Editado 29-06-2016 20:28
Editado 29-06-2016 20:28
En este post podrás plantear las dudas (que seran contestadas a la mayor brevedad posible) o consultas que tengas sobre la nueva oferta de FUSIÓN+ que se acaba de anunciar, de esta forma dichas dudas quedaran agrupadas en un solo hilo para que sean de utilidad para el resto de clientes y usuarios.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Para nuevas altas deja de comercializarse las líneas adicionales, aunque el que las tenga contratadas puedes seguir con ellas. Ya tenéis que valorar si os interesa más meter vuestras líneas móviles en los nuevos paquetes o mantenerla como adicional.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola
javier por favor te enviado un privado cuando puedas si me puedes contestar
saludos y muchas gracias.
JavierR-Movistar escribió:Buenos días,
Para nuevas altas deja de comercializarse las líneas adicionales, aunque el que las tenga contratadas puedes seguir con ellas. Ya tenéis que valorar si os interesa más meter vuestras líneas móviles en los nuevos paquetes o mantenerla como adicional.
Un saludo
hola Javier,
pero si yo ahora tengo 2 lineas adicionales más la del fusión, me pongo el nuevo fusión +2 y la otra que queda no hago nada seguiré pagando 28 euros?
gracias
según el artículo 6.2 de CGC
Si tienes el fusión+ de 70 euros y desvinculas la linea movil, el precio por separado que te cobrarán aunque tengas menos servicios seran 80,40 euros
si tienes el fusión + 2 de 100 euros de 30 megas fibra o adsl maxima velocidad pagarás 101,06
si tienes el fusión + 2 o 4 premium pagarás 195,4 euros
y así sucesivamente (iva y linea individual incluida)
Pues con todo lo que estoy viendo lo tengo tremendamente claro: esta tarde me voy a un centro comercial que tiene Movistar y si se confirma que no se puede contratar fusion 2+ de 30Mb por 100€ me voy a la tienda de al lado de Fodavone y me llevo mi fijo, mis dos móviles y mi televisión por mucho menos precio. Hasta aquí hemos llegado.
Santiroca escribió:
JavierR-Movistar escribió:
Buenos días,
Para nuevas altas deja de comercializarse las líneas adicionales, aunque el que las tenga contratadas puedes seguir con ellas. Ya tenéis que valorar si os interesa más meter vuestras líneas móviles en los nuevos paquetes o mantenerla como adicional.
Un saludo
hola Javier,
pero si yo ahora tengo 2 lineas adicionales más la del fusión, me pongo el nuevo fusión +2 y la otra que queda no hago nada seguiré pagando 28 euros?
gracias
Sí puedes incluir la segunda línea y dejar la tercera con el contrato de línea adicional.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-07-2016 13:06
Editado 04-07-2016 13:06
JavierR-Movistar escribió:Buenos días,
Para nuevas altas deja de comercializarse las líneas adicionales, aunque el que las tenga contratadas puedes seguir con ellas. Ya tenéis que valorar si os interesa más meter vuestras líneas móviles en los nuevos paquetes o mantenerla como adicional.
Un saludo
@JavierR-Movistar: ¿Confirmas entonces que, si un cliente pasa a uno de los nuevos planes, las líneas móviles adicionales que se tuvieran contratadas previamente y por las que se venían pagando 28€ por cada una, si se mantienen y quedan fuera de los nuevos planes (es decir, no se "fusionan"), mantienen el precio de 28€? ¿O pasan a costar 34€ como apunta un forero?
Editado 04-07-2016 13:14
Editado 04-07-2016 13:14
JavierR-Movistar escribió:
Santiroca escribió:
JavierR-Movistar escribió:Buenos días,
Para nuevas altas deja de comercializarse las líneas adicionales, aunque el que las tenga contratadas puedes seguir con ellas. Ya tenéis que valorar si os interesa más meter vuestras líneas móviles en los nuevos paquetes o mantenerla como adicional.
