Editado 03-08-2019 19:40
Editado 03-08-2019 19:40
Hola muy buenas.
Hace poco me habéis ofertado un descuento con Fusión Total.
Antes tenía fusión base con paquete cine y ahora me habéis puesto el fusión total también con el paquete cine.
Si quito el paquete cine o pongo otro paquete pierdo el descuento? El descuento es solo de la tarifa fusión?
Puedo poner Netflix manteniendo el descuento?
Perdón por tanta pregunta.
Y ya por último sobre el multiplus.
Si pidiera un deco extra y la conexión del deco es a través de un PLC que tengo en la habitación o de otra red wifi a través de otro router que no es Movistar . Tendría problemas?
Saludos y perdón por tanta duda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @angaor
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Alguna novedad?
saludos
Hola @angaor
A tus consultas:
- La promoción está asociada al paquete Fusión.
- El paquete Cine es independiente. Lo tienes contratado, si lo deseas puedes descontratarlo y añadir otro paquete (Selección Deportes, Motor...).
- No existe la promoción para Fusión Total con Netflix (X2/X4).
- En lo referente al servicio Multiplus, está asociado al contrato Movistar, por lo que debe estar conectado a Internet Movistar, ya sea por cable o por wifi.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram