Dudas promo CINE

jullon
Yo probé el VDSL
Dudas promo CINE

Hola, buenos días, actualmente tengo activa la promoción de CINE durante 1 mes gratis, me gustaría saber, cuántas veces se puede disfrutar de la promoción.

No dice por ningún sitio en las condiciones legales, "No válido para clientes que hayan disfrutado ya de la misma". Esa frase la recuerdo en las condiciones de la antigua promo "Premium Extra", en la que quedaba claro, que sólo se podía disfrutar 1 vez.

Condiciones legales de la promoción

Descuento en la cuota de 10 € (IVA incluido) durante 30 días desde el alta en la suscripción de Cine para Altas nuevas y Clientes en Planta con cualquier modalidad de Fusión (salvo los paquetes que ya lo tengan incluido y en satélite, Fusión 0, Fusión #0, Fusión Base y Fusión Series). Válida para contrataciones hasta el 30 de abril, después de la Promoción se le sumará al precio la cuota mensual vigente de la suscripción de Cine.

 

Gracias.

Un Saludo.

Mensaje 1 de 2
213 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon

 

Esta promoción sólo puede ser disfrutada una única vez por cliente.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
194 Visitas