Editado 28-12-2015 18:44
Editado 28-12-2015 18:44
Quiero dar de baja la promoción premium extra y todo son problemas, cuando por fin he conseguido hablar con el 1004 se corta misteriosamente la llamada, después de tenerme 20 minutos esperando. Tienen obligación de facilitar la baja por el mismo canal que se ha contratado. La web que se supone sirve para eso, te deja poner todos los datos y al final te dice que llames al 1004. Una tomadura de pelo.
Quiero que se pongan en contacto conmigo y me tramitren la baja por internet.
Hola Mariasan,
Bienvenida a la Comunidad Movista 🙂
La web solo permite realizar algunas modificaciones para que se apliquen con la baja de la promo extra, pero en tu caso es necesario que insistas con el 1004 para realizar ese trámite 😞
Un saludo y disculpa las molestias.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram