Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

Sonia-Movistar
Moderador Senior
Dudas frecuentes sobre la nueva oferta de FUSION+

En este post podrás plantear las dudas (que seran contestadas a la mayor brevedad posible)  o consultas que tengas sobre la nueva oferta de FUSIÓN+ que se acaba de anunciar, de esta forma dichas dudas quedaran agrupadas en un solo hilo para que sean de utilidad para el resto de clientes y usuarios. 

 

 

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 662
72.797 Visitas
661 RESPUESTAS 661
crgomez
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

@crgomezc ya han solucionado el problema del timeshift, MULTIDEPORTE1 y Garage TV. El único canal que no se ve ahora es Iberalia HD


Gracias por la respuesta Xiruli. ¿Podrías decirme si timeshift y U7D se ven en HD en los generalistas o falta aún Antena3 como señalan en algún otro foro?

Mensaje 551 de 662
2.388 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

crgomez escribió:

antonio8909 escribió:

Todo activado.

 

Gracias


¿Tienes timeshift o control del directo? Si lo tienes ¿te salen los canales generalistas como La1, Antena3, Cuatro, Telecinco o LaSexta en HD? ¿Te aparecen los canales Iberalia HD, Garage TV y Multideporte 1?


Si tengo el control del directo. Si, me salen en HD.

Iberalia no me sale porque pertenece a Fusion+ 4 Premium Extra (http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-4-lineas-moviles)

Multideporte si me aparece.

Mensaje 552 de 662
2.327 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

antonio8909 escribió:

crgomez escribió:

antonio8909 escribió:

Todo activado.

 

Gracias


¿Tienes timeshift o control del directo? Si lo tienes ¿te salen los canales generalistas como La1, Antena3, Cuatro, Telecinco o LaSexta en HD? ¿Te aparecen los canales Iberalia HD, Garage TV y Multideporte 1?


Si tengo el control del directo. Si, me salen en HD.

Iberalia no me sale porque pertenece a Fusion+ 4 Premium Extra (http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-4-lineas-moviles)

Multideporte si me aparece.


Ostras! Pues es verdad, según tu enlace han metido el Iberalia en el mismo saco de Caza y Pesca, Playboy, etc. de esos que por 15 pavos más entran en el Premium Extra...

Mensaje 553 de 662
2.315 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@crgomez el timeshift es en HD en todos los canales, y U7D en HD en todos los generalistas menos CUATRO Y ANTENA 3

Mensaje 554 de 662
2.266 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

@crgomez el timeshift es en HD en todos los canales, y U7D en HD en todos los generalistas menos CUATRO Y ANTENA 3


A mi me ha salido en todas pero luego vuelvo a mirar. Voy a hacer un post para pedir que agreguen las grabaciones desde plus.es. No entiendo porque no podemos hacerlo cuando antes por Movistar TV si se podia

Mensaje 555 de 662
2.222 Visitas
carmen-serrano
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes (publico aquí aunque no tengo dudas ninguna y sí reclamación pendiente...)

 

Yo tengo Fusion + 300mb, y tras la "imposición" de movistar veo que voy a tener que pagar 5 euros de más en mi factura mensual por un tema que ni he solicitado ni quiero. Para eso antes ya existía la opción de contratar el paquete de Fútbol y quién lo quería lo contrataba, no es mi problema que movistar haya comprado los derechos de fútbol y les haya costado un dineal y quieran sacar provecho....

 

Vamos muy claro, no quiero fútbol, no quiero pagar 5 euros más y no quiero cambiar de Fusión y bien ¿ahora qué hacemos?

 

Habéis pensado que hay gente a la que se la repampinfla el fútbol?

 

Habéis pensado no subirnos más y más la factura cada vez que vosotros estiméis oportuno con temas no solicitados (que si más megas, que si más velocidad, que si más futbol....)

