Dudas sobre MOVISTAR+

QuimCapa
Yo probé el VDSL
Dudas sobre MOVISTAR+

Hola, soy usuario de Fusion TV Tara Todos con Movistar Fibra Optica de 100 Mb

He leido de entre la jungal de información lo siguiente

Los clientes del antiguo "Para Todos" (sin ningún paquete de TV adicional contratado) han sido migrados automáticamente al nuevo paquete básico de MOVISTAR+ el pasado 8 de julio, llamado FAMILIAR. ..... etc

 

O sea que ahora soy "Familiar" ningun problema solo que al seguir el link para ver las caracteristicas del "Familiar" veo que solo se ofrecen 30 Mb de Fibra Optica.

La pregunta es ... ¿Me han reducida la velocidad que tenia contratada de 100 Mb a 30 Mb ???

 

 

Mensaje 1 de 3
648 Visitas
2 RESPUESTAS 2
QuimCapa
Yo probé el VDSL

Ademas ahora veo que en la ultima factura ha desaparecido el 100 Mb

 

envio dos capturas de pantalla, la penultima fra. com los 100 Mb y la ultima donde han hecho desaparecer los 100 Mb

 Captura de pantalla 2015-07-28 a las 14.56.44.png

 

Captura de pantalla 2015-07-28 a las 14.56.58.png

Mensaje 2 de 3
629 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @QuimCapa,

 

 

Al hacer la migración automática del antiguo Fusión Tv Para Todos al actual Fusión + (familiar), no se ha tocado nada más, la velocidad es la misma.

 

 

No obstante, cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a tu línea.



Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
371 Visitas