Dudas fusión+ satelite

Pabloal84
Yo probé el VDSL
Dudas fusión+ satelite

Hola:

 

Tengo un contrato Fusion TV Mas, por el cual pago 65 €/mes. En mi caso, el adsl que me llega es de 2 megas regularmente, por lo que hasta ahora no me llegaba la señal de TV por internet. El caso es que me leí el siguiente enlace de movisfera para informarme:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Tienes-ADSL-de-6MB-ahora-todos-nuestros-clientes-podr%C3%A...

 

En este enlace se comenta que el precio de la instalación de la antena parabólica es completamente gratuito. Y deduzco que para obtener señal en HD tendría que completar alquilando un iplus con lo que cueste al mes, que creo haber entendido por ahí que son unos 11 euros.

 

Me he acercado a una tienda de movistar para informarme más a fondo de mis posibilidades y me han comentado que la instalación de la antena ascendería a 100 euros prorrateable durante un año y que la señal sería en HD que no habría que pagar ninguna mensualidad por el iplus.

 

y estas son mis dudas ¿ se tiene que pagar por la antena o no? ¿ si quiero HD tendria que pagar mensualidad por el iplus o no?

 

grácias de antemano.

 

un saludo

Mensaje 1 de 5
914 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Pabloal84
Yo probé el VDSL

¿no? ¿nadie puede ayudarme?

Mensaje 2 de 5
854 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Pabloal84!!

 

El producto Fusión+ estará disponible para la instalación de TV  tanto en tecnología Fibra/ADSL como en satélite

 

 

En este  enlace dispones de información sobre iplus

 

Si por cobertura no puedes disponer de la tv y tienes el producto fusión, puedes acogerte a la nueva oferta y la instalación sería gratuita. Si tendrías la cuota mensual del iplus .

En la web tambien dispones de información

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
790 Visitas
Pabloal84
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda:

 

Pues muchas gracias por aclararmelo todo porque tenía un lio importante de opciones, precios y demás.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
785 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Gracias ati por tu participación @Pabloal84.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
728 Visitas