Dudas sobre Movistar fusión (y cambio de titular)

Eiprol
Mi vida cambió con el ADSL
Dudas sobre Movistar fusión (y cambio de titular)

Hola, 

 

Actualmente tengo una linea con Movistar, y una permanencia con consumo mínimo de 35€ de aproximadamente un año (por un móvil que adquirí). Tengo una serie de preguntas en relación a una posible contratación de Movistar Fusión:

 

- Quería saber si es posible acogerme a movistar Fusión teniendo una permanencia de estas características, y saber si se sumarían permanencias o qué pasaría.

 

- Otro dato importante, es que ahora tengo activado el módulo Mi Favorito, pudiendo llamar ilimitadamente a un número concreto de teléfono, pagando sólo el establecimiento de llamada a 15cnts. Quería saber si este módulo sigue vigente (o es una oferta que ya no existe), y más importante aún, saber si es compatible con Movistar Fusión; puesto que para mi a dia de hoy es imprescindible.

 

-En tercer lugar, en caso de poderse mantener la oferta de Mi Favorito asociada a la linea en cuestión, necesitaría tramitar el cambio de titular de mi línea, a otro Familiar, para poder contratarlo en "pack". Me preguntaba si era posible hacerlo a través de Internet.

 

Muchísimas gracias y un saludo!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
995 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Eiprol!!!!

 

Te comento que la permanencia que ya tienes en tu linea quedaría latente mientras está vigente el compromiso de Fusión, por ejemplo si te quedan 13 meses por el canje y contratas hoy Fusión, al finalizar el compromiso de Fusión solo te quedaría 1 mes de permanencia en la linea móvil.

 

Respecto al Favorito, te informo que no es compatible Emoticono triste con Fusión, y si te interesa el cambio de titular, que es gratis, lo puedes gestionar en tienda, llamando al 1004 o facilitando los datos a través de la Comunidad por un mensaje privado facilitando estos datos:

 

DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nº de teléfono donde quiere realizar la modificación
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.

Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo (excepto los asociados a tarifas de datos).

Si tienes contratado Seguro móvil, el anterior titular en la última factura que reciba, tendrá el cargo de todas las cuotas que le resten por cumplir.
    Saludos.

 

 

Te paso este enlace para solventar las dudas que tienes sobre Fusión.
 

Espero que sea de ayuda.

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
930 Visitas
Eiprol
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

Muchas gracias por tu respuesta!

Acabo de enviarte un privado con los datos para ir tramitando el cambio de titular, y cuando me decida definitivamente por fusion dare el paso!

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
896 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Eiprol!!!!!

 

Respecto a las dudas que me comentas por privado te paso este enlace para solventar las mismas. En cuanto al cambio de titular , en breve te confirmo la gestión por privado.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
881 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Eiprol!!!!

 

Acabo de enviarte un mensaje privado informándote!!!!

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
874 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Eiprol!!!!

 

Me alegra haber sido de ayudaEmoticono muy feliz. Recuerda que estamos por aquí para cualquier cosa en la que podamos echarte una mano!!!Guiño

 

Acabo de enviarte un mensaje privado para que lo mires cuando tengas un minuto.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
842 Visitas