Dudas sobre Fusión #0 radio

AnaDR
Yo probé el VDSL
Dudas sobre Fusión #0 radio

Hola, tengo contratado Movistar Radio para acceder a Internet por 3G/4G. Ahora me gustaría añadirle TV y he visto la oferta Fusión #0 por 45 euros al mes. Me gustaría saber cómo se ve la tele: si es por satélite, mediante una antena parabólica, o si solo puede verse a través del ordenador o dispositivos móviles. Y en caso de que sea por satélite, ¿instala movistar la antena parabólica? ¿Cobra algo por la instalación?

Mensaje 1 de 18
2.708 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaDR

 

La fusión #0 si lleva descodificador, si no tienes cobertura de ADSL tendríamos que ponerte la tv a través de satélite y se instalaría una antena parabólica.

 

Si estás interesado en hacer el cambio pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil que añadirías a la fusión, si la línea móvil no es de Movistar habría que tramitar una portabilidad y necesitaríamos el operador actual, si es de contrato o prepago, si es prepago también necesitamos el ICC , el móvil tendría que estar a nombre del mismo titular que el que tiene los servicios contratados ahora mismo en Movistar, en caso de estar a nombre de otra persona tienes que solicitar el cambio de titular en tu actual compañía) y te gestionamos el trámite.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.691 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaDR

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te podamos realizar la gestión que nos solicitas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
2.646 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaDR

 

Al tener Internet por Radio la Tv te la instalaríamos con una antena satélite (con la tecnología del antiguo Canal +).  Tenemos que informarte que el coste de cuota de Alta de Tv para Fusión #0 con satélite tiene un coste de 75€ que abonarías en la primera factura. Si te interesa nos lo confirmas y procedemos a realizar la solicitud.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
2.637 Visitas
AnaDR
Yo probé el VDSL

Hola, según pone en la web de movistar la instalación de la antena es gratis:

https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero

http://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio/

Esto es lo que pone al final de la página: 

    "La conexión de datos se realiza por 3G/4G (según la cobertura disponible). Y si es necesario, se instalará gratuitamente una antena en tu domicilio."

 

Mensaje 5 de 18
2.611 Visitas
AnaDR
Yo probé el VDSL

Hola, ¿no va a responder nadie? Me gustaría contratar este servicio, tal  como dije, pero primero me gustaría que me aclararais el precio, ya que en la web dice una cosa y aquí decís otra. He intentado contratarlo mediante la página web pero al enviar el formulario da un mensaje de error. 

Mensaje 6 de 18
2.588 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaDR

 

Como te comentamos en el post anterior si estas interesada en Fusión #0 tiene un coste de instalación de Tv por satélite de 75€, si estas interesada en que te instalemos el desco, en caso de que te interese la opción con la TV on line (Movistar + en dispositivos) esta no genera cuota de alta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
2.579 Visitas
AnaDR
Yo probé el VDSL

Hola, sí estoy interesada en contratar fusión #0 . Ya tenéis mis datos. 

Mensaje 8 de 18
2.575 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaDR

 

¿Qué modalidad quieres Fusión #0 con tv satélite y coste de instalación de 75€, o Fusión #0 con tv online sin desco para que no te cobren la cuota de instalación?

 

En cuanto nos confirmes te lo solicitamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
2.560 Visitas
AnaDR
Yo probé el VDSL

Hola, querría Fusión #0 con tv satélite y coste de instalación de 75€.

Mensaje 10 de 18
2.552 Visitas
AnaDR
Yo probé el VDSL

Hola, ¿lo habéis solicitado ya? No he recibido ninguna llamada. Como comenté hace un par de días quiero Fusión #0 con tv satélite y coste de instalación de 75€.

Mensaje 11 de 18
2.529 Visitas
AnaDR
Yo probé el VDSL

YA NO HACE FALTA QUE LO SOLICITÉIS. Ante vuestra total falta de respuesta me he encargado yo.

Mensaje 12 de 18
2.517 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaDR!

 

 

Disculpa por la demora en la respuesta .

 

Comprobamos que aún no tienes el pedido en trámite , si quieres podemos gestionarlo nosotros .

 

Quedamos pendientes que nos indiques si procedemos a realizar la portabilidad  de la linea móvil y gestionar el cambio a fusión .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
2.502 Visitas
AnaDR
Yo probé el VDSL

Hola, el viernes hice la solicitud mediante el formulario de la página web, pero no he tenido ninguna noticia. ¿Podéis gestionarlo?

Mensaje 14 de 18
2.494 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaDR

 

Si podemos gestionártelo,  pero es necesario realizar la portabilidad de los dos móviles que son necesarios asociar al contrato fusión a través de este enlace puedes solicitar la portabilidad y posteriormente te activamos la oferta de fusión #0.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
2.484 Visitas
AnaDR
Yo probé el VDSL

Eso no es fusión, lo que quiero es fusión 0. No contrataré cosas distintas por separado. Ya envié el formulario de fusión 0 con todos mis datos solicitando la portabilidad del móvil y todo lo que ofrece fusión 0. Haced las cosas como es debido.

Mensaje 16 de 18
2.478 Visitas
AnaDR
Yo probé el VDSL

Acaban de escribirme de Antención al cliente de Movistar diciendo lo siguiente:

 

"En relación al correo recibido, informarle que el producto Fusión #0 no se puede contratar a no ser que sea con alta o portabilidad fija. Al ser cliente de Duo podríamos realizar el trámite de Fusión Series con un coste de 60 euros al mes con impuestos incluidos y sin coste en instalación de la antena de Tv."

 

Esto me lo podríais haber dicho desde el principio, cuando escribí para informarme, en vez de estar durante días liándome con información falsa y haber tratado de que me diera de alta también con el móvil. Habéis demostrado una increíble incompetencia y falta de información.

Mensaje 17 de 18
2.470 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaDR,

 

Ya se puede contratar la Fusión# 0, no tienes que tener primero una y después pasarte a la 0, con respecto al enlace de las portabilidades móviles es éste. Una vez estén portados, procedemos a activar la Fusión.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
2.455 Visitas