Dudas fusión series 60€/mes y aumento de cuota mensual

jamuzavi
Yo probé el VDSL
Dudas fusión series 60€/mes y aumento de cuota mensual

Buenos días,

revisando las facturas y consumos, acabo de ver que en el fusión series que tengo contratado en lugar de los 4Gb que tenía la línea principal, ahora veo que aparecen 5Gb. Esto, junto con que he estado escuchando que para febrero suben las cuotas (información que he estado intentado encontrar en algún aviso y no he encontrado), hace que me surjan algunas dudas que me gustaría me resolvieran:

1. ¿Por qué he subido de 4Gb a 5Gb?

2. ¿Es verdad lo del aumento de tarifa mensual? Si es así, en mi caso, ¿cuál es mi cuota mensual actual y en cuánto quedaría ésta tras la supuesta subida?

3. ¿Me podríais indicar dónde puedo encontrar toda esta información? Porque he estado mirando en los correos que me llegan con las facturas y en ningún sitio veo que se informe de estos cambios.

4. Veo que ahora habéis sacado una fusión #0 a 45€/mes. Dado que veo que la tarifa va aumentando progresivamente sin que los clientes podamos hacer nada más que pagar dichos aumentos, ¿habría algún problema en cambiar de la fusión series a la fusión #0?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 4
605 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jamuzavi

 

Indicarte que la tarifa de Fusión Series mantiene la misma tarifa , la única modificación es que se añadido 1 GB de datos a la franquicia de datos de dicha tarifa pasando de 4 a 5GB.

 

Por ultimo confirmarte que puedes solicitar el cambio a Fusión #0 si lo deseas.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
559 Visitas
jamuzavi
Yo probé el VDSL

Perfecto entonces.

 

Gracias por la rápida atención. Saludos.

Mensaje 3 de 4
533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jamuzavi!

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Si tienes alguna otra consulta solo tienes que indicarlo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
525 Visitas