¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Tammy29,
Por lo que dices esa línea no está como línea Fusión Contigo incluida, tendrá una Tarifa#2.
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con los números de teléfono de tus líneas, nombre y NIF del titular y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
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Hola @Tammy29,
He comprobado esa segunda línea que nos indicas y no está incluida en tu Fusión Contigo, tiene asociada una Tarifa #2 que tiene un coste de 15€/mes.
No recibes factura, porque tienes activa la factura electrónica, puedes acceder a ellas desde tu área privada
¿Quieres que te la pongamos como segunda línea de tu Fusión Contigo? Pasaría a tener llamadas a 0 cts./min, establ. 25 cts. (IVA incluido) y 200MB de datos
Un saludo!
Leo
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Hola @Tammy29,
Ya te he realizado el cambio en la tarifa del móvil y ya te aparece como incluida.
También he comprobado que en su día no se pudo hacer porque tienes una modalidad antigua de Fusión Contigo que lleva deco (actualmente no existe ese producto) y no se podía tener 2 líneas con ese producto.
Actualmente aunque el producto que tienes contratado está descatalogado si se permite incluir esa segunda línea .
Un saludo!
Leo
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Hola @Tammy29
Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te hemos facilitado , por lo cual si no necesitas nada más, te pedimos que pulses en "Aceptar solución", es importante para las consultas queden resueltas.
Un saludo!
Leo
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