Dudas instalacion fibra.

philipo02
Yo probé el VDSL
Dudas instalacion fibra.

Hola:

 Soy cliente de fusión cobre 10 megas . Estoy pensando en cambiar a fibra pero tengo algunas dudas.

 

- No quiero tirar cables por el piso y tengo TV y teléfono fijo. Supongo que necesitare  adaptadores inalámbrico de altas prestaciones para la TV, pero que pasa con el teléfono fijo.

  - Cuantos AIAP necesitare

  - Pasare de 10 a 30 megas  y a 2GB en el movil  con el mismo precio ?

 Saludos.

Mensaje 1 de 9
840 Visitas
8 RESPUESTAS 8
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  philipo02,

Si no quieres poner cableado, necesitarás dos adaptadores. Tendrías que solicitar una vez esté el técnico en tu domicilio la  paquetización de 1 Videobrige (30,25€) + 1 Videobridge gratis.

El pedido te lo harían de 30Mb pero no podrás disfrutar de ello hasta que actualicemos la velocidad entre el 1 de junio al 31 de julio. Hasta esa fecha tendrás 10Mb

Puede ver en este hilo como se hará el amumento a 30MB y 300MB

Un saludo . Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
811 Visitas
philipo02
Yo probé el VDSL

Entiendo que uno de los videobridge es gratis ??.  Que pasa con el fijo?.

 

Mensaje 3 de 9
796 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola philipo02,

Uno de los  videobridge sería gratis

A que te refieres con el fijo?

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
790 Visitas
philipo02
Yo probé el VDSL

El fijo esta al otro lado de la habitación donde estaría la roseta y el router, y únicamente esta por cable. Mi duda es como se conecta el fijo y si tendría que cambiar los aparatos (teléfonos fijos) que tengo.

Saludos.

Mensaje 5 de 9
778 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  philipo02,

Me imagino que podrías quedar el fijo + router + un videobridge en la habitación y el desco con el otro videobridge.

De todas formas es el técnico el que te podrá asesorar cuando esté haciendo la instalación y  también te dirá si los telefonos que tienes puedes usarlo con la fibra.

Un saludo .Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
761 Visitas
philipo02
Yo probé el VDSL

Gracias, tendre que hablar con el tecnico primero.

 

Mensaje 7 de 9
751 Visitas
philipo02
Yo probé el VDSL

Pero reitero, mi fijo esta en otra habitación diferente a la del router. Necesito saber si el fijo a de ser  -otro-aparato, si  va conectado a la roseta como ahora o si tiene que ir conectado a otro bridge, atc.

 

Mensaje 8 de 9
725 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  philipo02,

El la roseta donde tengas el fijo, no tiene que ir una videobridge.

Uno tiene que ir donde este el router y otro a la tv

Un saludo .Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
653 Visitas