Un saludo
hola Javier,
pero si yo ahora tengo 2 lineas adicionales más la del fusión, me pongo el nuevo fusión +2 y la otra que queda no hago nada seguiré pagando 28 euros?
gracias
Sí puedes incluir la segunda línea y dejar la tercera con el contrato de línea adicional.
Un saludo
Hola Javier,
pues desde el 1004 estan quitando lineas adicionales de 28 euros y poniendo vive34 euros cuando haces un fusión +2
adjunto prueba de mi caso y he pedido por la comunidad y pasan de ello
en la aplicacion de movistar.es movil, pone que por ejemplo si te pasas a fusion 2, la linea adicional que tenias pasa automaticamente al nuevo paquete.
Ahora me dice la chica de Movistar (chat online) que no creen que el 1004 me llame hoy cuando me dijeron ayer que si. Qué cuento es este?
Pues a mi me han tratado perfectamente.
yo tenia fusion + tv satelite con premium extra en iplus (a mitad de precio) y multiplus (gratuito)
He hablado esta mañana con plus.es y me han comentado que mantenia todos mis servicios actuales, pero que tenia que contratar el nuevo paquete con un operador de movistar.
Me han llamado ellos mismos, tras solicitar que me llamaran telefonicamente por internet, y me han confirmado los mismo, por lo que he procedido a contratar el nuevo paquete fusion+ 2 premium extra satelite.
He pedido la portabilidad de una linea de telefono, la cual ya ha comenzado el proceso de migracion, e incluso, ya me han llamado de la otra compañia, donde les he pedido la portabilidad a movistar, y me la aceptan con lo cual tendre el 2 movil completo el dia 6 de julio.
y mantengo lo mismo que pagaba antes, pero con una linea completa de movil, sin subida de precio.
en dos facturas una a movistar por 85€ + 1€ del identificador, y otra a plus.es por 65€ + 5,60€ de iplus
total 150€ del premium extra + 1€ +5,60€
Por tanto, yo contento.
Santiroca escribió:
JavierR-Movistar escribió:
Santiroca escribió:
JavierR-Movistar escribió:
Buenos días,
Para nuevas altas deja de comercializarse las líneas adicionales, aunque el que las tenga contratadas puedes seguir con ellas. Ya tenéis que valorar si os interesa más meter vuestras líneas móviles en los nuevos paquetes o mantenerla como adicional.
Un saludo
hola Javier,
pero si yo ahora tengo 2 lineas adicionales más la del fusión, me pongo el nuevo fusión +2 y la otra que queda no hago nada seguiré pagando 28 euros?
gracias
Sí puedes incluir la segunda línea y dejar la tercera con el contrato de línea adicional.
Un saludo
Hola Javier,
pues desde el 1004 estan quitando lineas adicionales de 28 euros y poniendo vive34 euros cuando haces un fusión +2
adjunto prueba de mi caso y he pedido por la comunidad y pasan de ello
Reviso la gestión que te han realizado y te informo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
NextGen escribió:
JavierR-Movistar escribió:
Buenos días,
Para nuevas altas deja de comercializarse las líneas adicionales, aunque el que las tenga contratadas puedes seguir con ellas. Ya tenéis que valorar si os interesa más meter vuestras líneas móviles en los nuevos paquetes o mantenerla como adicional.
Un saludo
@JavierR-Movistar: ¿Confirmas entonces que, si un cliente pasa a uno de los nuevos planes, las líneas móviles adicionales que se tuvieran contratadas previamente y por las que se venían pagando 28€ por cada una, si se mantienen y quedan fuera de los nuevos planes (es decir, no se "fusionan"), mantienen el precio de 28€? ¿O pasan a costar 34€ como apunta un forero?
Sí te lo confirmo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
antonio8909 escribió:
Ahora me dice la chica de Movistar (chat online) que no creen que el 1004 me llame hoy cuando me dijeron ayer que si. Qué cuento es este?
Buenos días,
¿Podemos ayudarte nosotros?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
antonio8909 escribió:
Ahora me dice la chica de Movistar (chat online) que no creen que el 1004 me llame hoy cuando me dijeron ayer que si. Qué cuento es este?
