Buenos días! hace dos días me dieron de alta en el servicio de movistar fusión con una línea móvil adicional y me gustaría saber un par de cosillas:
- Como podría saber los minutos que llevo gastados en los dos móviles? (para no pasarme de los 500)
- Cual es el período de facturación?
- Antes de contratar fusión ya disponía de línea adsl con ustedes y por eso puedo acceder a "mi movistar", allí ya me sale el contrato con fusión pero no puedo ver los móviles asociados, el principal y el adicional. Como puedo verlos??
Espero su respuesta. Un saludo.
Hola.
El período de facturación no lo conozco.
La solución a las otras dos preguntas es entrar en el Canal Cliente Móvil (ahora Mi Movistar móvil). Ahí te registras y te saldrán todas tus líneas móviles, además de tener un apartado para consultar el consumo.
Saludos.
El período de facturación es el mismo que para cualquier móvil,es decir,del 18 del mes en curso al 17 del mes siguiente,con fecha de emisión el primer día de cada mes.La factura de fusión también es así.
Hola @Lyamar!!!!
Veo que ya han resuelto tus dudas tanto @sky555 como @Pinot noir, a los que, por cierto, les agradezco enormemente sus aportaciones, gracias chic@s!!!!!!!!
Te paso igualmente este enlace para solventar cualquier otra duda sobre Fusión.
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram