Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

Sonia-Movistar
Moderador Senior
Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

En este post podrás plantear las dudas (que seran contestadas a la mayor brevedad posible)  o consultas que tengas sobre la nueva oferta de FUSIÓN+ que se acaba de anunciar, de esta forma dichas dudas quedaran agrupadas en un solo hilo para que sean de utilidad para el resto de clientes y usuarios. 

 

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 662
72.735 Visitas
661 RESPUESTAS 661
antonio8909
Yo probé el VDSL

Hola @JavierR-Movistar Llamo yo o me llamais vosotros?

Mensaje 526 de 662
1.918 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

antonio8909 escribió:

JavierR-Movistar escribió:

antonio8909 escribió:

JavierR-Movistar escribió:

antonio8909 escribió:

Ahora me dice la chica de Movistar (chat online) que no creen que el 1004 me llame hoy cuando me dijeron ayer que si. Qué cuento es este?


Buenos días, 

 

¿Podemos ayudarte nosotros?


Quiero que se me tramite ya lo de Fusion + 4 Premium. Se me dijo que me iban a llamar desde las 12 y aqui nadie llama 😕 

Espero que me podais ayudar

 

Gracias


Buenos días,

 

Puedes utilizar la web, o si lo prefieres puedes llamarnos a nuestro teléfono gratuito 900 200 186 y te lo gestionamos.

 

Un saludo


Me podeis gestionar la llamada vosotros para no tener que esperar mucho o llamo yo?


Si pinchas sobre el enlace que te dejé, en esa página puedes poner tu número pinchando sobre "¿te llamamos gratis?" 

 

900200186.gif




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 527 de 662
1.915 Visitas
matt74
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes,mi duda es al igual que el compañero acrespocampillo en que situacion quedamos los clientes que tenemos 3 lineas moviles fusion,porque las nuevas modalidades solo hablan de 2 y 4 lineas moviles respectivamente.

Muchas gracias

Mensaje 528 de 662
1.892 Visitas
deadmau5_
Yo probé el VDSL

Hola JavierR-Movistar nos puedes confirmar si se puede contratar el paquete fútbol y en caso afirmativo ¿cuál sería el precio?

Mensaje 529 de 662
1.889 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

matt74 escribió:

Hola buenas tardes,mi duda es al igual que el compañero acrespocampillo en que situacion quedamos los clientes que tenemos 3 lineas moviles fusion,porque las nuevas modalidades solo hablan de 2 y 4 lineas moviles respectivamente.

Muchas gracias


Se comentó por aquí que tenemos que tomar los fusiones con la frase "hasta" es decir fusion 2 hasta los lineas y fusion 4 hasta 4 lineas. Es decir si tienes 3 puedes meterlo en fusion 4 y te quedará una vacante, sus gb se compartirán con las otras líneas. 

Mensaje 530 de 662
1.880 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

matt74 escribió:

Hola buenas tardes,mi duda es al igual que el compañero acrespocampillo en que situacion quedamos los clientes que tenemos 3 lineas moviles fusion,porque las nuevas modalidades solo hablan de 2 y 4 lineas moviles respectivamente.

Muchas gracias


Hola,

 

Una opción sería contratar Fusión + 2 y la tercera línea dejarla como la tienes o cambiarla a una tarifa vive y la otra opción sería pasar a Fusión+ 4 y ganar una línea más.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 531 de 662
2.603 Visitas
matt74
Yo probé el VDSL

Pero si la tercera linea la dejo como la tengo seguiria pagando los 28 euros por ella igual que hasta ahora?

Mensaje 532 de 662
2.593 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Sí, actualmente no se pueden contratar nuevas altas con esas condiciones pero si ya las tienes puedes mantenerlas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 533 de 662
2.567 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

matt74 escribió:

Pero si la tercera linea la dejo como la tengo seguiria pagando los 28 euros por ella igual que hasta ahora?