Buenos días,
¿Podemos ayudarte nosotros?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola JavierR-Movistar,
¿Podrías por favor confirmarnos también las otras dudas que comentamos?
La primera es si el paquete Fusión+2 Premium (a secas, no Extra ni Total) va a tener la funcionalidad "timeshift" o control del directo, tal y como indica la publicidad de la web, ya que a algunos compañeros que les han tramitado el alta aún no les aparece la opción de utilizarlo.
La segunda es si, con este mismo paquete (Fusión+2 Premium) se van a visionar los canales Iberalia HD, Garage TV y Multideporte 1, ya que también a quienes han aplicado esta nueva tarifa les han desaparecido de su parrilla de programación.
Muchas gracias por aclararnos las dudas
JavierR-Movistar escribió:
antonio8909 escribió:Ahora me dice la chica de Movistar (chat online) que no creen que el 1004 me llame hoy cuando me dijeron ayer que si. Qué cuento es este?
Buenos días,
¿Podemos ayudarte nosotros?
Quiero que se me tramite ya lo de Fusion + 4 Premium. Se me dijo que me iban a llamar desde las 12 y aqui nadie llama 😕
Espero que me podais ayudar
Gracias
Yo sigo sin saber si los que tenemos el Fusión+ 30 megas Premium (que sube la tarifa 2€) seguiremos con todo el fútbol, la Champions y esas cosas o nos quitan algo para la próxima temporada.
A todo esto, ¿tengo derecho a una sengunda línea o debo actualizar a Fusión+2? Porque, sinceramente, pasaría de pagar 120€ a 135, y 15€ más por una línea móvil y 300 megas que no voy a usar, como que no... Mi otra línea me cuesta 7€ en Amena y casi no se usa...
Editado 04-07-2016 14:14
Editado 04-07-2016 14:14
Buenos días @crgomez
En todos los paquetes Premium estará disponible el servicio de timeshift y los canales que comentas. Ya hemos reclamado lo que comentáis para que se resuelva cuanto antes.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
antonio8909 escribió:
JavierR-Movistar escribió:
antonio8909 escribió:
Ahora me dice la chica de Movistar (chat online) que no creen que el 1004 me llame hoy cuando me dijeron ayer que si. Qué cuento es este?
Buenos días,
¿Podemos ayudarte nosotros?
Quiero que se me tramite ya lo de Fusion + 4 Premium. Se me dijo que me iban a llamar desde las 12 y aqui nadie llama 😕
Espero que me podais ayudar
Gracias
Buenos días,
Puedes utilizar la web, o si lo prefieres puedes llamarnos a nuestro teléfono gratuito 900 200 186 y te lo gestionamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
JavierR-Movistar escribió:
antonio8909 escribió:
JavierR-Movistar escribió:
antonio8909 escribió:Ahora me dice la chica de Movistar (chat online) que no creen que el 1004 me llame hoy cuando me dijeron ayer que si. Qué cuento es este?
Buenos días,
¿Podemos ayudarte nosotros?
Quiero que se me tramite ya lo de Fusion + 4 Premium. Se me dijo que me iban a llamar desde las 12 y aqui nadie llama 😕
Espero que me podais ayudar
Gracias
Buenos días,
Puedes utilizar la web, o si lo prefieres puedes llamarnos a nuestro teléfono gratuito 900 200 186 y te lo gestionamos.
Un saludo
Me podeis gestionar la llamada vosotros para no tener que esperar mucho o llamo yo?
¿Y por qué al pasarme a Fusión+4 Premium me habeis quitado Garage TV? No contenía todos los canales el paquete premium?
Y no soy el único al que se le ha "desaparecido"...
Editado 04-07-2016 14:56
Editado 04-07-2016 14:56
Marcelo90 escribió:
¿Y por qué al pasarme a Fusión+4 Premium me habeis quitado Garage TV? No contenía todos los canales el paquete premium?
Y no soy el único al que se le ha "desaparecido"...
Ha habido algún error y como dije en el mensaje anterior ya lo hemos notificado, esperamos que esté solventado cuanto antes.
Un saludo y disculpad las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram