Dudas precio Fusion + con los partidos liga Española

Tutifruti
Yo probé el VDSL
Dudas precio Fusion + con los partidos liga Española

Actualmente estoy abonado a Digital + (Canal+,Canal + Liga y Canal + liga de Campeones) con lo que puedo ver todos los partidos de los equipos de la liga Española( concretamente todos los del Real Madrid).

Mi pregunta es: si me paso al contrato de Movistar fusion + 300 Mg (77€), tengo la posiblilidad de poder ver todos los partidos del Real Madrid ?...o tengo que pagar por cada partido?....o tengo que comprar un paquete adicional ?

Mensaje 1 de 5
456 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Tutifruti
Yo probé el VDSL

No hay ningun comercial que me pueda informar como va a funcionar la vision de los partidos de la liga Española 2015-2016 ?

Mensaje 2 de 5
370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Tutifruti.

 

Indicarte que el paquete futbol todavía no está definido para que podamos indicaros su contenido.

En principio, a  partir de Agosto, se ofrecerá el mejor futbol  pero estamos pendientes de poder daros la información completa.

 

Te recuerdo que a través de nuestro apartado Movisfera de la Comunidad, vamos colgando post con las novedades para manteneros informados. Tan pronto sepamos algo del Paquete Futlbol, también se publicará por las vías habituales.

 

 

Te dejo el enlace de Movisfera por si deseas echarle un ojo.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
332 Visitas
Tutifruti
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, con mi paquete actual , estaba viendo todos los partidos de la liga Española , espero que pronto sepamos lo que va a costar en el paquete de fusion.

Un saludo

Mensaje 4 de 5
316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Tutifruti:

 

Yo también lo espero para poder informaros cuanto antes. No dejes de mirar "movisfera" porque se suelen publica rápidamente las novedades.

 

Con tu permiso, cerramos el hilo al estar tratada la consulta y no poder darle otra respuesta hasta más adelante.

 

No dudes en volver a postear si surgen nuevas dudas.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
310 Visitas