Dudas portabilidad

Migue75
Más integrado que la RDSI
Dudas portabilidad
Q tal? Ayer sobre las 15 horas realice la grabación para portar una tarifa canguro de Orange, a fusión.
Si he entendido bien, hasta las 14 horas de hoy tiene Orange para denegar la portabilidad, no?
Y esta noche se realiza la portabilidad?. Es q no me ha llegado ningún SMS indicándome el momento en q se hará.
Y además, la de hoy sería la del movil, y ya tendría q esperar a q vinieran los técnicos para realizar la del fijo/adsl?
Gracias
Mensaje 1 de 5
172 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Migue75
Más integrado que la RDSI
Holaaaaaaa!!
Alguien me dice algo?
Mensaje 2 de 5
162 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Las cosas van deprisa pero no tanto.

 

Si ayer hiciste la grabación, como mas pronto, la linea móvil te la portaran la semana que viene, pues no creo que entre hoy y mañana se formalize todo, y si, tal como dices, te enviaran un SMS comunicandore el dia que se hará la portabilidad del móvil, y cuando sepas la fecha exacta, tendras hasta las 14 horas del dia anterior para cancelarla si asi lo estimas oportuno.

 

Y la linea fija, esa puede tardar hasta 15/20 dias para llevarla a cabo, y tambien te avisaran, y si es necesario un tecnico ira a tu casa para dejar la instalación correctamente.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 5
158 Visitas
Migue75
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias
Mensaje 4 de 5
150 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Migue75 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Gracias a @miguelan por su respuesta.


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
136 Visitas