Dudas nuevos precios FUSIÓN Enero 2019

Ricki76
Yo probé el VDSL
Dudas nuevos precios FUSIÓN Enero 2019

Buenos días,

Actualmente estoy disfrutando de la promoción de los 4 meses de Fusión+ Fútbol Premium pero he visto que ha habido un cambio en las tarifas por lo que querría que me aclararan unas dudas que me surgen:

¿Al finalizar  esta promoción, si no quiero cambiar, puedo continuar con la tarifa Fusión+ Fútbol qué tenía antes con los mismos contenidos pero con el nuevo precio de 85€?

Desde mi situación actual puedo probar alguna de las promociones actuales durante 3 meses (Fusión Selección X2 100mb, Fusión Total X2 o Fusión Total Plus X2)?

Y una última pregunta, ¿con las nuevas tarifas, la más económica que incluye LaLiga Santander es la Fusión Selección 2 a 95€?

Gracias por anticipado,

Mensaje 1 de 8
638 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ricki76, 

Lo mas seguro que cuando realices la baja del paquete premium haya que cambiar a una de las nuevas modalidades. 

Puedes cambiar a cualquiera de ellas por el tiempo que quieras ya que no conlleva permanencia. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
610 Visitas
Ricki76
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Gracias por la respuesta.

Te he enviado por privado mis datos para que me confirmes si en mi caso puedo acceder a la oferta de 3 meses a 85€ de Fusión Selección X2 100mb o Fusión Total Plus X2.

Un saludo,

Mensaje 3 de 8
590 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ricki76,

Lo miramos y te decimos algo. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
578 Visitas
Ricki76
Yo probé el VDSL

Buenos días,

¿Se ha podido mirar lo que pregunté el miércoles?

Gracias,

 

Mensaje 5 de 8
569 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ricki76

 

Fusión Selección X2 100mb si puedes contratarla y durante tres meses te saldría a 85 € (porque está en promoción por netflix), pero,  Fusión Total Plus X2  por 85 € es una promoción para altas nuevas en internet , en tu caso no podrías acogerte a esa oferta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
543 Visitas
Ricki76
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

Pero querría ver LaLiga (la Champions me da igual), y no hay tarifa a 85€ como la que tengo ahora (Fusión+ Fútbol 100mb) que lo ofrezca.

Mensaje 7 de 8
508 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ricki76

 

Lamentamos que no haya ninguna tarifa que se adapte a tus necesidades. De todos modos si hay alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
501 Visitas