Dudas sobre Fusión Contigo 300 Mb

Tammy29
Más integrado que la RDSI
Dudas sobre Fusión Contigo 300 Mb
Hola buenos dias mi duda es que llevo 1 año con esta tarifa y supuestamente viene con lineas movil. ¿Por que se me esta cobrando 15 e de mas por la segunda linea, aparte de la tarifa de fusion contigo contratada? Encima no me llega ninguna factura de esos 15 e solo me sale en el extracto bancario de que me lo han cobrado. Por cierto llevais 4 meses cobrandome por la segunda linea cuando no me tendriais que cobrar. Espero vuestra respuesta pronto
Mensaje 1 de 6
423 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tammy29,

 

Por lo que dices esa línea no está como línea Fusión Contigo incluida, tendrá una Tarifa#2.

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con los números de teléfono de tus líneas, nombre y NIF del titular  y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
398 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tammy29,

 

He comprobado esa segunda línea que nos indicas y no está incluida en tu Fusión Contigo, tiene asociada una Tarifa #2 que tiene un coste de 15€/mes.

 

No recibes factura, porque tienes activa la factura electrónica, puedes acceder a ellas desde tu área privada

 

¿Quieres que te la pongamos como segunda línea de tu Fusión Contigo? Pasaría a tener llamadas a 0 cts./min, establ. 25 cts. (IVA incluido) y 200MB de datos

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
375 Visitas
Tammy29
Más integrado que la RDSI
Hola si me interesa de que me lo incluyais. Lo que no me explico por que no esta incluida si llevo como medio año que hice esta fusion con los 2 numeros y ahora no esta.
Mensaje 4 de 6
369 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tammy29,

 

Ya te he realizado el cambio en la tarifa del móvil y ya te aparece como incluida.

 

También he comprobado que en su día no se pudo hacer porque tienes una modalidad antigua de Fusión Contigo que lleva deco (actualmente no existe ese producto) y no se podía tener 2 líneas con ese producto.

 

Actualmente aunque el producto que tienes contratado está descatalogado si se permite incluir esa segunda línea .

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tammy29


Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te hemos facilitado , por lo cual si no necesitas nada más, te pedimos que pulses en "Aceptar solución", es importante para las consultas queden resueltas.


Un saludo!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
313 Visitas