Dudas precio fusión

Lallana1985
Yo probé el VDSL
Dudas precio fusión

Buenas, tengo contrado la fusión, con Adsl hasta 10 megas, una línea movil y dos adicionales.

He visto que ha salido una oferta que dice que poniendo el paquete básico de televisión serían 60 euros también.

¿ Voy a pagar lo mismo si pongo la televisión? O es solo unos meses y después costaría mas? Espero su respuesta, gracias

Mensaje 1 de 12
929 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Lallana1985 

 

 

¿Tienes actualmente contratada una de las "Fusiones" antiguas"? ¿"Fusión 4G", 60,38 €/mes más el importe de las dos líneas móviles adicionales?

 

El equivalente actual "Fusión TV Para Todos con ADSL 10 MB", 60 €/mes. Mejoras sobre tu contrato actual. 2 GB en la franquicia de Datos y 77 Canales de Movistar TV. ¿Desde que fecha tiene ese precio? Desde el incio de su comercialización 25 de Abril 2014. En Septiembre de ese mismo año se mejoró la franquicia de Datos de la línea móvil de 1 GB a 2 GB pero se mantuvo el precio, 60 €/mes.

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 12
892 Visitas
Lallana1985
Yo probé el VDSL

Sí, tengo contratado Fusión de Adsl con móvil y 2 lineas adicionales mas.

Pues voy a contratar el paquete este entonces, si pago lo mismo, gracias

Mensaje 3 de 12
888 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Recuerda, eso sí, que esa modificación de contrato significará un reinicio automático del Compromiso de Permanencia por un nuevo período 12 meses.

 

Por otra parte si alguna de las dos Líneas Móviles las tienes como "Adicionales Fusión", podrías mejorar igualmente la franquicia de datos de 1 GB a 2 GB, solicitando el cambio y pasando a pagar de los 24,20 €/mes a 25 €/mes. También contaria un reinicio del Compromiso de Permanencia para la línea móvil que modificaras.

 

Los detalles completos fueron publicados por @Ramon-blogger / @Ramonet-Movistar el mes de septiembre del pasado año en Movisfera:

 

#MásPorLoMismo: Fusión TV te da desde ahora más datos para navegar por el mismo precio

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 12
884 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lallana1985

 

¡ Gracias por participar en la comunidad !

Todo lo que te ha comentado @pacofreire es correcto (gracias por tu aportación) . No obstante si te queda alguna duda o quieres que eche un vistazo a lo que tienes actualmente contratado y ver como cambiaría tu fusión, envíame un mensaje privado con tus datos (nombre, NIF y teléfono fijo)  y te informo.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
834 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lallana1985

 

Trabajo en el mismo equipo de @Javiermh-Movistar , he recibido los datos que le has enviado en el privado y vemos que efectivamente tiene un pedido en provisión de Fusión tv para todos, con un coste mensual de 60€/mes. El aumento de gb en la linea principal de fusión se hace de forma automática y tendrás 2gb, en las lineas adicionales,  no se produce ningún cambio, no aumenta permanencia y no se produce migración de 1 gb a 2gb. Espero haber resuelto tus dudas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
815 Visitas
Lallana1985
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, tengo una última duda, ¿los canales autonómicos se ven todos sin depender de donde vivaS? ¿O depende del lugar de residencia verías uno u otro?

Mensaje 7 de 12
812 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Lallana1985 

 

 

Evidentemente no, dependiendo de la zona donde residas accederás a los Canales TDT que emiten para esa Zona.

 

La excepción a esa Regla en "Movistar TV"

 

Directamente se visualizarán las modalidades especiales -similares a las versiones para Satélite - de las siguientes TV Autonómicas

 

 

 

Dial 150, Andalucia TV . 

 

Dial 151, TVG, Televisión de Galicia

 

Dial 152, TV3 CAT . 

 

Díal 153, ETB SAT .

 

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

Mensaje 8 de 12
805 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lallana1985 

 

Gracias@VeroML-Movistar por tu respuesta.

Con respecto a la consulta de los canales autonómicos, te informo que hasta hace poco sólo se veía el de la comunidad autónoma de cada cliente pero ahora movistar ha aumentado la oferta con algunos autonómicos más:   Canal Sur, en el Dial 150, TV3, en el Dial 152, la Televisión de Galicia, en el Dial 151, y la cadena eitb de Euskadi, en el Dial 153.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
799 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lallana1985

 

Tal y como te ha indicado @pacofreire ( gracias por la aportación Guiño). Solo podrás ver los canales autonomicos de  tu zona, con las excepciones que el te comenta.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
799 Visitas
Lallana1985
Yo probé el VDSL

Lo malo es que no tengo fibra óptica en el bloque y no se si me subirá la velocidad, normalmente me llegan 9 megas.

Antes me han llamado del 1002 para decirme que el lunes tengo el deco y que reiniciara el modem ahora, hice el teste y me llegan solo 3 megas, imaginando que estarán haciendo pruebas, un saludo.

Mensaje 11 de 12
793 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lallana1985

 

He visto la cobertura de tu linea con Tv y son 10mb, eso si debes tener en cuenta que se compartirán entre desco y router, de momento no tenia que haber variado la velocidad de navegación, haz algún test más de velocidad a lo largo de la tarde y si te siguen dando esos valores contacta con el foro técnico.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
781 Visitas