Tengo Fusión Contigo y quería saber por qué en la línea móvil sólo tengo 500 MB de datos y 100 minutos de llamadas, cuando debería de tener 2GB de datos y 200 minutos de llamadas. Además mi línea adsl es de 10 Mb/800Kb, aunque hay días que me bajan de velocidad a 5 Mb/500Kb y debería de tener 20 Mb. ¿Puede alguien ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 20-07-2016 23:07
Editado 20-07-2016 23:07
Buenas noches, @Tort
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Condiciones de Servicio de la Comunidad
La más que posible explicación: Para acceder a la condición actual de Fusión Contigo, apartado línea móvil, con 2 GB y 200 min/mes desde un contrato "antiguo" ¿Desde el año 2014?, hay que solicitarlo expresamente.
Por otra parte la velocidad de conexión del ADSL (Cobre), independiente de la publicidad o de la "antigua" denominación "Hasta" o de la actual "Máxima Velocidad", dependerá de las condiciones reales de esa línea que Movistar utiliza para proporcionar Servicio a tu dirección.
Una cuestión adicional importante, supongo que cuentas con TV Online, sin "desco". La actual modalidad de Fusión Contigo sólo permite TV online con Yomvi, sin posibilidad de "desco".
Fusión Contigo (modalidad Fibra Simétrica 30 Mb/ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 50 € (41,33 € sin IVA).
Incluye:
En el fijo: línea individual, Internet 30 Mb/30 Mb (Fibra Simétrica 30 Mb) o Internet Hasta 20 Mb (ADSL Máxima Velocidad), Yomvi, llamadas ilimitadas a fijos.
En el móvil: Línea móvil principal: 200 min/mes en llamadas, Internet móvil 2 GB/mes a máxima velocidad, compatible con 4G y SMS a 20 cts (16,53 cts sin IVA).
En definitiva, si te parece bien a ti, aguarda ahora la respuesta de un Moderador para que pueda tramitar o gestionar la actualización de tu contrato.
Un Saludo
De nada, @Tort
Sobre lo que indicas respecto a la Cobertura de TV en direcciones muy próximas a la tuya, aguarda ahora que te responda un Moderador. Ellos podrán comprobar si se ha producido alguna mejora en la línea ADSL (Cobre) que te proporciona el Servicio. De todas formas, y por lo que tú mismo indicabas en tu Post anterior, si la velocidad de conexión continúa entre los 5 o 6 MB, seguirás sin disponer de cobertura de TV.
De todas formas recuerda que para acceder a TV, mediante "desco", hay que contratar Fusión +, 70 €/mes (desde 5 de agosto). Para casos como el tuyo, con baja velocidad de conexión, iguales o inferiores a 5 MB, Movistar propone esta otra posibilidad de TV por Satélite.
Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 30 Mb/ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 70 € (57,85 € sin IVA).
La cuota mensual anteriormente indicada aplica a partir del 5 de agosto de 2016. Hasta el 4 de agosto de 2016 la cuota mensual es de 68 € (56,20 € sin IVA).
En el fijo: línea individual, Internet 30 Mb/30 Mb (Fibra Simétrica 30 Mb) o Internet Hasta 11,5 Mb (ADSL Máxima Velocidad), Movistar+ Familiar, Yomvi, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR y Yomvi solo disponibles para uso doméstico.
En el móvil: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.
En el caso de prestación del servicio de TV por satélite: TV satélite no incluye servicio de grabaciones. (Con la contratación simultánea de un iPlus, -para evitar gastos por su instalación posterior-, lo que supondría un alquiler mensual de 11,20 €, si serán posibles. Al igual que el acceso a los contenidos por HD y "Pausa en directo" o timeshift)
Con la contratación simultánea del servicio de suministro de TV por satélite con DTS y de cualquier modalidad Fusión, en caso de clientes con cobertura fibra, la cuota de alta del servicio de suministro de TV por satélite quedará reducida a 75€ (IVA incluido). Si ya cuentas con la instalación de TV por Satélite y/o con conexión por ADSL (Cobre) no tendría coste.
