Dudas para Baja Promoción Premium Extra

m.vaello
Yo probé el VDSL
Dudas para Baja Promoción Premium Extra

Hola.

 

Contrate la promoción Premium Extra por 9,90€ al mes hasta el 31 de diciembre de 2015  por los "últimos siete días".

El cine y las series, pues bien. Pero el futbol, deportes, motor, Playboy TV, Caza y Pesca, Classica y Mezzo no me interesan.

Evidentemente, antes del  31 de diciembre tengo que darlo de baja. 65€ al mes sólo por los U7D me parece caro. Los 9,90€ ya lo son. Bueno es el uso que hacemos en casa de Movistar+.

 

¿Como se gestiona la baja?

¿Desde la app Mi Movitar para Android? Es donde solicité el alta de la promoción, pero no veo opción para derse de baja.

¿A traves de la comunidad? O sea aquí.

¿O llamando al 1004?

 

Desde que se solicita la baja hasta que es definitiva ¿cuanto tiempo pasa? O sea para que me den de baja el 31 de diciembre que día debo solicitarlo.

El último mes, ¿cuanto me facturan? El prorrateo de los 9,90€ o el mes completo.

Si es el mes completo, que sería, del 18-12 al 31-12 a 9,90€ y del 1-1-16 al 17-1-16 a 65€

 

Muchas gracias y saludos cordiales

Mensaje 1 de 2
910 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m.vaello!!!!Emoticono feliz

 

 

Te indico que para gestionar la baja, puedes ponerte en contacto a través de nuestra  Comunidad o bien solicitarlo en el 1004,  como nos dices.

 

En relación al prorrateo, la promoción se aplica hasta el 31/12, por lo que al comenzar el período de facturación  el 18/12/15, se aplicará un prorrateo de la cuota de 9.90 euros de forma mensual,  por los días comprendidos entre el 18/12/15 hasta la fecha efectiva de la baja.

 

Por último y en relación a la fecha de baja, debe estar gestionada de forma efectiva el 31/12/15, debido a que la solicitud de baja no es inmediata, sería aconsejable que lo solicitaras unos días antes.

 

SaludosEmoticono feliz

 

Adriana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
881 Visitas