Dudas fusión TV

jmp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Dudas fusión TV
Tenía Fusión con ADSL y acabo de contratar la opción Fusión TV Fútbol con un coste de 75 € IVA incluido. Y dos cosas me sorprenden. Una es que con esta opción tengo menos canales que con la opción TV para todos, que no tiene coste si ya tienes Fusión con ADSL. Y la otra es que en la web indica que la opción fútbol incluye canales de Movistar TV Fútbol HD que yo solo veo sin HD. Si esto es así creo que me conviene la opción TV para todos, que tiene muchos más canales, aunque pierda los de C+ Liga
Mensaje 1 de 5
445 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @jmp 

 

Las posibles opciones de Fusión TV con conexiones ADSL, partiendo de lo que tu indicas en el post. 

 

Fusión TV Para Todos, 60 €/mes. 75 canales

 

Fusión TV Fútbol, 75 €/mes, 38 canales. Se incorporan los tres específicos de Fútbol, "Canal + Liga", "Canal + Liga de Campeones" y "Gol 2 Internacional" y "pierdes" 44 del "Para Todos".

 

Nueva opción Flexible, "Para Todos" + "Fútbol", 82 €/mes,. 82 Canales. Incluye integros las dos Modalidades Tv.

 

HD es exclusiva para conexiones con Fibra Optica Movistar.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
423 Visitas
jmp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias por la información. Un saludo.
Mensaje 3 de 5
416 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmp 

 

Creo que ya te ha resuelto (Gracias!) tu consulta, así que poco más te puedo decir, de todos modos te facilito el enlace para que puedas ver los canales de cada modalidad.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
393 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmp 

 

Como no he recibido más consultas, procedo al cierre del hiloGuiño

 

Gracias por participar en La Comunidad!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
314 Visitas