Dudas regalos por alta en moviestar fusion

Danielle La Fay
Más integrado que la RDSI
Dudas regalos por alta en moviestar fusion


> Buenos días:
>
> He realizado una portabilidad a Movistar y un alta nueva con pack Fusion. Me ofrecieron un pack de Bienvenida que consistía en vuelo de ida y vuelta para dos personas así como 10 noches de hotel. Me dijeron que llamase al 918 221663 y escribiese con la foto de la primera factura a regalo@altas-movistar.es. pero no cogen el teléfono y los emails retornan todos, he intentado escribir el email de todas formas regalo@altas, regalos@alta, regalo@alta y retornan todos , alguien me puede decir como proceder ?
>
> Saludos
> Vanessa

Mensaje 1 de 8
347 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danielle La Fay


 
Gracias por participar en la comunidad y darte la bienvenida.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado  ,tus datos personales( numero de teléfono y el Nif o Tarjeta de residente, del titular de la línea), y te echo un vistazo.


Saludos SandraEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
317 Visitas
Danielle La Fay
Más integrado que la RDSI

Buenos días Sandra 

 

Mi nombre es Vxxxxxx Mxxxxxxx Mxxxx, DNI 4xxxxxxxC, soy titular de la línea, mi teléfono es 6xxxxxxxx, los regalos ofrecidos fue por la contratación vía teléfono de moviestar fusion.

por si acaso sea necesario te paso el DNI de mi hermana 4xxxxxxxh ( Dxxxxxxx Mxxxxxxx Mxxxx )   porque los bonos los regalaré a ella .

 

Aguardo la solución del caso muchas gracias desde ya ....

 

 

Mensaje 3 de 8
290 Visitas
Danielle La Fay
Más integrado que la RDSI

Oops, no se como se envía un mensaje en privado .... 

Mensaje 4 de 8
284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danielle La Fay!

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisar el caso que planteas y te comentamos.

 

Un saludo.

Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
274 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Danielle La Fay

 

Enviame los datos picando en privado

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
255 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Danielle La Fay

 

He gestionado una reclamación, por privado te envio el nº.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
243 Visitas
Danielle La Fay
Más integrado que la RDSI

Buenos dias !

 

Muchas gracias, he recibido un mensaje con el codigo para canjear los billetes de avión, entonces cuanto a esto todo ok , pero no he recibido el código para los bonus de hotel, el email vendrá desde la misma empresa ?

 

saludos

 

Danielle

Mensaje 8 de 8
220 Visitas