Dudas nuevas condiciones Líneas Adicionales Movistar Fusión

jullon
Yo probé el VDSL
Dudas nuevas condiciones Líneas Adicionales Movistar Fusión

Hola, buenas noches, cito el siguiente post de la Movisfera https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Suma-a-tu-Fusi%C3%B3n-L%C3%ADneas-adicionales-a-un-p...

Es cierto que si tengo 2 líneas móviles con la antigua Tarifa #1,5 a 16€+establecimiento 40 cts, podríar migrar ambas líneas a Línea Adicional 5 a mitad de precio por 12,5€/línea y ponerlas como adicionales a mi Fusión Base 600 Mb. De ser así, ¿cuanto tiempo dura esto?

En la web de movistar cito las condiciones comerciales :

 

Válido para altas, migraciones de prepago y reposicionamientos de contrato móvil siempre que el cliente mantenga las siguientes condiciones: 

  • Tenga una modalidad de Fusión (excepto Fusión Negocios, Fusión Bar y Fusión Empresas).
  • El titular que trae la línea a Movistar debe ser el mismo que el del producto Fusión o el Contrato que tenga contratado.

En caso de que no se cumpliesen estos requisitos, pasará a disfrutar el Contrato 5 con las mismas condiciones a excepción de la cuota mensual que pasará a ser 25€. En caso de tener varias Línea adicionales, la Línea adicional de mayor antigüedad en cuanto a la fecha de alta pasará a disfrutar de las condiciones del Contrato equivalente. 
En todo caso se informará al cliente del cambio de condiciones.

 

Dice el segundo requisito "El titular que trae la línea a Movistar..." ¿Y si la línea ya está en Movistar qué pasa?

Todo está bajo el mismo titular.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
1.193 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @jullon 

 

Con tu actual contrato Fusión y el reciente cambio de condiciones para la contratación de líneas móviles adicionales en Movistar Suma a tu Fusión Líneas adicionales a un precio increíble  es perfectamente posible.

 

En tu caso las modificaciones estarían en el siguiente "tercer apartado" o 'reposicionamiento de contratos móviles'

 

Condiciones comerciales
 

Válido para altas, migraciones de prepago y reposicionamientos de contrato móvil siempre que el cliente mantenga las siguientes condiciones: 

 

  • Tenga una modalidad de Fusión (excepto Fusión Negocios, Fusión Bar y Fusión Empresas).

 

  • El titular que trae la línea a Movistar debe ser el mismo que el del producto Fusión o el Contrato que tenga contratado.

 

 

"De ser así, ¿cuanto tiempo dura esto? "

 

Al tratarse de un cambio de Condiciones y no una oferta o promoción puntual, no está fijada ninguna fecha final.

 

Para contratar: Todo el tiempo que sigan vigentes estas nuevas Condiciones.

 

Para mantener activas esas nuevas contrataciones: Contrato activo Modalidades Fusión

 

"Dice el segundo requisito "El titular que trae la línea a Movistar..." ¿Y si la línea ya está en Movistar qué pasa?" : Incluidas por reposicionamientos de contrato móvil

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 9
1.173 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire en primer lugar darte las gracias por los post tan completos que publicas a diario en la comunidad, los veo casi siempre, siempre ayudan mucho.

En segundo lugar, mi duda realmente es la segunda condición que dice :

  • El titular que trae la línea a Movistar debe ser el mismo que el del producto Fusión o el Contrato que tenga contratado.

Dice que trae la línea a Movistar, pero yo las 2 Tarifas #1,5 las tengo ya en Movistar desde hace tiempo. Esa es mi duda.

Gracias de antemano.

Un Saludo.

Mensaje 3 de 9
1.160 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Muchas gracias a ti, @jullon  De forma particular por la muy considerada valoración tuya sobre mis aportaciones.

 

Acabo de editar mi mensaje de respuesta a tu post inicial al comprobar que tú añadías esa nueva y siguiente pregunta.

 

"Dice que trae la línea a Movistar, pero yo las 2 Tarifas #1,5 las tengo ya en Movistar desde hace tiempo. Esa es mi duda."

 

También incluidas por reposicionamiento de contrato móvil

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 9
1.142 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

@pacofreire Pues muchísimas gracias por la atención recibida, a ver si este fin de semana voy a una tienda Movistar y gestiono el reposicionamiento de las líneas móviles.

Un Saludo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 5 de 9
1.137 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Gracias a ti, @jullon 

 

Buenas noches

 

Mensaje 6 de 9
1.132 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon

 

Ya veo que @pacofreire(gracias) te ha detallado toda la información , si te podemos ayudar en algo mas, nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.029 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Hola, voy a ver si mañana lo puedo gestionar en una tienda Movistar.

Un Saludo.

Mensaje 8 de 9
1.013 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon

 

De acuerdo si tienes cualquier duda nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.003 Visitas