Dudas para no perder descuento. Duda multiplus

Dudas para no perder descuento. Duda multiplus

Hola muy buenas.

 

Hace poco me habéis ofertado un descuento con Fusión Total.

Antes tenía fusión base con paquete cine y ahora me habéis puesto el fusión total también con el paquete cine.

 

Si quito el paquete cine o pongo otro paquete pierdo el descuento? El descuento es solo de la tarifa fusión?

Puedo poner Netflix manteniendo el descuento?

 

Perdón por tanta pregunta.

 

Y ya por último sobre el multiplus.

 

Si pidiera un deco extra y la conexión del deco es a través de un PLC que tengo en la habitación o de otra red wifi a través de otro router que no es Movistar . Tendría problemas?

 

Saludos y perdón por tanta duda.

Mensaje 1 de 6
156 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Dudas para no perder descuento.

Hola @angaor

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
101 Visitas
Re: Dudas para no perder descuento.

Ángeles 

 

Datos enviados

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
94 Visitas
Re: Dudas para no perder descuento.

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
72 Visitas
Highlighted
Re: Dudas para no perder descuento.

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


Alguna novedad?

saludos

Mensaje 5 de 6
58 Visitas
Re: Dudas para no perder descuento.

Hola @angaor

 

A tus consultas:

 

- La promoción está asociada al paquete Fusión.

- El paquete Cine es independiente. Lo tienes contratado, si lo deseas puedes descontratarlo y añadir otro paquete (Selección Deportes, Motor...).

- No existe la promoción para Fusión Total con Netflix (X2/X4).

- En lo referente al servicio Multiplus, está asociado al contrato Movistar, por lo que debe estar conectado a Internet Movistar, ya sea por cable o por wifi.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
38 Visitas