Dudas migración Fusión a Fusión MINI

lekim85
Yo probé el VDSL
Dudas migración Fusión a Fusión MINI

Hola. Me han llamado para ofrecer migrar de Fusión 4G a Fusión 4G Mini. Todo bien, pero veníamos disfrutando de la promoción MIT Tú Eliges con el módem USB de 100mb/mes. La teleoperadora nos ha dicho que lo podríamos mantener (entiendo que gratuito). ¿Sería así? ¿O se perdería esa promoción? Gracias.

Mensaje 1 de 4
271 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lekim85 

 

El Mit Tú Elliges es imcompatible con FusiónEmoticono triste

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
264 Visitas
lekim85
Yo probé el VDSL

Gracias, si. No obstante, nosotros ahora mismo tenemos lo mismo que la oferta de "Base Hasta 10" pero pagamos bastante más. ¿A qué se debe? ¿Si pedimos que nos apliquen esa tarifa mantendríamos la promo MIT Tú Eliges? Gracias.

Mensaje 3 de 4
255 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lekim85 

 

Ese servicio ya es de telefonía fija, puedes publicar la consulta en el hilo correspondiente y mis compañeros que lo atienden te indicarán.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
226 Visitas