Dudas llamada +1 004

dani212
Más integrado que la RDSI
Dudas llamada +1 004

Hola a todos.

 

A ver si alguien sabe algo sobre este tema. He adquirido un paquete de Movistar Fusión TV Fibra. La línea y la Fibra 100/10 ya la tengo contratada con Movistar de hace tiempo. Con lo que solo queda por realizar la portabilidad del teléfono móvil, en principio todo va correcto y entra en vigor la portabilidad el día 12/03/14 a las 02:00. Y por otro lado queda por realizar la instalación de TV que también de  momento va OK el instalador se ha puesto en contacto conmigo para realizar la instalación.

Ahora expongo mis dudas sobre el número telefónico +1 004 no confundir con (1004).

 

-Ayer 10/03/14 recibo una llamada del +1 004 diciendo que son de movistar y que me querían informar que la instalación de la Fibra tenia un coste de 60 euros, yo le digo que ya la tengo instalada y me responde que entonces la instalación de la TV tenia un coste de 45 euros y que la velocidad de la fibra se iba a quedar en 50/5 insistiendo todo el rato que diera mi conformidad para cobrar esos gastos de instalación, yo le respondo que no entiendo nada y que ya me pondré en contacto. Seguidamente llamo al 1004 de Movistar y me comentan que no tienen ni idea del asunto.

 

- Hoy 11/03/14 vuelvo a recibir una llamada del +1 004, otra vez diciendo que son de Movistar y esta vez me comentan que si he recibido la SIM, y que sepa que me van a cobrar 15 euros por la SIM. Otra vez le he dicho que ya me pondré en contacto con ellos.

 

- La última, mientras escribo este mensaje y después de 3 llamadas perdidas del +1 004. Atiendo de nuevo la llamada del +1 004 y me sale una chica preguntando por la Sra Antonia (que no conozco de nada).

 

Me gustaria si alguien sabe algo de este tema, si este número +1 004 es realmente de movistar. Porque a mi me huele mal el tema.

 

gracias.

 

Mensaje 1 de 4
852 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dani212 :

 

 

Te he solicitado tus datos en este hilo.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
823 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dani212 :

 

Perdón por tardar en contestarte, pero he estado unos días ausente.

 

Te detallo por mp las consultas y el estado de tu gestión.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
786 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dani212 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
751 Visitas