Dudas sobre Fusión Total y reclamación sobre cobro Paquete Selección Deportes.

fdoram
Yo probé el VDSL
Dudas sobre Fusión Total y reclamación sobre cobro Paquete Selección Deportes.

Buenas tardes.
Tengo contratado Fusión total por el cual pago 144 euros al mes y también el paquete Selección deportes por el que pago 10 euros al mes. Por tanto, ahora a principios de mayo he pagado 154 euros que correspondía al pago de dichos servicios durante el mes de abril.
Actualmente dentro de Fusión total se pueden ver (yo también los estoy viendo) el paquete Cine, el de Deportes y el de Motor independientemente de que tuvieses contratado o no dichos paquetes de TV.
MI pregunta es ¿esto es algo temporal o ya van a estar incluidos siempre esos paquetes en Fusión total? En la web de Movistar en las tarifas para contratar Fusión total aparecen como nuevos canales incluidos todos los referidos paquetes de televisión, sin indicación de que esa inclusión sea con carácter temporal. Por tanto, cualquier nuevo cliente que accediese a la web para contratar dicho servicio lo haría pensando que esos paquetes estarán incluidos permanentemente en Fusión Total.
No obstante, si esa inclusión fuese temporal creo que es injusto que durante el tiempo que todos los clientes de Fusión total puedan ver el paquete Selección Deportes pagando la tarifa habitual de 144 euros al mes Movistar me esté cobrando a mí los 10 euros por el paquete Selección Deportes que yo tengo contratado. Se me está perjudicando claramente pues yo tengo que pagar 10 euros más al mes por ver los mismos contenidos, o lo que es lo mismo todos los clientes de Fusión total ven el paquete de Deportes sin pagar nada mientras yo tengo que pagar 10 euros mensuales. Y más teniendo en cuenta que en esos canales en los dos últimos meses no se ha dado ningún evento deportivo en directo y todo han sido repeticiones.
Por supuesto si la inclusión de esos paquetes fuese definitiva todavía habría menos motivo para que se me haya cobrado y se me siga cobrando dicha cantidad, pues en ese caso lo que habría procedido era que Movistar me hubiese dado de baja de oficio de la suscripción al mencionado paquete pues estaría pagando dos veces por lo mismo.
Por eso solicito que se me devuelva lo que se me ha cobrado, a mi juicio injustamente, por el paquete Selección deportes durante los meses de Marzo y Abril y que no se me cobre en lo sucesivo mientras dure esta situación.

Por favor ruego que algún moderador de este foro me conteste a la cuestión que les planteo.
Muchas gracias como siempre a la Comunidad por atenderme.
Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 6
339 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fdoram

 

En relación a tu consulta, debido a la situación excepcional en la que nos encontramos para algunos productos de Fusión, entre ellos Fusión Total, se ha abierto el contenido Premium, por eso puedes disfrutar de dichos canales. No es definitivo la apertura de los mismos, sino de carácter temporal.

 

Si quieres modificar los productos contratados puedes realizar la gestión siempre que lo desees. Puedes hacerlo a través del servicio de atención telefónica, Mi Movistar o por este mismo medio.

 

En caso de querer eliminar el módulo de Deporte para no abonar el importe, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
296 Visitas
fdoram
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Yoli.

Muchas gracias por tu respuesta. De todas formas Movistar en las tarifas de Fusión que publica en su web debería indicar claramente esa temporalidad, para que nadie que quiera contratar se llame a engaño. Tal y como está ahora mismo no queda claro.

Por otra parte, yo no deseo modificar nada, quiero seguir con el paquete Selección deportes. Solamente quiero reclamar por algo que me parece injusto. Me siento perjudicado pues resulta que en la situación actual estoy pagando los 10 euros que cuesta dicho paquete para nada, pues Movistar lo está incluyendo gratis dentro de los 144 euros mensuales que cuesta Fusión total, cantidad que yo también pago pues tengo contratada esa modalidad. Es decir, cualquier cliente que tenga contratado solamente Fusión total ve también el paquete de deportes pagando 144 euros y yo viendo lo mismo tengo que pagar 10 euros más.

Por eso solicito respetuosamente que tomen en consideración la posibilidad de proceder a la devolución de las cantidades que mientras dure esta situación estoy pagando, a mi juicio, injustamente. Además tengan en cuenta que en condiciones normales por el hecho de tener contratado Fusión total y además el paquete de deportes le estoy dando habitualmente más negocio a Movistar que el resto de clientes que solo tienen contratado Fusión total. Determinadas decisiones que se toman beneficio de algunos clientes en modo alguno pueden suponer perjuicios para otros. El trato debe ser equitativo.

En este mismo sentido les pregunto si es justo que los clientes de Fusión Total Plus tengan que seguir pagando en la situación actual  25 euros mensuales más que los de Fusión Total cuando ahora las condiciones y los contenidos son los mismos en ambas modalidades. De ser así a unos se les está beneficiando y a otros perjudicando claramente.

Le ruego dé traslado de mi solicitud a quien proceda.

Le reitero mi agradecimiento, pues al margen de todo valoro enormemente la labor que realizan en la Comunidad.

Un cordial saludo.

 

Mensaje 3 de 6
289 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fdoram

 

En primer lugar, te damos las gracias todo el equipo de la Comunidad, por tu agradecimiento, nuestro trabajo es poder ayudar a los clientes en la medida de lo posible, en sus consultas o gestiones.

 

Por otro lado, para poder seguir atendiendo tu consulta, necesitamos que nos facilites los datos que te solicitamos por mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
270 Visitas
fdoram
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Ángeles.

Muchas gracias por su atención y su pronta respuesta. Esta mañana como cliente de Movistar he recibido un correo electrónico con una carta del Presidente de Telefónica España dando cuenta de la labor y las acciones que está llevando a cabo Telefónica para ayudar a la sociedad en estos difíciles momentos que estamos viviendo.

Ante eso mi reclamación no tiene la más mínima importancia e incluso creo que está fuera de lugar en estos momentos. Debería haberme dado cuenta antes.

Si le parece damos por terminado este asunto. Agradezco a Telefónica la labor que está realizando y les ruego me disculpen por las molestias que les haya podido causar.

Doy por finalizado este hilo.

Muchas gracias también a la Comunidad por la atención y el trato que siempre me dispensan. Magnífica igualmente su labor.

Un cordial saludo.

 

 

Mensaje 5 de 6
252 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fdoram

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad y por tus palabras.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
229 Visitas