Dudas sobre cambio de modalidad de Fusión

iguembe
Yo probé el VDSL
Dudas sobre cambio de modalidad de Fusión

Buenas tardes:

Tengo un par de consultas relativas al cambio de modalidad de Fusión.

Actualmente tengo contratado Fusión Contigo 600, y estoy considerando un cambio de modalidad a Fusión Base X2 600Mb.

 

Por lo que he podido ver, la nueva modalidad me ofrecería básicamente las mismas prestaciones de mi Fusión Contigo  600, además de Netflix y una línea adicional de móvil (que de hecho no necesito, y supongo que bastaría con no activarla).

 

Tengo un par de dudas al respecto:

 

  1. Como cliente actual, ¿también podría beneficiarme de la actual oferta que baja el precio de 82 a 42,3 € durante 6 meses?
  2. Tengo Smart TV y, en su caso, vería Netflix en su propia aplicación. ¿Es posible contratar Fusión Base X2 600Mb sin tocar para nada la instalación actual? Es decir, nada de modificaciones físicas ni nuevos descodificadores, simplemente obtener el acceso a Netflix para su uso en la Smart TV.

 

A ver si me podéis echar una mano con estas dudas para ayudarme a decidirme, muchas gracias de antemano!

Mensaje 1 de 10
785 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @iguembe

 

Me temo que no podrás acceder a esa promoción de precio durante 6 meses



@iguembe  ha escrito:

Buenas tardes:

 

Tengo un par de consultas relativas al cambio de modalidad de Fusión.

Actualmente tengo contratado Fusión Contigo 600, y estoy considerando un cambio de modalidad a Fusión Base X2 600Mb.

 

Por lo que he podido ver, la nueva modalidad me ofrecería básicamente las mismas prestaciones de mi Fusión Contigo  600, además de Netflix y una línea adicional de móvil (que de hecho no necesito, y supongo que bastaría con no activarla).

 

Tengo un par de dudas al respecto:

 

  • Como cliente actual, ¿también podría beneficiarme de la actual oferta que baja el precio de 82 a 42,3 € durante 6 meses?

 

Los clientes actuales o "clientes en planta" Movistar con acceso a esa promoción son aquellos sin el Servicio Internet por línea Fija contratado.  Por tanto, en tu caso, no sería posible. Todas las modalidades y contratos Fusión ya incluyen conexión a Internet.

 

 

 "Condiciones promocionales

 

Promoción Fusión Base X2 (Fibra 600 Mb/ADSL) por 42,30 €/mes (IVA incluido) 6 meses para nuevas altas internet fijo que contraten Fusión Base X2 hasta el 04/11/2019.
 
Precio sin promo Fusión Base X2 (Fibra 600 Mb: 82 €/mes (IVA incluido) y ADSL: 75 €/mes (IVA incluido).
 
Sujeto a disponibilidad de cobertura.
Incompatible con cualquier otra promoción sobre el mismo producto.
 
No compatible con TV Satélite o acceso fijo radio. Sólo disfrutable una vez por cliente. Condiciones en movistar.es."

 

Fusión Base X2 600Mb 

 

  • Tengo Smart TV y, en su caso, vería Netflix en su propia aplicación. ¿Es posible contratar Fusión Base X2 600Mb sin tocar para nada la instalación actual? Es decir, nada de modificaciones físicas ni nuevos descodificadores, simplemente obtener el acceso a Netflix para su uso en la Smart TV.

Desde el 21 de julio, todas las contrataciones Fusión con Netflix (Aquellas compatibles, Servicio TV por IPTV mediante conexión ADSL o Fibra Óptica) deben disponer (o contratar) de uno de los dos desco UHD

 

A ver si me podéis echar una mano con estas dudas para ayudarme a decidirme, muchas gracias de antemano!


¿Posibles alternativas para otras ofertas Movistar?  Con tus datos como usuario registrado tienes que acceder a "Mi Movistar". Desde  ahí podrás comprobar las diferentes opciones a partir de tu contrato actual Fusión Contigo.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 10
749 Visitas
iguembe
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta!

Bueno, entonces parece que no corre prisa la decisión de cara a aprovechar la oferta, así que ya me informaré más adelante por si ha cambiado el tema del descodificador obligatorio...

En cualquier caso, y aprovechando la conversación ya abierta, me gustaría solicitar otra gestión no relacionada: se trataría de invertir las líneas principal  e incluida de mi contrato actual, que he visto que se puede solicitar por esta vía.

¿Será posible hacerlo si te facilito los datos necesarios?

Mensaje 3 de 10
742 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @iguembe 

 

Para ese intercambio de las actuales dos líneas móviles de tu contrato Fusión, con la permuta ente línea móvil principal y segunda línea móvil del contrato Fusión, aguarda por la respuesta en este Hilo de los Moderadores.

 

Ellos, cuando respondan a tu consulta, te facilitarán un enlace para que  tú puedas remitirles, por mensaje privado, los datos necesarios para gestionar ese cambio.

 

Mensaje 4 de 10
739 Visitas
iguembe
Yo probé el VDSL

Un momento, pacofreire, me parece que no eres un empleado de movistar, sino más bien un usuario muy bien informado y dispuesto a echar una mano 😁.

Pues nada, muchas gracias de nuevo por la información, y esperaré a que alguien de la empresa me conteste en relación con la gestión solicitada!

Mensaje 5 de 10
735 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iguembe,

 

En primer lugar, agradecer a @pacofreire su aportación. Si necesitas que realicemos la gestión entre las líneas móviles de tu contrato, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de las líneas móviles especificando la tarifa que deseas para cada una de ellas) y lo gestionamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
629 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iguembe,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
613 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iguembe

 

En primer lugar, queremos pedirte disculpas, ya que no es posible realizar la gestión que nos solicitas, porque al tener un contrato Fusión, que actualmente no se comercializa, Fusión Contigo, el sistema no nos permite realizar la permuta entre ambas lineas de teléfono.

 

Para poder llevar a cabo dicha gestión, es necesario actualizar tu contratación, es decir, cambiar a un contrato Fusión de nuestra oferta comercial actual.

 

Si deseas realizar el cambio, ya que al principio de este hilo hemos comprobado, que has realizado la consulta sobre la posibilidad, de cambiar, no dudes en comunicárnoslo y lo gestionamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
551 Visitas
iguembe
Yo probé el VDSL

Hola Ángeles!

Bueno, gracias por intentarlo de todas maneras, qué se le va a hacer.

Tampoco era cuestión de vida o muerte, así que no pasa nada, ya veremos en el futuro...

De momento doy por cerrada la consulta!

Mensaje 9 de 10
548 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iguembe

 

  Gracias a ti por acudir a La comunidad de  Movistar. Estamos aquí para todas tus futuras consultas.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
532 Visitas