 

Quedo a la espera que me ofrezcáis una solución y no subir directamente la factura el mes que viene, y si no al final dentro de lo que cabe hay más operadoras que si bien no ofrecen lo mismo al menos nos sale más barato (al menos yo en mi zona puedo aprovecharme de eso...)

 

Saludos,

 

Carmen

Mensaje 556 de 662
3.733 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

@crgomez el timeshift es en HD en todos los canales, y U7D en HD en todos los generalistas menos CUATRO Y ANTENA 3


Gracias de nuevo @xiruli, aunque me llevo un palo con lo de Cuatro, ya que había leído en un post de algunos compañeros que solo faltaba en HD Antena3 😞

Mensaje 557 de 662
3.708 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@crgomez Te juro que hace 1 hora ni A3 ni cuatro en U7D estaban en HD. Ahora las dos cadenas emiten en HD los U7D. DIsuclpaEmoticono sacando la lengua

Mensaje 558 de 662
3.688 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

@crgomez Te juro que hace 1 hora ni A3 ni cuatro en U7D estaban en HD. Ahora las dos cadenas emiten en HD los U7D. DIsuclpaEmoticono sacando la lengua


Por fin!!!!! Pues ya solo falta que este año no nos metan los partidos de los multi en HD con la excusa de que son "gratis" y empezamos a hablar de calidad en la TV, algo que no se ha correspondido con el precio últimamente

Mensaje 559 de 662
3.669 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@crgomez Has dicho que '' No nos metan los multis en HD'' supongo que te has equivocado y querias decir que nos los metiesen

Mensaje 560 de 662
3.614 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

@crgomez Has dicho que '' No nos metan los multis en HD'' supongo que te has equivocado y querias decir que nos los metiesen


Sí claro, me he confundido, que nos metan, que si ya cuesta que añadan cosas pidiéndolas imagínate si rogamos que nos pongan los canales en SD y nos quiten timeshift a los Premium a secas, les hacemos el agosto, jejejeje

Mensaje 561 de 662
3.586 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Buenos dias!

Ayer solicitamos Via Web y via aplicacion Movil el paso de nuestra actual tarifa Fusion+ a la nueva Fusion+2 Premium y esta noche me han llegado los sms informandome que el proceso habia finalizado, de hecho en Mi Movistar ya aparece como finalizado.

 

Sin sddsssse.jpg

 

Mi duda es respecto a la segunda linea Movil, en un principio como no queremos portabilidad ni migrar antiguos numeros seleccionamos la opcion de Numero nuevo. Lo que no se es si hay que hacer como en su dia cuando nos dimos de alta e ir a una tienda y solicitar la nueva o SIM o el procedimiento es distinto. 

 

Gracias

Mensaje 562 de 662
3.319 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

¿Se puede combinar IPTV y satelite?, ¿como se usar la funcion para descargar contenidos en el tablet?.

Mensaje 563 de 662
3.169 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Tras leer días atrás en el foro, que ya se podía tramitar, el mismo viernes llamé al 1004 para migrar mi Fusión Movistar+ Premium 300MB simétricas con línea adicional a, Fusión+2 Premium 300MB simétricas.

 

Así pues, el 1 de julio llamé al 1004 para hacer la migración pero, me indicaron que ya lo tenía y que en unos 25 min después llegaría un SMS a la línea adicional indicando que esta dejaba de ser adicional y con la migración pasaría a condición de también líena princiapal móvil.

Como ese esperado SMS no llegó, el proceso empezó a crearme desconfianza, por lo que el sábado 2 de julio llamé nuevamente al 1004 y me indicaron que mejor esperase al miércoles 5 de julio.

Como ayer leí en el foro que habían usuarios que ya lo tenían activado tras llamar al 1004, pensé que la teleoperadora que me atendió el sábado no debió hacerlo del todo bien, por lo que ayer mismo decidí llamar yo también y, a media tarde de ayer 4 de julio me hicieron la grabación para migrar a Fusión+ 2 Premium 300MB simétricas pero, tras la grabación, me indicaron que a lo largo del resto de la tarde de ayer o, esta mañana, me llamarían al móvil para acabar de confirmar la solicitud.

