Dudas fusion +2 ficcion

rafa30
Yo probé el VDSL
Dudas fusion +2 ficcion

Hola buenas.

Tengo varias dudas. he recibido con la factura marzo que se va subir 5€ fusión + 85+5=90€ y la una línea adicional de los 28 a 32€.  Según las cuentas me ahorro algo pasando fusión+ 2 ficción por 115€.

Lo que no me queda claro es que si paso a fusión +2 ficcion. Es que si la línea adicional se podrá seguir pagando. A otra cuenta bancaria. 

Y otra cuestión lo de nubico. 3meses gratis.  La verdad no me interesa. Que habría de que darle de baja después de pasados 3 meses. O no hará falta.

Básicamente fusión +2 sería lo mismo que tengo ahora.  Pero sin fútbol y con los canales de cine. Los 300/300 llamadas ilimitada en los 2 móviles. Y 8g/8g para cada móvil.

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 2
421 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafa30

 

La Fusión es un producto paquetizado, en el momento que realices la modificación para poner la fusión +2 ficción, la dos lineas móviles pasaran a estar incluidas, por lo tanto 115€/mes, para todo, en la misma cuenta bancaria.

 

Te paso este enlace para que puedas consultar las tarifas:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-2-lineas-moviles?fus...

 

Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
382 Visitas