Dudas novedades 3-07-16 Fusión

jullon
Yo probé el VDSL
Dudas novedades 3-07-16 Fusión

Hola, buenas tardes, me gustaría saber si Fusión Contigo se queda tal cuál está, que NO HABRÁ subidas de precio ni cambios en las tarifas el próximo día 3 de Julio del 2016, es decir que las modalidades se quedarían así :

 

1. Fusión Contigo Fibra 30/30 + Yomvi + Fijo ilimitado + 2GB y 200 min/mes + 200MB +0 cts/min (est.llam 20cts)= 50 €/mes.

2. Fusión Contigo Fibra 300/300 + Yomvi + Fijo ilimitado + 2GB y 200 min/mes + 200 MB +0 cts/min (est.llam 20 cts)= 62 €/mes.

 

Gracias por la atención y espero que tenga un buen día.

Mensaje 1 de 3
311 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jullon

 

 

Como comentas, en el fusión contigo no hay cambios. La oferta es la que puedes consultar desde la web.

 

En este post de la Comunidad, tienes información con las novedades por si quieres echar un vistazo

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
222 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenos días Yolanda 

 

¿Se puede saber la intención de remitirnos a la web de la compañía?. ¿Pretendéis continuar tomándonos el pelo?

 

Yo allí leo con claridad meridiana y en letras bien grandes:

 

Fibra simétrica, fijo, móvil y TV. Y ahora FUSIÓN CONTIGO con una 2ª línea móvil de regalo

 

Lo cual es FALSO.

 

A mi se me ha cobrado.

 

Cordiales saludos.

 

 

edito según normas de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3
205 Visitas