Pero te va a salir más caro,

 

Supongamos que actualmente tienes Fusión+ Premium (80+50=130 euros/mes) más 2 líneas móviles adicionales (28+28=56). Eso suma un total de 186 euros/mes.

 

Imagina que contratas Fusión+2 Premium (85+50=135 euros/mes) más 1 línea móvil que te queda "coja" (28 euros/mes) suman un total de 163 euros/mes. Ahorras 23 euros/mes.

 

Pero ponte en el supuesto de que das de alta el Fusión+4 Premium (160 euros/mes). Ahorrarías con respecto a lo que pagas actualmente 26 euros/mes, por lo que te interesa meter una cuarta línea o 3 gigas a repartir entre las 3 líneas antes que pagarla por separado con cualquier otro paquete.

Mensaje 534 de 662
2.563 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

crgomez escribió:

matt74 escribió:

Pero si la tercera linea la dejo como la tengo seguiria pagando los 28 euros por ella igual que hasta ahora?


Pero te va a salir más caro,

 

Supongamos que actualmente tienes Fusión+ Premium (80+50=130 euros/mes) más 2 líneas móviles adicionales (28+28=56). Eso suma un total de 186 euros/mes.

 

Imagina que contratas Fusión+2 Premium (85+50=135 euros/mes) más 1 línea móvil que te queda "coja" (28 euros/mes) suman un total de 163 euros/mes. Ahorras 23 euros/mes.

 

Pero ponte en el supuesto de que das de alta el Fusión+4 Premium (160 euros/mes). Ahorrarías con respecto a lo que pagas actualmente 26 euros/mes, por lo que te interesa meter una cuarta línea o 3 gigas a repartir entre las 3 líneas antes que pagarla por separado con cualquier otro paquete.



El fusion + premium también sube 5 euros pasa de 80 a 85 

Mensaje 535 de 662
2.549 Visitas
matt74
Yo probé el VDSL

Y si se contrata fusion + 4 teniendo solo 3 lineas como comentaba antes el compañero Andres Garcia,los gb de la 4ª linea se podrian usar?Muchas gracias por la respuesta

Mensaje 536 de 662
2.550 Visitas
matt74
Yo probé el VDSL

Perdon ya me ha dado la respuesta crgomez.Muchas gracias

Mensaje 537 de 662
2.539 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

AndresGarcia escribió:

crgomez escribió:

matt74 escribió:

Pero si la tercera linea la dejo como la tengo seguiria pagando los 28 euros por ella igual que hasta ahora?


Pero te va a salir más caro,

 

Supongamos que actualmente tienes Fusión+ Premium (80+50=130 euros/mes) más 2 líneas móviles adicionales (28+28=56). Eso suma un total de 186 euros/mes.

 

Imagina que contratas Fusión+2 Premium (85+50=135 euros/mes) más 1 línea móvil que te queda "coja" (28 euros/mes) suman un total de 163 euros/mes. Ahorras 23 euros/mes.

 

Pero ponte en el supuesto de que das de alta el Fusión+4 Premium (160 euros/mes). Ahorrarías con respecto a lo que pagas actualmente 26 euros/mes, por lo que te interesa meter una cuarta línea o 3 gigas a repartir entre las 3 líneas antes que pagarla por separado con cualquier otro paquete.



El fusion + premium también sube 5 euros pasa de 80 a 85 


Correcto, no lo había tenido en cuenta, pues 191 euros sin aplicar las nuevas tarifas

Mensaje 538 de 662
2.529 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

matt74 escribió:

Y si se contrata fusion + 4 teniendo solo 3 lineas como comentaba antes el compañero Andres Garcia,los gb de la 4ª linea se podrian usar?Muchas gracias por la respuesta


Hola;

 

Se puede activar la compartición de datos con lo que tendrías 12GB para todas tus líneas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 539 de 662
2.523 Visitas
jmd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a todos
ya me funciona el control del directo. Por lo tanto problema resuelto.
Un saludo

Mensaje 540 de 662
2.511 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

jmd escribió:

Hola a todos
ya me funciona el control del directo. Por lo tanto problema resuelto.
Un saludo



¿Y los tres canales que faltaban? ¿Iberalia HD, Garage TV y Multideporte 1 ya los ves?