Por tanto, con ese nuevo contrato, Fusión + con ADSL y TV por Satélite, 81,20 €/mes (70 € + 11,20 € por el iPlus)
Un Saludo
Buenos días, @Tort:
Llegados a tu post, reviso que @pacofreire te ha aportado dos respuestas muy completas al respecto de tu consulta (gracias pacofreire!)
Si deseas que comprobemos qué modalidad tienes actualmente, es neceario que nos remtias un mensaje privado indicándo nif y número de fijo.
Esperamos tu mensaje para revisarlo.
Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Tort, ya hemos recibido tus datos.
Lo vamos a verificar para poder aclarar tu duda.
Saludos, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tort
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que tu modalidad de fusión Contigo, es una modalidad antigua, si lo deseas podemos desde la comunidad hacer el cambio a la nueva Fusión contigo para disfrutar de 1ª línea con 200 minutos + 2 GB y tener una 2ª con 0 cént/min + 200MB.
Quedo a la espera de que me confirmes como actuar.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si estoy interesado en que me actualicen mi contrato Fusión TV Contigo para tener en la línea móvil 200 minutos de llamadas mas 2 GB de datos y el adsl hasta 20 MB. Pero espero que esta vez se realice correctamente, ya que como dije anteriormente ya pedi la actualización el año pasado. También me gustaría que me informasen del tema de la cobertura de televisión por adsl, ya que como dije antes, en mi calle y otras adyacentes si que existe cobertura para el servicio. Gracias.
Hola @Tort
Como me has confirmado en el Hilo, he procedido a modificar la modalidad de Fusión a las nuevas , Fusión Contigo 2 Gb , con nº de orden 946861737116. Respecto a la velocidad de Internet del fijo, tienes marcado la máxima velocidad, por lo cual comercialmente tienes todo puesto para que recibas la máxima velocidad que admite tu línea, en el caso que notes lentitud, indícamelo y paso la gestión al departamento técnico para que revisen tu línea.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En cuanto al tema de la velocidad del adsl te comento que antes de la fusión tenía 10 MB, después al contratar fusión me cambiaron a “hasta 10 MB” y ahí se quedaron. Pero hace tres años realice una consulta a Movistar y me contestaron que mi línea había cobertura de hasta 20 MB. Pero mi línea actualmente está anclada en 10 MB, si estuviera activada en hasta 20 MB tendría 17, 15, 14,12 o los MB que fuesen, no estarían fijos en 10 MB. Y lo de la cobertura de TV por adsl quisiera una respuesta si no te importa. No sé si tendrá que ver con que tenéis mal puesta la dirección de instalación de mi línea desde hace mas de 16 años, cosa que intentado cambiar a través del 1004 y nunca han sabido corregir.
Hola @Tort
Te paso el Hilo a soporte técnico para que revisen tu línea y te puedan indicar .
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Tort
Te hemos mandado un privado, con los datos de la incidencia que hemos registrado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Tort :
Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada por que no hemos podido localizarte.
En cuanto a la velocidad de tu línea.
Hemos comprobado la cobertura para tu línea.
Modalidad ADSL2+ = Hasta 20 Mb (Internet 20 Mb).
Modalidad ADSL= Hasta 20 Mb (Internet 8 Mb) .
El tipo de línea que tienes es ADSL y el el sincronismo actual: Bit Rate 7392 kBits/s 566 kBits/s .
Así que en principio, estás casi sincronizando a los valores máximos que permite tu línea.
No obstante, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para comprobar si es posible subir la velocidad.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-07-2016 18:44
Editado 24-07-2016 18:44
Pueden localizarse en el teléfono de mi linea fija, no se a donde habrán llamado pero desde luego al fijo no. y respaecto a la velocidad actual de mi línea adsl, hasta hace un año estaba fija la velocidad en 10 Mb/800 kb, pero desde hace un año fluctua desde 5 Mb/500 kb hasta 10 Mb/750 kb. Esta mañana estaba en 10 Mb/750 kb y ahora por la tarde esta en 7 Mb/560 kb.
Hola Tort.
Te he enviado un MP con el nº de incidencia que te he registrado para que pase un técnico a revisar el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es