Dudas fusión...

JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá
Dudas fusión...

En el siguiente tópic: FUSIÓN TV 

 

Fusión con TV.

  • Cliente con TV. No subida en su velocidad de forma automática.
    Aunque se solicite el cambio a ADSL Máxima Velocidad, no se garantiza que se vaya a cambiar y si se cambia la velocidad, será a la velocidad óptima máxima que soporte la línea.
    Máximo 10 Mbps y la velocidad es compartida con la TV, que consume entre 3Mbps-4Mbps.
  • Cliente nuevo.  Por defecto tendrá contratado ADSL Máxima velocidad, será a la velocidad óptima máxima que soporte la línea.
    Máximo 11' 5 Mbps y la velocidad es compartida con la TV, que consume entre 3Mbps-4Mbps

El técnico cuando instaló me dijo que la velocidad se iba a quedar igual  (10 megas) aunque me habían dicho que se iba a bajar el perfil a 6mb. Cuando se fue, compruebo que se queda a 6 y me dijo que tenía que llamar para que me lo dejaran a 10mb porque las altas nuevas de TV con ADSL las había hecho con 10Mb y no con 6Mb, y claro, después de leer lo que estoy leyendo ya no sé que pasa. Mi modalidad es TV para todos.

 

Mucho lio veo...

Mensaje 1 de 7
395 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguel

 

Con anterioridad al 14 de Febrero todas las lineas se contrataban hasta 10Mb, pero al acceder el técnico en central y comprobar la cobertura y para el buen funcionamiento podía poner otro perfil inferior , desde la fecha que te comento es un perfil único velocidad max. con lo que se realiza la contratación pero depende siempre de la cobertura del bucle del abonado. Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) veo tu cobertura.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
354 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Enviado, Ascen.

 

Siempre tuve 10Mb, no sufrí ningún problema en todo este tiempo. Estas son los parámetros que he sacado ahora mismo.

 

Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):184234
Attenuation (0.1 dB):380219
Output Power (0.1 dBm):194124
Attainable Rate (Kbps):13152922
Mensaje 3 de 7
333 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá
¿Se sabe algo del asunto? Supongo que estarán liados! Me espero a mi turno... je
Mensaje 4 de 7
312 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Bueno, he hablado con un vecino que ha puesto la misma tarifa que yo en cuanto a fusión y  el técnico le ha dejado la máxima velocidad de la línea. Ahora sí que estoy que no entiendo nada...

Mensaje 5 de 7
282 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Pasando un tiempo prudencial de más de 10 días desde mi solicitud, y sin haber recibido respuesta al MP que me solicitaion vuelvo a solicitar la atención. Gracias.

 

He llamado al 1004 y ahora me dicen que la línea soporta los 10mb pero que tiene que hacerlo el soporte técnico, y en el soporte me dicen que ahora están realizando subida hasta el máximo que alcance la línea y que tengo que realizarlo a través del 1004...

Mensaje 6 de 7
265 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JuanMiguel he cerrado el hilo puesto que te están ayudando en este otro.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
246 Visitas