Mensaje 541 de 662
2.500 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Ya he hecho el proceso de contratacion por el 1004. Espero que todo vaya rapido. Por cierto, me interesa lo de los Datos Compartidos. Alguien me lo puede gestionar?

 

Gracias

Mensaje 542 de 662
2.480 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

antonio8909 escribió:

Ya he hecho el proceso de contratacion por el 1004. Espero que todo vaya rapido. Por cierto, me interesa lo de los Datos Compartidos. Alguien me lo puede gestionar?

 

Gracias


El propio 1004 se supone o tiendas Movistar

Mensaje 543 de 662
2.479 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

crgomez escribió:

antonio8909 escribió:

Ya he hecho el proceso de contratacion por el 1004. Espero que todo vaya rapido. Por cierto, me interesa lo de los Datos Compartidos. Alguien me lo puede gestionar?

 

Gracias


El propio 1004 se supone o tiendas Movistar


Espero que sea gestionable por la comunidad.

Mensaje 544 de 662
2.454 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

antonio8909 escribió:

crgomez escribió:

antonio8909 escribió:

Ya he hecho el proceso de contratacion por el 1004. Espero que todo vaya rapido. Por cierto, me interesa lo de los Datos Compartidos. Alguien me lo puede gestionar?

 

Gracias


El propio 1004 se supone o tiendas Movistar


Espero que sea gestionable por la comunidad.


JavierR-Movistar ha escrito a un compañero esto:

 

Hola;

 

Se puede activar la compartición de datos con lo que tendrías 12GB para todas tus líneas.

 

Un saludo

 

Por lo que no se ha ofrecido a gestionárselo supongo que porque no pueden desde aquí

Mensaje 545 de 662
2.443 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

crgomez escribió:

antonio8909 escribió:

crgomez escribió:

antonio8909 escribió:

Ya he hecho el proceso de contratacion por el 1004. Espero que todo vaya rapido. Por cierto, me interesa lo de los Datos Compartidos. Alguien me lo puede gestionar?

 

Gracias


El propio 1004 se supone o tiendas Movistar


Espero que sea gestionable por la comunidad.


JavierR-Movistar ha escrito a un compañero esto:

 

Hola;

 

Se puede activar la compartición de datos con lo que tendrías 12GB para todas tus líneas.

 

Un saludo

 

Por lo que no se ha ofrecido a gestionárselo supongo que porque no pueden desde aquí


Ya investigaré a ver si me lo puede hacer.

 

Saludos

Mensaje 546 de 662
2.429 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Todo activado.

 

Gracias

Mensaje 547 de 662
2.204 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

antonio8909 escribió:

Todo activado.

 

Gracias


¿Tienes timeshift o control del directo? Si lo tienes ¿te salen los canales generalistas como La1, Antena3, Cuatro, Telecinco o LaSexta en HD? ¿Te aparecen los canales Iberalia HD, Garage TV y Multideporte 1?

Mensaje 548 de 662
2.157 Visitas
Montsevn
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo con crazyjapan y demás usuarios que piensan igual. No me gusta el fútbol , por qué tengo que pagar por algo que no quiero y no he pedido y lo hagan de forma unilateral. Qué  pasa? que creen que en España a todos les gusta el fútbol?. Buscaré  otra compañia  después  de toda una vida con telefónica  y movistar.

Mensaje 549 de 662
2.120 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@crgomezc ya han solucionado el problema del timeshift, MULTIDEPORTE1 y Garage TV. El único canal que no se ve ahora es Iberalia HD

Mensaje 550 de 662
2.110 Visitas