 

Y aún no han llamado Emoticono triste

 

 

 

Mensaje 564 de 662
3.074 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

¿ y el canal partidazo ? se podra coger suelto, y sobretodo a que precio, ya que hay muchas dudas si son 10€ 0 15€, me gustaria que algun moderador lo diga con seguridad a que precio va estar, y tambien que lo pongan en la pagina web las condiciones,  precio, y como, y donde contratarlo

Mensaje 565 de 662
2.932 Visitas
AngelViana
Yo probé el VDSL

Hola. Tengo actualmente Fusion + Premium

Mis preguntas:

 

1/¿Puedo pasarme a Fusion + 2 Premium a través de la web de movistar?

 

2/ Si no voy a utilizar la segunda linea de móvil, ¿Qué tengo que hacer para utilizar los 3GB de la "segunda linea" en la primera y tener así 6GB en la primera linea? Es decir, ¿puedo pasarme a Fusion +2 Premium y dejar solo una linea movil con 6GB? y la otra dejarla desierta? ¿Se podrían activar datos compartidos si solo hay una linea movil?

 

 

 

Gracias

Mensaje 566 de 662
2.910 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

jesusmanuel escribió:

¿ y el canal partidazo ? se podra coger suelto, y sobretodo a que precio, ya que hay muchas dudas si son 10€ 0 15€, me gustaria que algun moderador lo diga con seguridad a que precio va estar, y tambien que lo pongan en la pagina web las condiciones,  precio, y como, y donde contratarlo


Aquí JavierR-Movistar dijo que costaría 10 euros y yo además lo vi cacharreando los canales a la carta en la app de Android MiMovistar

Mensaje 567 de 662
2.906 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

crgomez escribió:

jesusmanuel escribió:

¿ y el canal partidazo ? se podra coger suelto, y sobretodo a que precio, ya que hay muchas dudas si son 10€ 0 15€, me gustaria que algun moderador lo diga con seguridad a que precio va estar, y tambien que lo pongan en la pagina web las condiciones,  precio, y como, y donde contratarlo


Aquí JavierR-Movistar dijo que costaría 10 euros y yo además lo vi cacharreando los canales a la carta en la app de Android MiMovistar


Gracias por la respuesta, me parece bien por parte de movistar que no lo hayan subido como se rumoreaba, y que se pueda comprar aparte,  ahora solo falta que confirme ese precio y los condiciones en la pagina web, y tambien que se pueda comprar facilmente a traves de nuestros decos, o app, y no casi clandestinamente, teniendo que llamar al departamento de bajas para solicitarlo como es necesario en la actualidad

 

un saludo

Mensaje 568 de 662
2.796 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

crgomez escribió:

xiruli escribió:

@crgomez Te juro que hace 1 hora ni A3 ni cuatro en U7D estaban en HD. Ahora las dos cadenas emiten en HD los U7D. DIsuclpaEmoticono sacando la lengua


Por fin!!!!! Pues ya solo falta que este año no nos metan los partidos de los multi en HD con la excusa de que son "gratis" y empezamos a hablar de calidad en la TV, algo que no se ha correspondido con el precio últimamente


Me comentan en otro post que lo que está en SD son las grabaciones, tanto de canales generalistas como de algún otro canal que emite en HD. Otro paso atrás de Movistar en sus maravillosas funcionalidades...

Mensaje 569 de 662
2.723 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

ValenOrtega escribió:

¿Se puede combinar IPTV y satelite?, ¿como se usar la funcion para descargar contenidos en el tablet?.


No, o tienes el servicio de TV por satélite o por IPTV.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 570 de 662
2.674 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Topdriver escribió:

Tras leer días atrás en el foro, que ya se podía tramitar, el mismo viernes llamé al 1004 para migrar mi Fusión Movistar+ Premium 300MB simétricas con línea adicional a, Fusión+2 Premium 300MB simétricas.

