Dudas para contratar Fusión Pro autónomos

chifras
Yo probé el VDSL
Dudas para contratar Fusión Pro autónomos

Buenas noche, os pido, por favor que me orientéis sobre la siguiente propuesta:

Actualmente tengo , por una parte, un contrato Fusión para particulares con dos líneas de teléfono, y tengo una cuenta de mail de telefonica.net.

Por otro lado, en mi negocio de autónomo, tengo fibra y fijo.

Y por último, tengi un teléfono de Vodafone, que lo gestiona y es titular una entidad para conseguir mejores precios, aunque la línea es mía (pero no está a mi nombre).

La operación que quiero hacer es la siguiente:

1. El Fusión para particulares cambiarlo a nombre de mi mujer.

2. Contratar Fusión Pro (o Fusión Pro +2 si lo viera a buen precio) trasladando la línea principal del Fusión particular.

3. La línea de Vodafone pasarla como línea principal del Fusión particular, pero no sé si se podría hacer directamente o antes tendría que ponerla a mi nombre.

4. La 2ª línea del Fusión particular dejarla tal cual (o integrarla en el Fusión Pro +2 si fuera más interesante).

5. Todo esto sin que la cuenta de mail se vea afectada.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 11
622 Visitas
10 RESPUESTAS 10
chifras
Yo probé el VDSL

Por favor, ¿alguien me puede responder?

Mensaje 2 de 11
581 Visitas
chifras
Yo probé el VDSL

Buenos días, os pido, por favor que me orientéis sobre la siguiente propuesta:

Actualmente tengo , por una parte, un contrato Fusión para particulares con dos líneas de teléfono, y tengo una cuenta de mail de telefonica.net.

Por otro lado, en mi negocio de autónomo, tengo fibra y fijo.

Y por último, tengi un teléfono de Vodafone, que lo gestiona y es titular una entidad para conseguir mejores precios, aunque la línea es mía (pero no está a mi nombre).

La operación que quiero hacer es la siguiente:

1. El Fusión para particulares cambiarlo a nombre de mi mujer.

2. Contratar Fusión Pro (o Fusión Pro +2 si lo viera a buen precio) trasladando la línea principal del Fusión particular.

3. La línea de Vodafone pasarla como línea principal del Fusión particular, pero no sé si se podría hacer directamente o antes tendría que ponerla a mi nombre.

4. La 2ª línea del Fusión particular dejarla tal cual (o integrarla en el Fusión Pro +2 si fuera más interesante).

5. Todo esto sin que la cuenta de mail se vea afectada.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 3 de 11
537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chifras
 

 

Comentarte que la cuenta de correo con los cambios que deseas realizar se perdería. ¿ deseas seguir con los cambios ?



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
573 Visitas
chifras
Yo probé el VDSL

Gracias, Antonio, hace tres años quise hacer algo similar solicité que se asociara la cuenta a otra línea de teléfono también a mi nombre, te adjunto la respuesta que me dieron desde el correo au.soportecomercial@telefonica.com:

 

"

Hola buenos días, disculpe la demora en la respuesta. Desde hace dos años las cuentas con dominio telefónica.net las hemos asociado al DNI/CIF del cliente.

 

Esto convierte estas cuentas en tipo Hotmail, Gmail… por lo que independientemente de que mantenga o no líneas con nosotros, las cuentas continuarán funcionando.

 

Un saludo"

 

Por favor, ¿me puedes confirmar que se cerraría la cuenta? Si se cierra esa cuenta, ¿no se podría asociar al contrato Fusión nuevo, ya que me veo obligado a realizar estos cambios por la política de Movistar de no permitir dos contratos Fusión con un NIF, ni aun siendo uno particular y otro profesional.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 11
565 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @chifras,

 

Nosotros no te lo podemos confirmar. 

 

Muevo el hilo al foro de soporte correo para que te informen.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
561 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente

 

Las cuentas de correo electrónico @telefonica.net, @Movistar.es y @infonegocio.com se asocian al NIF o CIF y mientras tenga una linea facturable con Movistar bajo ese mismo NIF o CIF, no perdería la cuenta de correo electrónico.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
558 Visitas
chifras
Yo probé el VDSL

Gracias Maribel, ya han contestado de soporte correo (lo puedes ver en el hilo) diciendo que si sigo manteniendo alguna línea facturable con mi NIF no se cancela la cuenta, por lo que quiero seguir adelante con la gestión que provoca este hilo, ¿me puedes informar, por favor?

 

Mensaje 8 de 11
534 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chifras

 

Disculpa la demora. ¿Sigues necesitando nuestra ayuda para esta gestión? Si es así por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF/NIE, teléfono fijo, móvil de contacto) y confirmándonos si sigues queriendo la Fusión Pro.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @chifras

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franrubio1

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado. Si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
477 Visitas