Dudas sobre Fusión Pro

Medico82
Yo probé el VDSL
Dudas sobre Fusión Pro

Buenas tardes.

 

Actualmente tengo contratado ADSL 10mb, además de una linea movil de contrato y otra de prepago. Tengo pensado contratar Fusion Pro 30mb (la de 65€ con iva) pero tengo unas cuantas dudas que quisiera resolver:

 

1.- ¿Es obligatorio estar dado de alta como autónomo para contratar dicho producto? He llamado un par de veces al 1004 y he tenido las dos respuestas: Si y No. En caso de ser obligatorio, ¿Que pasa si el titular deja de ser autónomo? ¿Tendría que cambiar de modalidad de fusión? No viene nada de esto en en las condiciones.

 

2.- ¿El tema de las llamadas ilimitadas y los SMS ilimitados sigue siendo así (21 Mayo 2015)?. En las condiciones actuales no pone nada que indique lo contrario (que establezca un límite) pero no dejo de ver por el foro consultas sobre facturas de miles de euros por el tema de los mensajes que, si pudiera, quisiera evitarme de antemano.

 

3.-Tengo intención de desviar las llamadas del fijo al movil (los dos dentro de la fusión) ¿El coste de esas llamadas desviadas entraría dentro de las llamadas ilimitadas?

 

4.-Leo en las condiciones de uso de los SMS ilimitados lo del "uso responsable" y lo de "conectar con aplicaciones de envio de mensajes"... ¿Envíar digamos el mismo mensaje a 30 amigos/contactos sería un ejempo de uso "no responsable"? ¿Seria "no responsable" hacerlo mediante alguna aplicacion de android que evite tener que mandarlos uno a uno a mano? Creo que en este tema es necesaria más información para evitar quejas de usuarios con facturas de hasta 1400€ en sms, lo cual me parece una pesadilla que quisiera evitar.

 

5.- He visto que en el último par de días lo de "+500mb a 1.5 cts/mb" parece que ya no se aplica y directamente al consumir todos los datos de la tarifa se reduce la velocidad. ¿Esto es así a dia de hoy? ¿Es automático o hay q llamar para pedir que te lo desactiven (le leído informacion en todos los sentidos?

 

6.- ¿Para contratar (en tienda) la fusión tiene que ir el titular de la línea, o unicamente es necesario el DNI (original) del mismo?

 

7.- Al desviar las llamadas del fijo a un movil, ¿las llamadas se identifican o sería necesario contratar el servicio de identificación junto con la fusión?

 

8.- ¿A que se refiere exactamente con "dominio propio" cuando habla de los servicios incluídos en Fusion Pro? ¿A la posibilidad de tener un dominio mientras dure la contratación de la fusión?

 

9.- Por último. Comparando el folleto que me dieron en la tienda hace un par de días con los moviles disponibles a 0€ en la web, me doy cuenta que en la web hay más modelos. Mi pregunta es, cuando en la web ofrece un movil a 0€ al contratar una fusion, ¿Se refiere a cualquier fusión? ¿Se aplicaria en mi caso: Pasar de ADSL 10mb a Fusion Pro? Me estaría refirendo concretamente al, Samsung Galaxy Core Prime http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/samsung-galaxy-core-prime?pestana=1&desc=cam...

 

Nada más por el momento.

 

Muchas gracias por vuestra atención y espero que podáis resolverme estas pequeñas dudas que me separan de fusionarme o no 😛

Mensaje 1 de 4
1.279 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Medico82!

 

Aclaro tu dudas por puntos para no dejarme ninguna en el aire 😉

 

1: El producto está destinado para clientes autónomos, pero también es contratable para clientes particulares.

 

2: Efectivamente tienes llamadas y sms nacionales ilimitados, siempre teniendo presente las prácticas de buen uso.

 

3: Con Fusión Pro el desvío de llamadas de fijo a móvil es gratuito 🙂

 

4: El uso de aplicaciones que generen sms/llamadas automáticamente o realicen envíos masivos, implica no seguir las pautas de un uso responsable...

 

5: Una vez contrates el producto de Fusión Pro, puedes contactar con nosotros para cursar la baja del servicio Más Megas en el caso de que no te interese.

 

6: Tiene que ir el propio titular ya que implica la aceptación de una permanencia.

 

7: En las líneas móviles siempre aparecerá el número de la llamada entrante, sea o no un desvio.

 

8: Tendrías un dominio a tu elección de .com .es y .net sin coste alguno mientras mantegas este paquete Fusión.

 

9: Si ya tienes las líneas en Movistar, tendrás que usar el servicio de renovación de terminales, que no es la que aparece en la web.

 

Si tienes alguna duda más avísame 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.249 Visitas
Medico82
Yo probé el VDSL

Hola OscarL, muchas gracias por contestar. Me has resuelto la mayoría de mis dudas pero aún hay alguna cosilla que no me ha quedado clara:

 

3.- El desvío es gratuito pero ¿el coste de la llamada desviada también? Eso es lo que entiendo yo al menos teniendo llamadas ilimitadas.

 

9.- ¿Dónde podría informarme sobre el servicio de renovación de terminales? No he sido capaz de encontrar información en la web de movistar. Supongo que a una mala siempre podría dar de baja todo lo que tengo ahora (no tengo permanencia y perdería los números) y hacer una fusion nueva, ¿No?

 

Un saludo y muchas gracias por todo.

Mensaje 3 de 4
1.223 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Medico82,

 

Te respondo a esas dudas 🙂

 

3: El coste de la llamada desviada es asumida por el teléfono desde que se genera el desvío.

 

9: En distribuidores de Movistar podrás ver las ofertas de renovación actuales (este servicio no está en la web), pero si quieres preguntar sobre el precio en concreto de algún modelo puedes indicármelo y te lo facilito.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.191 Visitas