Dudas movistar fusion

JREAL
Yo probé el VDSL
Dudas movistar fusion

Buenas noches

a raiz de unos sms que he recibido en mi movil esta tarde, me han surgido dudas, que deseo algun operador tenga la amabilidad de aclararme

 

Ante todo, les indico que tengo la tarifa movistar fusion 4g, que ya se que esta descatalogada, pero que por lo que utilizo internet ya me sirve, la misma lleva consigo

Adsl a velocidad actual de 13 megs bajadas y unos 3 de subida, NO DESEO INSTALACION DE FIBRA NI ME INTERESA CONTRATACION DE NINGUN PACK DE FUTBOL, PELICULAS, SERIES, DEPORTES, ETC...

LLmadas de fijo a fijo ilimitadas

Llamadas de fijo a moivl 500 findes y 5o minutos lunes a viernes

Llamadas desde movil a fijo o movil ilimitadasw

sms ilimitadas

1gb de datos, en junio desactive el pago por uso de datos ,con lo que a partir del consumo de esta 1 gb , la velocidad se reducia

pues bien los sms de esta tade

* sms desde 1004 conformoe mi linea movil ya se beneficia de las condiciones de FUSION +, disfrute de 8gb, llamadas y sms ilimitados

* asimismo me habian desactivado de nuevo el pago por uso de datos a partir del consumo de 1gb, con lo que he vuelvo a desactivarlo

* sms desde movistarr, conforme en mi nueva tarifa dispongo de 22000 libros y 40 revistas gratis durante 3 meses ,, y que entre en la plataforma nubico + info. movistar.es/contratos

 

_____________________

 

Bien a lo que voy,, he entrado en mi movistar y he visto que en mis datos personales efectivamente pone internet en el movil 8gb compatible con 4g  , por lo que

a) SOLICITO SE ME CONFIRME ESTE EXTREMO, si EFECTIVAMENTE A PARTIR DE AHORA DISPONGO DE 8GB EN EL MOVIL, actualmente llevo unas 700 mb gastadas y  DUDO SI PUEDO SEGUIR HASTA LAS 8GB, O A PARTIR DEL CONSUMO DE 1 GB, LA VELOCIDAD BAJA, O POR OTRA PARTE, LAS GIGAS QUE ME HAN DADO CON EL CAMBIO DE MODALIDAD SON A PARTIR DEL PROXIMO CICLO DE FACTURA ( 18 DE AGOSTO)

B) El tema de las revistas y libros no lo deseo ni voy ahacer uso de el,, por lo que QUIERO SABER COMO DARLO DE BAJA , Y SI A PARTIR DE LOS 3MESES LLEVA COSTE ALGUNO,  TANTO SI COMO NO QUIERA LA BAJA DE ESTE SERVICIO, NO QUIERO SORPRESAS EN LA FACTURA

C) con todos estos cambios entiendo que mi contrato o tarifa pasa a denominarse FUSION + EN VEZ DE FUSION 4G, es correcto?, implica algun cambio mas o subida adicional... de precios,,

 

gracias

En espera de su respuesta les saludo atentamente

Jordi

 

 

 

Mensaje 1 de 3
546 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JREAL

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos comprobar todo y confirmarte lo que tienes contratado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
497 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JREAL,

 

Estamos pendiente de tus datos ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
426 Visitas