Dudas sobre Movistar Fusion

Noguge
Yo probé el VDSL
Dudas sobre Movistar Fusion

Tengo con Movistar mi Adsl, línea fija y 4 móviles. Estoy pensando en contratar Fusión y posiblemente también contrate Imagenio y me dé de baja del Plus. PEro tengo varias dudas:

 

1. Cada línea móvil añadida son 20 euros, pero ¿qué pasa si tengo un compromiso de 25 euros mínimo en alguna línea por haber aceptado hace una año una oferta por un iphone?

 

2. La línea de uno de mis hijos tiene la tarifa Habla y Navega Multidispositivo con 2GB, y si la paso a Fusión sería la mitad. ¿Se podría mantener y a qué precio?

 

2. El pequeño tiene solo tarifa plana de voz porque no quiero que tenga internet y pago 15 euros. ¿Qué pasa en este caso?

 

4. Por últmo ¿quá pasa con los 5 euros que me descuentan en alguna línea por tener Adsl Movistar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 18
6.674 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Vipper33
Yo probé el VDSL


Noguge escribió:

Tengo con Movistar mi Adsl, línea fija y 4 móviles. Estoy pensando en contratar Fusión y posiblemente también contrate Imagenio y me dé de baja del Plus. PEro tengo varias dudas:

 

1. Cada línea móvil añadida son 20 euros, pero ¿qué pasa si tengo un compromiso de 25 euros mínimo en alguna línea por haber aceptado hace una año una oferta por un iphone?

 

2. La línea de uno de mis hijos tiene la tarifa Habla y Navega Multidispositivo con 2GB, y si la paso a Fusión sería la mitad. ¿Se podría mantener y a qué precio?

 

2. El pequeño tiene solo tarifa plana de voz porque no quiero que tenga internet y pago 15 euros. ¿Qué pasa en este caso?

 

4. Por últmo ¿quá pasa con los 5 euros que me descuentan en alguna línea por tener Adsl Movistar?

 

Gracias.


Buenos días! 

 

Todas estas dudas te las resolverán en el post de Bienvenida, Dudas-Frecuentes-Movistar Fusión, dónde podrás resolver y preguntar todas las que tengas.

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 2 de 18
6.552 Visitas
Noguge
Yo probé el VDSL

Yo no encuentro respuesta para los puntos 2 y 3. Gracias.

Mensaje 3 de 18
6.045 Visitas
cchicho
Yo probé el VDSL

Noguge escribió:

Yo no encuentro respuesta para los puntos 2 y 3. Gracias.


No hay obligacion de fusionar todos los contratos de voz, adsl, movil e internet movil a fusión.
Tampoco hay posibilidad de contratar mas Gb de datos, con lo que tu hijo se queda con 1 gb.

Para el pequeño, las lineas adicionales van con el lote de 500 minutos y 1 gb, quizas puedas anular las conexiones de datos, como hasta ahora, que se hacia para que no te cobraran si se conectaba erl telefono solo o por un descuido.

 

Tal y como lo planteas, fusiona el fijo con su internet y dos lineas moviles, y deja las otras dos sueltas.

 

 

Mensaje 4 de 18
5.987 Visitas
Bouldegenesse
Yo probé el VDSL

Buenos Dias: Quisiera y plantear mi caso en la posibilidad de contratar Movistar Fusion, para saber si me compensa, aunque creo que sí. A a dónde debo dirigirme?. Gracias

Mensaje 5 de 18
5.929 Visitas
Txiriboko
Yo probé el VDSL

Otra duda:

 

Es Europa 15 compatible con Movistar Fusión?.

 

En tienda física me dicen que sí, en el 1004 que no.  Duda brutal, A quien hago caso?

 

Sin más

Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 18
5.843 Visitas
Txiriboko
Yo probé el VDSL

No hay ningún moderador que pueda dar respuesta a la pregunta de si es compatible movistar fusión con europa 15.

Sin más

Etiquetas (2)
Mensaje 7 de 18
5.727 Visitas
Txiriboko
Yo probé el VDSL

Necesitaría saber si Europa 15, es compatible con Movitar fusión, como he dicho por otro hilo, en tienda física me han dicho que sí, pero en el 1004 que no.

 

A quien hago caso ?

 

Necesitaría respuesta

 

Sin más

Etiquetas (2)
Mensaje 8 de 18
5.722 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Txiriboko,

 

perdona por la demora en la respuesta.  Europa 15 es incompatible con Movistar Fusión.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
5.720 Visitas
Txiriboko
Yo probé el VDSL

Chelo-Movistar:

 

Muchas gracias por tú respuesta.

 

Saludos.Guiño

Mensaje 10 de 18
5.704 Visitas
daneel
Yo probé el VDSL

En otro foro un usuario ha comentado lo siguiente:

 

Le han dicho en el 1004 que a partir del próximo lunes no será necesario que las líneas adicionales de fusión estén a nombre del mismo titular, bastará con que sean del mismo domicilio, cómo pasa hasta ahora con el descuento por tener adsl.

 

¿podría algún moderador del foro confirmar éste punto?

 

 

Yo ya tengo contratado fusión, pero tengo que "fusionar" la línea de mi mujer y de ésta manera me evitaría tener que hacer un cambio de titular.

Mensaje 11 de 18
5.657 Visitas
Panosonic
Yo probé el VDSL

Bueno, ya que en otros hilos no se ha respondido aún o se mueve el hilo a este, me gustaría que algún moderador nos dijese si se está haciendo algo acerca de la inclusión de VDSL 30 Mb en Fusión. Gracias.

Mensaje 12 de 18
5.645 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Buenas Tardes, algun moderador puede decir algo sobre el tema de movistar fusion 30 megas VDSL??

Se sabe algo ya?, Que fecha sera el lanzamiento?, que precio tendra?

Se sabe algo sobre el tema.....

Gracias.


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 13 de 18
5.216 Visitas
chewa
Yo probé el VDSL

Como está el tema del router, es en propiedad o en alquiler.

Mensaje 14 de 18
3.921 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chewa:

 

El modem router es en alquiler gratuito.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
3.373 Visitas
Bouldegenesse
Yo probé el VDSL

Buenos Dias:

 

Quisiera saber si módulos cómo "Habla Movistar" o "Habla Findes" son compatibles con "Movistar Fusión". He contratado "Movistar Fusión" recientemente, y al intentar acceder a "Mi Movistar" para ver si ya está acivado, no me deja acceder, por qué puede ser?.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 16 de 18
3.333 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @daneel

 

Las líneas móviles adicionales se darán de alta únicamente bajo el mismo NIF/CIF del titular de Movistar Fusión.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
3.037 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

TereS-Movistar escribió:

 

Hola @daneel

 

Las líneas móviles adicionales se darán de alta únicamente bajo el mismo NIF/CIF del titular de Movistar Fusión.

 

Saludos


Hola TereS, quiero añadir a mi Fusion la línea de teléfono de mi mujer. ¿Qué tengo que hacer?

 

Gracias.

Mensaje 18 de 18
2.846 Visitas