Dudas fusión y adaptarme

jonaych
Yo probé el VDSL
Dudas fusión y adaptarme

Buenas a todos os explico un poco mi caso a ver si me podeis guiar un poco sobre que elegir. 

 

Ahora tengo contratado fusión fibra 30 y tv con paquete motor y una linea adicional de llamadas ilimitadas. Queria quitar tv y me encuentro que lo habeis cambiado. 

Quiero quitar el paquete motor ya no me interesa y bueno la tv pues tambien la quitaria, me interesa mas mantener llamadas ilimitadas y los 3 y 2 gb de las lineas moviles, pero claro con las nuevas modalidades, o estoy corto y no me entero, porque no encuentro las que se adapten a mi y ahorrar unos euros. Yo es que los 30mb de fibra me van bien para el uso que le doy, utilizo más las llamadas e internet del telefono, por eso no encuentro la que mejor se adapte.

 

P.D Movistar mal habeis subido de precio a cambio de futbol, yo futbol no me interesa, deberiais ser mas flexible en el tema de tv y adaptarse más a lo que le guste a cada persona.

Mensaje 1 de 4
335 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonaych

 

 

 

Si no deseas TV y quieres mantener las llamadas ilimitadas y la franquicia de datos en las líneas móviles, disponemos de la tarifa Fusión Pro es una tarifa pensada para Profesionales pero también se puede contratar siendo residencial.

En Fibra 30Mb el coste mensual es de 68€ (importe con iva). Esta tarifa no lleva TV, y mantiene las llamadas y SMS ilimitados en la línea móvil y la franquicia de 3Gb. Fusión Pro tiene una permanencia de 12 meses.

 

Para dar de baja la TV, tienes que contactar con nuestro departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004

 

Si vas a mantener tu tarifa Fusión+ 30Mb y solo deseas la baja del paquete Motor, en este caso, avísanos y lo tramitamos desde aquí.

 

El coste de las dos tarifas es similar, con la diferencia de que la tarifa que tienes activada lleva la TV.

 

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
302 Visitas
jonaych
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. 

 Creo que por ahora voy a decidirme por la tarifa de 50 Euros los 30mb con las dos lineas y mantener la linea adicional con llamadas ilimitadas o hacer portabilidad de esa línea movil a otra compañia que tenga mejor oferta movil. Me imagino que tendre que llamar al 1004, para la baja de la tv. Mantener a la de 70 Euros 30 mb con tv, no me convence me daré esta semana para pensar y valorar los cambios.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, @jonaych, por participar en la Comunidad.

 

Efectivamente, la baja del servicio de televisión debes solicitarla llamando al número gratuito de atención 1004.

 

Si necesitas aclarar cualquier punto mientras valoras qué decisión tomar, recuerda dónde estamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
270 Visitas