En el siguiente tópic: FUSIÓN TV
Fusión con TV.
El técnico cuando instaló me dijo que la velocidad se iba a quedar igual (10 megas) aunque me habían dicho que se iba a bajar el perfil a 6mb. Cuando se fue, compruebo que se queda a 6 y me dijo que tenía que llamar para que me lo dejaran a 10mb porque las altas nuevas de TV con ADSL las había hecho con 10Mb y no con 6Mb, y claro, después de leer lo que estoy leyendo ya no sé que pasa. Mi modalidad es TV para todos.
Mucho lio veo...
Hola @JuanMiguel
Con anterioridad al 14 de Febrero todas las lineas se contrataban hasta 10Mb, pero al acceder el técnico en central y comprobar la cobertura y para el buen funcionamiento podía poner otro perfil inferior , desde la fecha que te comento es un perfil único velocidad max. con lo que se realiza la contratación pero depende siempre de la cobertura del bucle del abonado. Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) veo tu cobertura.
Saluds
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Enviado, Ascen.
Siempre tuve 10Mb, no sufrí ningún problema en todo este tiempo. Estas son los parámetros que he sacado ahora mismo.
Line Coding(Trellis): | On | On |
SNR Margin (0.1 dB): | 184 | 234 |
Attenuation (0.1 dB): | 380 | 219 |
Output Power (0.1 dBm): | 194 | 124 |
Attainable Rate (Kbps): | 13152 | 922 |
Bueno, he hablado con un vecino que ha puesto la misma tarifa que yo en cuanto a fusión y el técnico le ha dejado la máxima velocidad de la línea. Ahora sí que estoy que no entiendo nada...
Editado 20-05-2015 13:53
Editado 20-05-2015 13:53
Pasando un tiempo prudencial de más de 10 días desde mi solicitud, y sin haber recibido respuesta al MP que me solicitaion vuelvo a solicitar la atención. Gracias.
He llamado al 1004 y ahora me dicen que la línea soporta los 10mb pero que tiene que hacerlo el soporte técnico, y en el soporte me dicen que ahora están realizando subida hasta el máximo que alcance la línea y que tengo que realizarlo a través del 1004...
@JuanMiguel he cerrado el hilo puesto que te están ayudando en este otro.
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