Dudas fusion

joaquird
Más integrado que la RDSI
Dudas fusion

 

Buenos dias

 

Les paso a detallar mi situacion:

 

A mi nombre constan:

- Linea fija movistar

- Linea movil movistar con 100 minutos y 500 Mb que utuliza mi madre

- fibra optica 100 Mb

Todo esto en el paquete fusion contigo 100 Mb.

 

Aparte tengo:

- linea fija de vodafone a mi nombre en casa de mi madre.

- Linea movil de vodafone que utilizar mi mujer

 

Y estaba interesado en poner internet en casa de mi madre ( no llega la fibra, tiene que ser adsl, de momento ), y hacer otro paquete fusion, pero por lo que he leido cada nif  o dni solo puede tener una fusion......., verdad???Y hay algun problema en cambiar la titularidad de la linea vodafone y de la linea movil a la hora de hacer la portabilidad???

 

Pero ademas de esto, si no hay problemas para ello, se me plantea otro mas...........la linea movil de 100 minutos y 500 mb que tengo en el paquete fusion contigo 100mb, me interesaria pasarla a la nueva fusion(FUSION CONTIGO 30MB) a nombre de mi mujer o mi madre.

Y la fusion contigo 100 Mb, añadirle la linea movil que actualmente tengo en vodafone y modificar esa fusion al FUSION + 30 MB

 

Seria posible todo estos cambios???espero haberme explicado bien

 

Gracias de antemano.

 

 

 

Mensaje 1 de 8
492 Visitas
7 RESPUESTAS 7
joaquird
Más integrado que la RDSI

Alguien que me pueda ayudar por favor!!!!!!!!!

Mensaje 2 de 8
457 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Bien cambias el titular en Vodafone y entonces portas, o portas y  realizas el cambio de titular.

 

Hacerlo a su vez desconozco si se puede, pero como bien confirmas solo se puede tener una Fusión por CIF.

 

Efectivamente los cambios que solicitas se pueden hacer, los único que seria necesario deshacer el Fusión actual para añadirlo de nuevo con el otro número.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
455 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joaquird

 

Como te ha indicado @Andres (gracias por tu colaboración) si es posible realizar cambio de titular en Fusión y sólo es posible disponer de una Fusión por cada NIF.

 

Las líneas que tienes en Vodafone y quieres pasar a Movistar, puedes solicitar a tu operador realizar el cambio de titular, o una vez que estén portadas a Movistar solicitarnos realizar el cambio de titular.

Los datos de la línea al solicitar la portabilidad tienen que coincidir, no se puedes hacer portabilidad directamente con el nuevo titular.

 

Respecto a las líneas que ya tienes en Movistar, en este enlace puedes solicitar reposicionar la tarifa a Fusión 30MB.

Y el cambio de titular lo puedes solicitar en este otro enlace.

 

En observaciones puedes indicar un teléfono de contacto donde localizar al nuevo titular

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
435 Visitas
joaquird
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

 

He mirado y en vodafone me cobran unos 18 € por el cambio de titularidad de mi linea fija, en movistar tambien tiene coste este cambio???

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
418 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Que yo sepa es un cambio el cual no tiene coste en Movistar.

 

Mensaje 6 de 8
400 Visitas
joaquird
Más integrado que la RDSI

Entonces lo mejor creo que es hacer la portabilidad de la linea fija a movistar, y tambien la linea movil. Y ya una vez todo en movistar, realizar los cambios de titularidad, despues modificar la fusion a mi nombre, añadiendo la nueva linea movil, y quitando la antigua y modificando tambien la titularidad, y ya al final, crear la nueva fusion.

 

Vaya lio!!!!!!!!!!!, creo que voy a tener que ir a un establecimiento fisico, jajajaja.

 

Gracias por todo

Mensaje 7 de 8
395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @joaquird!

Simplemente confirmarte que el cambio de titular con Movistar es gratuito (gracias por la ayuda, AndresGuiño).

Gracias a ti por utilizar la Comunidad y recuerda que aquí estamos si te queda alguna duda.Emoticono feliz

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
387 Visitas