Dudas permanencia

RAYH2H
Yo probé el VDSL
Dudas permanencia

Buenas tardes.

 

A ver si algún moderador me pudiese ayudar.

 

He tenido Movistar Fusión y hace 15 días he solicitado portabilidad del número móvil. ¿En que condiciones queda mi linea fija y adsl?

Más importante aún: Me comenta un amigo que al subir de 1 Gb a 2Gb los datos del móvil se añadían 12 meses de permanencia. El caso es que en mi número móvil yo nunca solicité dicho servicio y supongo (aunque ya no estoy seguro) que mi permanencia acababa hace meses. 

¿Cómo puedo comprobarlo?¿Como puedo eliminar esa permanencia que me añaden unilateralmente?

Por lo que recuerdo, ese aumento en mi línea móvil fue alrededor de septiembre u octubre.

Gracias anticipadas por la ayuda.

Mensaje 1 de 5
315 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  RAYH2H,

Si has solicitado la portabilidad de la linea movil antes del 5 de mayo, no pagarías la permanencia por fusion.

La cuota del adsl y de linea te quedará dependiendo de la fusión que tuvieras contratada.

 

Envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un salduo .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
282 Visitas
RAYH2H
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Te he mandado mis datos por privado el dia 5 de mayo.

Si no los has recibido, te los reenvio de nuevo.

Gracias.

Mensaje 3 de 5
245 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RAYH2H

 

Hemos recibido los datos , disculpa la demora en la respuesta, he visto que efectivamente el 27/10/2014 se realizó una modificación en fusión en la línea móvil con lo que la permanencia se renovaba hasta el 27/10/2015. Entiendo que la baja la has realizado con anterioridad al 5 de Mayo como te ha comentado @EsmeRe-Movistar no se debería facturar permanencia.

 

En cuanto a la línea ahora dispones de una línea de fibra óptica de 10Mb, con cuota 33€ iva incluido mas la cuota de línea de voz 17;40 €

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
214 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RAYH2H,

 

Soy @MaribelDO-Movistar y trabajo en el mismo equipo que PilarBV, he comprobado en la base de datos y no se te ha creado ninguna permanencia en la línea móvil, puedes estar tranquilo a ese respecto. Emoticono feliz

 

Con esto creo que ya hemos respondido a tus consultas! Disculpa las molestias! Emoticono avergonzado

 

SaludosMujer feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
163 Visitas