

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días,

 

Para nuevas altas deja de comercializarse las líneas adicionales, aunque el que las tenga contratadas puedes seguir con ellas. Ya tenéis que valorar si os interesa más meter vuestras líneas móviles en los nuevos paquetes o mantenerla como adicional.

 

Un saludo


hola Javier,

 

pero si yo ahora tengo 2 lineas adicionales más la del fusión, me pongo el nuevo fusión +2 y la otra que queda no hago nada seguiré pagando 28 euros?

 

gracias


Sí puedes incluir la segunda línea y dejar la tercera con el contrato de línea adicional.

 

Un saludo


Hola Javier,

 

pues desde el 1004 estan quitando lineas adicionales de 28 euros y poniendo vive34 euros cuando haces un fusión +2

 

adjunto prueba de mi caso y he pedido por la comunidad y pasan de ello

 


Reviso la gestión que te han realizado y te informo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 514 de 662
1.339 Visitas

NextGen escribió:

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días,

 

Para nuevas altas deja de comercializarse las líneas adicionales, aunque el que las tenga contratadas puedes seguir con ellas. Ya tenéis que valorar si os interesa más meter vuestras líneas móviles en los nuevos paquetes o mantenerla como adicional.

 

Un saludo


@JavierR-Movistar: ¿Confirmas entonces que, si un cliente pasa a uno de los nuevos planes, las líneas móviles adicionales que se tuvieran contratadas previamente y por las que se venían pagando 28€ por cada una, si se mantienen y quedan fuera de los nuevos planes (es decir, no se "fusionan"), mantienen el precio de 28€? ¿O pasan a costar 34€ como apunta un forero?


Sí te lo confirmo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 515 de 662
1.338 Visitas

antonio8909 escribió:

Ahora me dice la chica de Movistar (chat online) que no creen que el 1004 me llame hoy cuando me dijeron ayer que si. Qué cuento es este?


Buenos días, 

 

¿Podemos ayudarte nosotros?



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 516 de 662
1.348 Visitas

antonio8909 escribió:

Ahora me dice la chica de Movistar (chat online) que no creen que el 1004 me llame hoy cuando me dijeron ayer que si. Qué cuento es este?


Buenos días, 

 

¿Podemos ayudarte nosotros?



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 517 de 662
1.348 Visitas

Hola JavierR-Movistar,

 

¿Podrías por favor confirmarnos también las otras dudas que comentamos?

 

La primera es si el paquete Fusión+2 Premium (a secas, no Extra ni Total) va a tener la funcionalidad "timeshift" o control del directo, tal y como indica la publicidad de la web, ya que a algunos compañeros que les han tramitado el alta aún no les aparece la opción de utilizarlo.

 

La segunda es si, con este mismo paquete (Fusión+2 Premium) se van a visionar los canales Iberalia HD, Garage TV y Multideporte 1, ya que también a quienes han aplicado esta nueva tarifa les han desaparecido de su parrilla de programación.

 

Muchas gracias por aclararnos las dudas

Mensaje 518 de 662
1.305 Visitas

JavierR-Movistar escribió:

antonio8909 escribió:

Ahora me dice la chica de Movistar (chat online) que no creen que el 1004 me llame hoy cuando me dijeron ayer que si. Qué cuento es este?


Buenos días, 

 

¿Podemos ayudarte nosotros?


Quiero que se me tramite ya lo de Fusion + 4 Premium. Se me dijo que me iban a llamar desde las 12 y aqui nadie llama 😕 

Espero que me podais ayudar

 

Gracias

Mensaje 519 de 662
1.288 Visitas

Yo sigo sin saber si los que tenemos el Fusión+ 30 megas Premium (que sube la tarifa 2€) seguiremos con todo el fútbol, la Champions y esas cosas o nos quitan algo para la próxima temporada.

A todo esto, ¿tengo derecho a una sengunda línea o debo actualizar a Fusión+2? Porque, sinceramente, pasaría de pagar 120€ a 135, y 15€ más por una línea móvil y 300 megas que no voy a usar, como que no... Mi otra línea me cuesta 7€ en Amena y casi no se usa...

Mensaje 520 de 662
1.262 Visitas

Buenos días @crgomez

 

En todos los paquetes Premium estará disponible el servicio de timeshift y los canales que comentas. Ya hemos reclamado lo que comentáis para que se resuelva cuanto antes.

 

Un saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 521 de 662
1.260 Visitas

antonio8909 escribió:

JavierR-Movistar escribió:

antonio8909 escribió:

Ahora me dice la chica de Movistar (chat online) que no creen que el 1004 me llame hoy cuando me dijeron ayer que si. Qué cuento es este?


Buenos días, 

 

¿Podemos ayudarte nosotros?


Quiero que se me tramite ya lo de Fusion + 4 Premium. Se me dijo que me iban a llamar desde las 12 y aqui nadie llama 😕 

Espero que me podais ayudar

 

Gracias


Buenos días,

 

Puedes utilizar la web, o si lo prefieres puedes llamarnos a nuestro teléfono gratuito 900 200 186 y te lo gestionamos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 522 de 662
1.232 Visitas

JavierR-Movistar escribió:

antonio8909 escribió:

JavierR-Movistar escribió:

antonio8909 escribió:

Ahora me dice la chica de Movistar (chat online) que no creen que el 1004 me llame hoy cuando me dijeron ayer que si. Qué cuento es este?


Buenos días, 

 

¿Podemos ayudarte nosotros?


Quiero que se me tramite ya lo de Fusion + 4 Premium. Se me dijo que me iban a llamar desde las 12 y aqui nadie llama 😕 

Espero que me podais ayudar

 

Gracias


Buenos días,

 

Puedes utilizar la web, o si lo prefieres puedes llamarnos a nuestro teléfono gratuito 900 200 186 y te lo gestionamos.

 

Un saludo


Me podeis gestionar la llamada vosotros para no tener que esperar mucho o llamo yo?

Mensaje 523 de 662
1.215 Visitas

¿Y por qué al pasarme a Fusión+4 Premium me habeis quitado Garage TV? No contenía todos los canales el paquete premium?

Y no soy el único al que se le ha "desaparecido"...

Mensaje 524 de 662
1.215 Visitas

Marcelo90 escribió:

¿Y por qué al pasarme a Fusión+4 Premium me habeis quitado Garage TV? No contenía todos los canales el paquete premium?

Y no soy el único al que se le ha "desaparecido"...


Ha habido algún error y como dije en el mensaje anterior ya lo hemos notificado, esperamos que esté solventado cuanto antes.

 

Un saludo y disculpad las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 525 de 662
1.097 Visitas