Dudas movistar fusión

LyaMar
Yo probé el VDSL
Dudas movistar fusión

Buenos días! hace dos días me dieron de alta en el servicio de movistar fusión con una línea móvil adicional y me gustaría saber un par de cosillas:

 

- Como podría saber los minutos que llevo gastados en los dos móviles? (para no pasarme de los 500)

- Cual es el período de facturación?

- Antes de contratar fusión ya disponía de línea adsl con ustedes y por eso puedo acceder a "mi movistar", allí ya me sale el contrato con fusión pero no puedo ver los móviles asociados, el principal y el adicional. Como puedo verlos??

 

Espero su respuesta. Un saludo.

Mensaje 1 de 5
413 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sky555
Yo probé el VDSL

Hola.

El período de facturación no lo conozco.

La solución a las otras dos preguntas es entrar en el Canal Cliente Móvil (ahora Mi Movistar móvil). Ahí te registras y te saldrán todas tus líneas móviles, además de tener un apartado para consultar el consumo.

Saludos.

Mensaje 2 de 5
410 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

El período de facturación es el mismo que para cualquier móvil,es decir,del 18 del mes en curso al 17 del mes siguiente,con fecha de emisión el primer día de cada mes.La factura de fusión también es así.

Mensaje 3 de 5
395 Visitas
LyaMar
Yo probé el VDSL

Gracias!!

Mensaje 4 de 5
376 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lyamar!!!!

 

Veo que ya han resuelto tus dudas tanto @sky555 como @Pinot noir, a los que, por cierto, les agradezco enormemente sus aportaciones, gracias chic@s!!!!!!!!Guiño

 

Te paso igualmente este enlace para solventar cualquier otra duda sobre Fusión.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
355 Visitas