Dudas sobre aplicaciones PRO y desvío de llamadas.

Medico82
Yo probé el VDSL
Dudas sobre aplicaciones PRO y desvío de llamadas.

Buenos días:

 

Hace poco contrate Fusión Pro y tengo un par de preguntas:

 

1.- Aún no he activado las aplicaciones PRO por falta de tiempo. Ahora el enlace del correo pone que ha expirado. ¿Como puedo activarlas? Tenía una dirección en el folleto publicitario pero ha desaparecido 🙂

 

2.- He estado mirando el tema del desvío de llamadas y desde mi terminal inalámbrico no soy capaz de consegur desviar las llamadas. ¿hay que activar el servicio o algo? Otra cosa, he leido por el foro que hay posibilidad de gestionar los desvíos via web (lo cual me parece más comodo) ¿es eso posible?

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
1.118 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Medico82

Te informo que puedes activar las aplicaciones pro en cualquier momento a través de:

 

www.movistarfusionpro.com

 

Te va a pedir los mismos datos que para acceder a tu área privada, indicarte que estamos teniendo una incidencia y posiblemente te da fallo si lo intentas hoy para mañana nos indican que vuelve a estar operativo.

 

El desvió, como todos los demás servicios se pueden gestionar vía web a través de la misma dirección.

 

Te envío privado ampliandote este mensaje.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.093 Visitas
Medico82
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Al final volví a llamar al 1004 y ellos abrieron una incidencia para que me reenviaran el correo desde el Servicio Técnico. Todo activado y todo correcto de momento. 

 

Muchas gracias, podeis cerrar el hilo 🙂

Mensaje 3 de 5
1.042 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Medico82

 

Si lo podemos comprobar, si quieres pasanos los datos de la línea prepago por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.026 Visitas
Medico82
Yo probé el VDSL

No hace falta hacer nada. Esta todo PERFECTO 🙂

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 5 de 5
1.022 Visitas