Dudas sobre activación y desactivación de datos compartidos

lp092wji
Yo probé el VDSL
Dudas sobre activación y desactivación de datos compartidos

Buenas.

 

Actualmente tengo un móvil dentro de Fusion + 30 Mb. (3 Gb. de datos) y otras dos líneas con VIVE 13 (1 Gb., cada una) . Mi consulta es  si activo la opción de datos compartidos y luego no me interesa, si puedo desactivar la opción sin problemas y cada una de las líneas volvería a sus condiciones actuales.

 

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 12
650 Visitas
11 RESPUESTAS 11
fs63
Más integrado que la RDSI
Donde se mira esa opción, yo estaria interesado
Mensaje 2 de 12
610 Visitas
lp092wji
Yo probé el VDSL

Si te refieres a la opción de datos compartidos, mira en este enlace Datos compartidos o escribe "datos compartidos" en casilla del buscador en la pagina movistar en la esquina superior derecha.

 

Mensaje 3 de 12
601 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lp092wji

 

 

Sí, no tendrías problema para desactivarlo cuando ya no te interese que se siga compartiendo la franquicia total de datos entre las dos líneas Guiño  Y si más adelante, quieres activar de nuevo datos compartidos, tampoco. Es decir, es un servicio que el usuario puede activar y desactivar en todo momento de forma gratuita.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
581 Visitas
lp092wji
Yo probé el VDSL

Hola, Tania,  y gracias por tu respuesta.

 

Realmente quiero unir las tres líneas móviles, la principal de fusión y las dos VIVE 13 para compartir en total las 5Gb. de que dispongo (3+1+1). Si esto es posible te agradecería que me indicaras si se puede tramitar directamente a través de la comunidad o debo dirigirme a una tienda.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 12
572 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lp092wji

 

Si lo deseas, te lo podemos tramitar desde aquí, es necesario que las líneas estén bajo el mismo titular

 

Cuándo puedas, envíanos por privado el número de las líneas y el NIF del titular por favor

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
537 Visitas
lp092wji
Yo probé el VDSL

De acuerdo, acabo de enviarlo.

 

Espero tus noticias.

Un saludo

 

Mensaje 7 de 12
534 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lp092wji

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
501 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Hola, yo también estaba interesado en acivar los datos compartidos de mis líneas incluidas en Fusión Contigo 30.

 

¿Cómo puedo hacerlo? No veo la opción desde Mi Movistar.

Gracias

Mensaje 9 de 12
498 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lp092wji,

 

Ya tienes activo Datos Compartidos en todas tus líneas desde este instante 🙂

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
496 Visitas
lp092wji
Yo probé el VDSL

Pues efectivamente, me ha llegado el SMS de aviso al móvil y también veo la opción activada en "Mi Movistar" en la web. Muchas gracias por la gestión.

Mensaje 11 de 12
480 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lp092wji

 

Vamos a cerrar el hilo al estar ya solucionado, si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
390 Visitas