Dudas sobre cambio de modalidad de Fusión

VallejoO
Yo probé el VDSL
Dudas sobre cambio de modalidad de Fusión

Hola

 

Actualmente dispongo de Fusión por cobre con ADSL hasta 10 MB, y me estoy planteando el paso a Fusión TV para Todos 10 MB, pero me surgen unas dudas:

 

- Me preocupa el tendido de la fibra óptica dentro de casa, pues la he reformado recientemente y no me gustaría tener que picar paredes para pasar cables o dejarlos muy a la vista por el zócalo recorriendo gran parte del piso. Además, la distribución de la línea telefónica dentro del piso es un poco peculiar, al tratarse de dos pisos unidos con cableados independientes pero que convergen en un único PTR. Por todo ello, me gustaría saber si es posible que un técnico visite mi domicilio y me asesore sobre cómo se llevaría a cabo la instalación (ubicación idónea del router, por dónde llevar los cables, etc.) antes de decidirme definitivamente y realizar la petición de cambio de modalidad.

 

- Entiendo que en algún momento se ha de dar de baja el teléfono y el ADSL por cobre para pasar a la fibra, y me gustaría saber si esto se hace una vez que la fibra ya está instalada y funcionando, o irremediablemente estaré un tiempo sin servicio mientras se hace la transición. Hago esta consulta porque no me puedo permitir estar uno o más días sin teléfono fijo ni internet en casa.

 

- Por último, y de cara a acortar los plazos de instalación, me gustaría saber si es preferible solicitar el cambio vía web, vía 1004 o presencialmente en tienda.

 

Muchas gracias, un saludo

 

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VeroML-Movistar
Comercial Fijo


Hola @VallejoO 

En cuanto a lo que me comentas de la instalación, debo indicarte que efectivamente tiene que ir el técnico a valorarla, pero ya te digo de antemano que los cables son vistos. Se podría poner también un sistema Viedobridge que tiene un coste adicional de 90€ para que la conexión entre el router y el descodificador pero la conexión entre la roseta óptica ( en lugar de ptr) y la ont y entre esta y el router es por cable, no pudiendo ser de otra forma.
Para que el tecnico pueda ir tienes que hacer el pedido, no podemos enviarlo sin orden de instalación.
En tu caso y como ya tienes cobre, no se da de baja este servicio hasta que se hace la instalación de la fibra, por lo que no te quedarías sin adsl.
No hay ninguna diferencia entre hacer el pedido por un canal u otro ya que todas las contrataciones, tienen los mismos tiempos de provision.
Un sldEmoticono feliz



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