 

Así pues, el 1 de julio llamé al 1004 para hacer la migración pero, me indicaron que ya lo tenía y que en unos 25 min después llegaría un SMS a la línea adicional indicando que esta dejaba de ser adicional y con la migración pasaría a condición de también líena princiapal móvil.

Como ese esperado SMS no llegó, el proceso empezó a crearme desconfianza, por lo que el sábado 2 de julio llamé nuevamente al 1004 y me indicaron que mejor esperase al miércoles 5 de julio.

Como ayer leí en el foro que habían usuarios que ya lo tenían activado tras llamar al 1004, pensé que la teleoperadora que me atendió el sábado no debió hacerlo del todo bien, por lo que ayer mismo decidí llamar yo también y, a media tarde de ayer 4 de julio me hicieron la grabación para migrar a Fusión+ 2 Premium 300MB simétricas pero, tras la grabación, me indicaron que a lo largo del resto de la tarde de ayer o, esta mañana, me llamarían al móvil para acabar de confirmar la solicitud.

 

Y aún no han llamado Emoticono triste

 

 

 


Buenas tardes,

 

Puedes comprobar en la app o en el area privada si ya lo tienes gestionado o si lo prefieres pásanos tus datos por privado y lo revisamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 571 de 662
2.659 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

AngelViana escribió:

Hola. Tengo actualmente Fusion + Premium

Mis preguntas:

 

1/¿Puedo pasarme a Fusion + 2 Premium a través de la web de movistar?

 

2/ Si no voy a utilizar la segunda linea de móvil, ¿Qué tengo que hacer para utilizar los 3GB de la "segunda linea" en la primera y tener así 6GB en la primera linea? Es decir, ¿puedo pasarme a Fusion +2 Premium y dejar solo una linea movil con 6GB? y la otra dejarla desierta? ¿Se podrían activar datos compartidos si solo hay una linea movil?

 

 

 

Gracias


Sí puedes hacerlo desde la web 

 

Tienes que activar la segunda línea y luego hacer efectivo la compartición de datos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 572 de 662
2.650 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar Me podeis gestionar lo de los Datos Compartidos?

 

Gracias

Mensaje 573 de 662
2.603 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

A mí me han dicho en el 1004, que para poder tener beIn Sports, dentro de Fusión+2 Futbol, o en los Premium, en el caso de ser nueva alta de Fusión, debes contratar 300Mbps, si ya eres cliente de Fusión, puedes contratarlo dentor d ela modalidad de 30Mbps, ¿es asi?.

Mensaje 574 de 662
2.531 Visitas
sonda
Yo probé el VDSL

Na, no te preocupes, no te lo suben. Ya nos lo suben a los que ni tenemos, ni queremos fútbol.


jesusmanuel escribió:

crgomez escribió:

jesusmanuel escribió:

¿ y el canal partidazo ? se podra coger suelto, y sobretodo a que precio, ya que hay muchas dudas si son 10€ 0 15€, me gustaria que algun moderador lo diga con seguridad a que precio va estar, y tambien que lo pongan en la pagina web las condiciones,  precio, y como, y donde contratarlo


Aquí JavierR-Movistar dijo que costaría 10 euros y yo además lo vi cacharreando los canales a la carta en la app de Android MiMovistar


Gracias por la respuesta, me parece bien por parte de movistar que no lo hayan subido como se rumoreaba, y que se pueda comprar aparte,  ahora solo falta que confirme ese precio y los condiciones en la pagina web, y tambien que se pueda comprar facilmente a traves de nuestros decos, o app, y no casi clandestinamente, teniendo que llamar al departamento de bajas para solicitarlo como es necesario en la actualidad

 

un saludo


 

Mensaje 575 de 662
2.455 Visitas