Dudas sobre Fin Promoción Movistar TV + Extra Fútbol Gratis

Smile91
Yo probé el VDSL
Dudas sobre Fin Promoción Movistar TV + Extra Fútbol Gratis

Hola, en casa tenemos contratado Movistar Fusión Fibra 4G (el descatalogado que costaba 60,38€) con la promoción de Movistar TV + Extra Fútbol Gratis hasta finales de mayo de 2014 y quisiera que me aclaraseis las siguientes dudas que tengo con el fin de esta promoción:

 

- ¿Cuantos días de antelación se necesitan para dar de baja el servicio adicional Movistar TV?

He leido por el foro que 15 días, aunque también he leido que si lo solicitas expresamente, se puede dar de baja en 48h. ¿Es cierto?

 

- Movistar Fusión Fibra 4G incluía de serie TV Mini (con desco, no era online), entonces... al solicitar la baja, si solicitamos que queremos seguir con la TV Mini, deberían dejarnos el decodificador para poder ver la TV Mini ¿no?

 

- También he oido algo de un reposicionamiento de clientes a las nuevas fusiones partir de junio... ¿Como lo vais a hacer? ¿Nos llamarán del 1004? ¿Será automático? ¿Aumentará la permanencia?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
527 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Smile91 ahí van tus respuestas:

 

- ¿Cuantos días de antelación se necesitan para dar de baja el servicio adicional Movistar TV?

He leido por el foro que 15 días, aunque también he leido que si lo solicitas expresamente, se puede dar de baja en 48h. ¿Es cierto?

 

Así es.

 

- Movistar Fusión Fibra 4G incluía de serie TV Mini (con desco, no era online), entonces... al solicitar la baja, si solicitamos que queremos seguir con la TV Mini, deberían dejarnos el decodificador para poder ver la TV Mini ¿no?

 

Esto tendrías que solicitarlo en el departamento de calidad y te informarían allí pero, lo más probable, es que tengas que devolver el descodificador.

 

- También he oido algo de un reposicionamiento de clientes a las nuevas fusiones partir de junio... ¿Como lo vais a hacer? ¿Nos llamarán del 1004? ¿Será automático? ¿Aumentará la permanencia?

 

El reposicionamiento automático es para los clientes que tienen la misma promoción que tú. Se hará de manera automática a partir del 1 de Junio y sin permanencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
507 Visitas
Smile91
Yo probé el VDSL

Gracias @AnIB-Movistar  por las respuestas, claras y bastante precisas 😉

Mensaje 3 de 5
498 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar . Al hilo de la tercera pregunta de @Smile91 queria pedirte alguna aclaración.

 

En primer lugar, si ese reposicionamiento es tambien para los clientes que contratamos en octubre pasado, y que teniamos solo el extra futbol promocionado hasta el 31 de mayo.

 

En segundo lugar, a los clientes que tenemos fusion fibra 4G tv y extra futbol, y que a partir del 1 de junio pasaremos a pagar 96 €, a qué opcion de las nuevas se nos va a reposicionar y a qué precio?. Se ha comentado en el foro que sera a fusion tv total, que cuesta 107 €, pero en nuestro caso supondria pasar a pagar 11 € mas.

 

Un saludo, espero tu respuesta.

Mensaje 4 de 5
475 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@norbys sí, a ti también te afecta el reposicionamiento automático. Y también es a Movistar Fusión TV Total.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
323 Visitas