Dudas modalidad Fusión para YA clientes

Dudas modalidad Fusión para YA clientes

Hola,

 

He estado viendo las ofertas que hay en la web porque podría interesarme pasarme a la modalid de fusión. Actualmente tengo contratado (sin fusión) Teléfono fijo + adsl 10mb + movistar tv familiar. También tengo un móvil con otro operador (sin permanencia).

 

 

He visto que hay una oferta de fusión en la que se incluiría esa línea móvil haciendo portabilidad por 60€ (iva inc), lo mismo que pago ahora sin esa línea, lo que no me ha quedado claro es si es sólo para nuevas altas o podría serme aplicada.

 

Así que las preguntas son:

 

  • ¿Puedo añadir la línea móvil que tengo con otro operador, haciendo portabilidad e iniciar la modalidad de fusión, manteniendo las mismas características que actualmente (línea+llamadas+adsl 10mb + tv) por 60€/mes?
  • ¿Este cambio implicaría alguna permanencia?
  • ¿En qué condiciones quedaría mi línea movil, minutos, 3g, 4g, datos...?
  • También he visto que podría incluir un movil por 0€ (tipo samsung galaxy young o similar). ¿sin ningún otro pago mensual ni de cualquier otro tipo?

Bueno, gracias por atenderme, la petición de que me pongáis fibra óptica ya la dejo para otro día, no creo que en este siglo me llegue....

 

Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
168 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Dudas modalidad Fusión para YA clientes

 Hola @77hook 

 

 

  • ¿Puedo añadir la línea móvil que tengo con otro operador, haciendo portabilidad e iniciar la modalidad de fusión, manteniendo las mismas características que actualmente (línea+llamadas+adsl 10mb + tv) por 60€/mes?

Sí. Con "Fusión TV Para Todos", conexión ADSL 10 Mb. Mantendrías tu número de móvil actual solicitando la portabilidad a Movistar. 

 

 

 

  • ¿Este cambio implicaría alguna permanencia?

Los contratos de Movistar Fusión tienen como una de sus condiciones "Compromiso de Permanencia por 12 meses". Si además adquieres un terminal por  0 €, el compromiso aumenta hasta los 18 meses.

 

  • ¿En qué condiciones quedaría mi línea movil, minutos, 3g, 4g, datos...?

"Fusión TV  Para Todos", 60 €/mes. Apartado móvil, LLamadas y SMS ilimitados. 1 GB para datos. La conexión 4G, si ningún cargo adicional, solo sería posible si se cumplen estas dos circunstancias: Cobertura en la Zona y Móvil con posibilidades de conexión a LTE o 4G. Recordar a ese respecto que ninguno de los tres/cuatro terminales ofertados actualmente por Movistar a 0 €,  es compatible con esa tecnología: Nokia Lumia 520, LG L3 II L430 , Samsung Galaxy Young NFC y ZTE Open.  

 

 

  • También he visto que podría incluir un movil por 0€ (tipo samsung galaxy young o similar). ¿sin ningún otro pago mensual ni de cualquier otro tipo?

Unicamente para pedidos online en www.movistar.es. 0 € para los terminales indicados a continuación (Sin disponibilidad para conexiones a 4G) Ningún otro pago. La Permanencia pasaría en ese caso a 18 meses. Nokia Lumia 520, LG L3 II L430, Samsung Galaxy Young NFC y ZTE Open.

 

Nokia Lumia 0 €

 

la petición de que me pongáis fibra óptica ya la dejo para otro día, no creo que en este siglo me llegue....

 

Consulta Previsiones y Coberturas Fibra Óptica 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

Mensaje 2 de 3
138 Visitas
Dudas modalidad Fusión para YA clientes

 

Buenos días, @77hook :

 

Leído tu post, veo que ya te ha informado @pacofreire (gracias por tu colaboración).

 

Si quieres mantener una cuota mensual con iva ya incluido la modalidad que te interesa es "Movistar Fusión Tv para todos", del que te adjunto un enlace para que puedas comprobar todas las condiciones y valoara si te interesa. Tienes la opción de revisar todas las condiciones legales y las preguntas frecuentes también pueden servirte de ayuda.

 

Al acogerte a una modalidad Fusión, el contrato de permanencia por la tarifa fusión es de 12 meses y, si adquieres un terminal, se emite otro contrato de permanencia por 18 meses. Ambos son simultáneos.

 

En cuanto a la oferta del móvil gratuito, sí, es si realizas la contratación del producto vía web.

 

Si te surgen nuevas dudas,  por aquí seguimos...:smileyhappy:

 

saludos!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
82 Visitas