Dudas para Baja Promoción Premium Extra

Mariasan
Más integrado que la RDSI
Dudas para Baja Promoción Premium Extra

Quiero dar de baja la promoción premium extra y todo son problemas, cuando por fin he conseguido hablar con el 1004 se corta misteriosamente la llamada, después de tenerme 20 minutos esperando. Tienen obligación de facilitar la baja por el mismo canal que se ha contratado. La web que se supone sirve para eso, te deja poner todos los datos y al final te dice que llames al 1004. Una tomadura de pelo.

Quiero que se pongan en contacto conmigo y me tramitren la baja por internet.

Mensaje 1 de 2
204 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola Mariasan,

 

Bienvenida a la Comunidad Movista 🙂

 

La web solo permite realizar algunas modificaciones para que se apliquen con la baja de la promo extra, pero en tu caso es necesario que insistas con el 1004 para realizar ese trámite 😞

 

Un saludo y disculpa las molestias.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
131 Visitas