Dudas fusion TV contigo

El_Montaraz
Yo probé el VDSL
Dudas fusion TV contigo

Actualmente tengo movistar fusion para todos sin permanencia, pero veo que eso de llamadas ilimitadas en mi movil, es demasiado exagerado en comparación a mi consumo. Había pensado en cambiarme a fusion TV contigo, y como los 100MB de datos me parece escaso, ponerle un bono que le subiese a 1GB. ¿Cuanto había que pagar para éste bono?. El inconveniente está en que mi madre utiliza el teléfono fijo para hacer llamadas a móvil, aunque tampoco mucho, ¿A cuanto saldrían las llamadas a móvil por minuto,incluido el establecimiento de llamada? ¿No hay algún bono para hacer llamadas a móvil desde fijo de 100 minutos o algo así? El caso es que al final si casi vamos a llegar a los 60€ pues para eso nos quedamos en fusión para todos , pero todo es por tratar de adaptar el consumo, a la factura 🙂

 

Por otro lado había pensado quitar el fusión , y poner el adsl por un lado,y por otro el móvil con tuenti movil,que es bastante económico (Pese a que no tenga 4G), pero el adsl más la linea ya casi son los 40€ . . . así que tampoco sale rentable.

 

Luego otra opción sería irme a otra compañía,pero bueno llevamos ya muchos años con movistar, y pese a algún percansce,en general no hemos tenido problemas.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 5
689 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Hola @El_Montaraz 

 

Permanenciendo en Movistar, utilizando fijo con llamadas a móviles (Mensualmente con 50 minutos bonificados, de Lunes a Viernes, y  500 los Fines de Semana) y móvil, la mejores Ofertas con Fusión TV. Adicionalmente dispones de TV por "desco", 75 canales del "Para Todos". Principal inconveniente, ninguna de las opciones de Fusión con TV real permite, como línea principal del móvil, minutos bonficados, solo ilimitados. Por supuesto, depende del uso que tengas con él. Si lo utilizas bastante en llamadas y sobre todo para datos, conexiones a Internet, etc. su GB mensual ofrece posibilidades imposibles al equivalente de solo 100 MB.

 

Si te pasaras a "TV Contigo", además de reiniciar permanencia por un nuevo período de 12 meses, deberías devolver el "desco" y el acceso a Tv sería solo en formato "Online", siete canales y por conexión a Internet desde un PC, Portátil, Smartphone o Tablet.

 

 

Un Saludo:smileyhappy:

 

 

EDITADO: Diferencia inicial de 18 €/mes entre "TV Contigo" (ADSL o Fibra, 10 MB) y "TV Para Todos"

 

A partir de ahí, a restar de aquella diferencia, 10 €/mes por  Movistar Extra 1 GB + Llamadas Movistar de Fijo a móvil (A todos los operadores): Establecimiento de llamada, 0,186764 €; Tarifa normal llamadas,  0,192989 €/minuto ó Tarifa reducida llamadas, 0,124509 €/minuto

 

Tarifa Normal LLamadas: L - V 8-22 h. y Sáb. 8-14 h.(no festivos nacionales) Tarifa Reducida LLamadas: Resto

Las tarifas indicadas son por minuto de comunicación, pero se facturarán por segundos desde el inicio de la comunicación.

 

Movistar Fusion Abr2014.jpg

Mensaje 2 de 5
676 Visitas
michelin110
Yo probé el VDSL

la operadora de Movistar me confirmo que en breve los datos moviles pasaran de 100megas a 300megas en la modalidad: Movistar Fusión TV Contigo (modalidad Fibra 100Mb)......., te dejo el enlace: http://www.movistar.es/movistarfusionlegal

Mensaje 3 de 5
647 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola El_Montaraz,

 

Veo que ya te ha informado correctamente 🙂

 

En cualquier caso no creo que te compense mucho ese cambio ya que con solo contratar el el bono extra de 1G el precio (10€) se aproximará bastante, sin contar con las llamadas telefónicas a móviles que pueda realizar tu madre desde el fijo y que perderás los 80 canales que tienes actualmente.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
624 Visitas
El_Montaraz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las respuestas, tal y lo que hay ahora, tenéis razón, me merece más la pena seguir en movistar fusion para todos. . . de todas maneras ayer en una tienda física de movistar, me comentaron que habrá cambios el 4 de agosto, no me quiso decir en qué concretamente,ya que no hay nada concreto. . . tocará esperar,y ya una vez salgan, decidir que rumbo llevar 🙂

 

 

Mensaje 5 de 5
553 Visitas